#Free Fire

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire

En 06/02/2021
Anuncios

La sensibilidad de Free Fire es una configuración muy importante para aquellos que usan el juego. De hecho, la sensibilidad perfecta es el secreto de muchos jugadores profesionales de Free Fire, ya que, a diferencia de otras características del mismo, esta ayuda a los usuarios a ser más consistentes en las partidas.

Por lo general, la sensibilidad más alta muestra un mejor rendimiento, pero esto varía de un jugador a otro y de un clan a otro. En este artículo discutiremos cómo los jugadores pueden elegir la mejor configuración de sensibilidad y también proporcionar tu mejor rendimiento al enfretarte a tus enemigos.

Recomendado: Cómo ganar muchos diamantes gratis en Free Fire

Anuncios

Sugerencia: Haga clic aquí y vea la mejor sensibilidad para todos los teléfonos celulares.

Definiendo la mejor sensibilidad en Free Fire

Para los jugadores novatos e incluso algunos de los experimentados, establecer la sensibilidad perfecta puede ser una tarea complicada. Ante esta situación, muchos de ellos terminan por jugar con la sensibilidad predeterminada que viene en el juego. 

Sin embargo, hacer algunos pequeños cambios puede ayudarte a convertirte en mejor jugador, logrando disparar a la cabeza y moverte sin esfuerzo. Dicho esto, ¿cuáles son las mejores configuraciones de sensibilidad en Free Fire?

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire | signal 2021 02 06 105945
Sensibilidad estándar

Podemos dividir la configuración de sensibilidad en Free Fire en cuatro partes:

1: Sensibilidad general

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire | signal 2021 02 06 114104

Esta configuración es responsable de la velocidad de movimiento de los jugadores. El mejor rango para esta sensibilidad es entre 50 y 90.

Los jugadores deben intentar adaptarse a configuraciones más altas, ya que la mayoría de sus enemigos lo usan más cerca de 90 .

2: Red Dot

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire | reddot

La sensibilidad de Red Dot se refiere al punto de mira estándar que viene con la mayoría de las armas en el juego. El valor ideal para esta sensibilidad es de 65 a 90 , según la preferencia del jugador.

Un valor inferior a 65 no te ayudará a disparar a la cabeza, y un valor más alto garantizará más «bajas» en tus partidas.

3: 2x y 4x

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire |

Podemos agrupar las dos miras por sus similitudes. La sensibilidad ideal para este tipo de miras está entre 65 y 95. Este valor te ayudará a visualizar a tus enemigos con facilidad para asegurar tus bajas en Free Fire.

4: Mira AWM

Cómo establecer la mejor configuración de sensibilidad para Free Fire | AWM

El AWM es el mejor francotirador de Free Fire. Los ajustes de sensibilidad afectan la rapidez con que el jugador abre las miras al levantar el arma.

La sensibilidad ideal para este objetivo es entre 70 y 90, esto es suficiente para dispararle a los enemigos en el juego.

Consideraciones finales

Antes de ingresar a partidas reales, es recomendable que pruebes tu sensibilidad en el modo de entrenamiento hasta que esta alcance el punto óptimo o el que más te acomode.

Al principio, puede ser un poco complicado jugar con una nueva sensibilidad, sin embargo, con el tiempo te acostumbras e incluso puedes llegar al nivel de jugadores profesionales.

Espero que este artículo te haya ayudado, no dudes en navegar por nuestro sitio web y encontrar más consejos relacionados con Free Fire.

Anuncios