#Juegos

Marvel Tournament of Champions: Cómo descargarlo gratis en cualquier teléfono

En 04/03/2021
Anuncios

Marvel Tournament of Champions es un interesante juego de lucha ambientado en el universo Marvel.  Es muy probable que conozcas a todos los personajes del juego desde hace mucho tiempo, puesto que salieron de los cómics de Marvel y son muy conocidos en todo el mundo.

Cada luchador tiene sus propios movimientos y técnicas secretas. En el juego, debes armar a tu equipo con los mejores luchadores, incluyendo a los mejores personajes dependiendo de tu estrategia.

Anuncios

Reúne a los luchadores más poderosos en tu escuadrón y juntos, luchen contra el villano más peligroso del universo.

Lea también: Las mejores aplicaciones para ganar dinero jugando

Funciones de juego

El juego se centra en batallas espectaculares con los héroes de cómics más famosos y populares. 

El principal antagonista del juego es Kang the Conqueror. Representa una seria amenaza para todos los habitantes del universo. 

Anuncios

Para salvar al mundo de la destrucción total, tendrás que formar un equipo con los héroes más poderosos. En ese caso, los caracteres positivos y negativos estarán disponibles para usted.

A tu servicio encontrarás a Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk y muchos, muchos otros héroes. Tendrás que formar el equipo más poderoso para salvar al universo del mal.

Uso y gráficos

El juego tiene controles extremadamente claros y fáciles de aprender. Está optimizado para que no sea necesario realizar movimientos adicionales y todas las combinaciones de ataque se realizan con simples toques y golpes. 

Por ejemplo, después de realizar una serie de ataques con éxito, podrás realizar un ataque combinado. Para bloquear un ataque, simplemente golpea a tu personaje.

En cuanto al diseño visual del juego, se ve increíble. Los gráficos están cercanos al nivel que encuentras en una consola. Absolutamente todos los personajes disponibles están muy bien diseñados y muy detallados. Esto hace que los diferentes movimientos se vean impresionantes y muy realistas.

Requisitos

  • Se requiere la versión de Android: 4.0 o posterior
  • Límite de edad: 12+ (contiene violencia)

Marvel Tournament of Champions es un juego de lucha desarrollado y anunciado por Kabam en 2014 para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. 

El juego está disponible en la App Store y la Play Store. En 2019, se lanzó una versión arcade del juego, desarrollada por Raw Thrills exclusivamente para la cadena de entretenimiento Dave & Buster.

Historia del juego

El jugador asume el papel de Invocador, que por encargo del Coleccionista debe reunir a su equipo de varios personajes del Universo Marvel y para emprender la lucha. 

La jugabilidad es similar a los juegos Injustice: Gods Amoung Us y Mortal Kombat X, donde la arena de combate se presenta en 3D con un plano 2D para el movimiento.

Personajes

Tournament of Champions incluye una gran variedad de personajes de la serie de cómics de Marvel y que son creados exclusivamente para el juego. Los luchadores disponibles pueden pertenecer a uno de los seis niveles de rareza, calificados de 1 a 6 estrellas. 

No todos los personajes están disponibles en todos los niveles. Y aunque algunos de ellos se pueden obtener usando múltiples cristales, otros solo se pueden ganar a través de la arena Versus o mediante una promoción especial.

Cada personaje está asignado a una de las seis clases:

  1. Espacio 
  2. Tecnología 
  3. Mutante 
  4. Habilidades 
  5. La ciencia 
  6. Místico

En algunas misiones, usar un personaje de una clase específica desbloqueará caminos para explorar.

También existe una relación entre clases y cada una tiene una ventaja sobre la otra (por ejemplo, los personajes espaciales tienen una ventaja sobre la tecnología, los técnicos tienen una ventaja sobre los mutantes, etc.). 

Los personajes con ventaja de clase reciben una bonificación de clase que aumenta su ataque y defensa en una cierta cantidad durante el combate. Los héroes de tres estrellas y los héroes de cuatro estrellas reciben un valor de aumento de daño mayor en comparación con los héroes de dos estrellas.

Cómo descargar Marvel: Tournament of Champions en tu móvil

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Puedes utilizar los siguientes enlaces para descargar:

Tienda de aplicaciones (IOS): https://apps.apple.com/br/app/marvel-torneio-de-campe%C3%B5es/id896112560

Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.marvelbattle

Anuncios