Aplicación Adobe Photoshop – Edita las fotos en tu móvil

Anuncios

Con Adobe Photoshop para teléfonos puedes darle rienda suelta a tu creatividad desde cualquier lugar. Si quieres aprender a descargar esta app de manera gratuita en tu móvil, sigue con nosotros en este artículo para descubrir cómo puedes hacerlo.

Hoy en día, existen muchas aplicaciones para editar y mejorar las fotografías e imágenes. Sin embargo, Adobe Photoshop ha destacado por su variedad de herramientas y funciones, por su rapidez y la posibilidad de llevarlo en el teléfono a donde quiera que vayas.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 mi+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Qué es Adobe Photoshop para teléfonos

Anuncios

Adobe Photoshop para teléfonos es una aplicación ofrecida por Adobe Inc. con la que puedes editar tus imágenes desde el móvil en cuestión de segundos. Y no sólo eso, también puedes crear collages y aplicar filtros inmediatos conocidos como Looks.

Asimismo, esta app te permite corregir y retocar tus fotografías para luego compartirlas de manera inmediata con tus amigos o en tus redes sociales.

Cómo descargar Adobe Photoshop en el móvil de forma gratuita

Para conseguir esta aplicación de manera gratuita en tu teléfono móvil sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete a la Play Store en tu teléfono móvil (o a la App Store si tu teléfono tiene sistema iOS) y escribe Adobe Photoshop.
  2. En tu primera opción te aparecerá la app Photoshop Express Editor Fotos. Haz clic en Descargar y espera a que finalice la descarga e instalación.
  3. Una vez que se ha instalado en tu teléfono, abre la aplicación e ingresa con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.

¡Ya estás listo para comenzar a probar todas las funciones y herramientas de este programa!

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 mi+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Características de la aplicación

Anuncios

La app Adobe Photoshop ya cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store, y tiene una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas. Al descargarla por primera vez, tiene un peso aproximado de 68 MB. No obstante, el peso se irá incrementando a medida que añadas y edites tus fotografías.

Como puedes ver, son millones de personas que han utilizado esta aplicación y han quedado satisfechos con sus funciones. Y es que esta plataforma pone a tu disposición una gran diversidad de herramientas con las que puedes mejorar los colores de las fotos, añadir bordes y texto, corregir pequeños detalles, aplicar filtros, y mucho más.

Funciones que encontrarás en la aplicación

Si no sabes nada acerca de edición de imágenes, tranquilo. Muchos usuarios han comentado que se pueden mejorar las fotografías como todo un profesional utilizando este estudio digital desde el teléfono móvil.

Algunas de las herramientas que vas a encontrar dentro de la app son:

  • Corrección de perspectiva. Corrige al momento aquellas imágenes torcidas que tengas en tu móvil. También puedes usar la función de Transformar para modificar o corregir ángulos distorsionados.
  • Disminuye el ruido. Haz que el granulado de tus fotos sea muy suave y reduce el ruido, así conseguirás mayor nitidez. Enfoca esos pequeños detalles para una mayor optimización de las fotografías.
  • Desenfoque. Enfoca algunos elementos en concreto y mezcla los fondos con la función Desenfoque radial. También puedes crear movimiento gracias a la opción Desenfoque completo.
  • Añade bordes y texto. Personaliza las pegatinas o los rótulos con tu toque personal. Dale un estilo único a tus mensajes mediante las diferentes fuentes y colores que trae la app. Crea marcos únicos para tus fotografías. Incluso, puedes añadir logos en forma de marca de agua.
  • Aplica filtros y efectos. Intensifica las emociones de todas tus imágenes con los filtros dramáticos que tiene la app dentro de la función Looks: Naturaleza, B/N, retrato, y más.
  • Maravillosos collages. Recopila tus fotos y crea compilaciones como todo un profesional utilizando los diseños de cuadrícula. Imprímelos directamente desde la app.
  • Correcciones rápidas. Reduce las imperfecciones de tus fotos o selfies con Eliminación de imperfecciones. Elimina los ojos rojos o utiliza la función Corrección automática para así ajustar el contraste, modificar el equilibrio de colores o la exposición con tan solo un toque.

Son muchas las herramientas que brinda esta app para conseguir fotografías e imágenes de calidad. Además de las que mencionamos anteriormente, también puedes cambiar la proporción de las fotos o personalizar su calidad antes de guardarlas en tu móvil. Luego, puedes compartirlas fácilmente en tus redes sociales o con tus contactos.

Ventajas y desventajas de Adobe Photoshop para teléfonos

Si has llegado hasta aquí seguramente has podido observar las diversas funciones de edición con las que cuenta esta aplicación y sus características.

Para ser una versión móvil del programa para PC Adobe Photoshop, es bastante completa. Es por ello que muchísimos usuarios le han dado la puntuación máxima dentro de la tienda de aplicaciones.

Algunas de las ventajas de Adobe Photoshop para teléfonos son:

  • Es una aplicación fácil de descargar y de usar.
  • Casi todas sus funciones son gratuitas y están organizadas en categorías.
  • Puedes realizar correcciones básicas con un solo clic.
  • Modifica tamaños, recorta, cambia las proporciones, ajusta el brillo y el contraste, añade textos a tus imágenes, todo esto en tan solo unos segundos.
  • Guarda y comparte tus ediciones directamente en tus redes sociales.

Además, su interfaz es súper sencilla, por lo que es ideal para las personas que se están iniciando en la fotografía y en la edición.

Desventajas de Photoshop Express para móviles

Aunque son más los comentarios positivos sobre Adobe Photoshop para teléfonos, también hay ciertos elementos no tan agradables para algunos usuarios:

  • La app contiene compras integradas y algunas de sus funciones son pagas.
  • Dentro de esta aplicación no se pueden crear ni manejar capas como en el Photoshop de computadora.

Para algunas personas, sigue siendo una aplicación muy básica y limitada en comparación con la versión de escritorio.

Edita y crea imágenes de calidad con Adobe Photoshop

Si te encanta tomar fotografías y dedicar tiempo para editarlas y mejorarlas con una aplicación, tal vez esta herramienta puede ayudarte. Dependiendo de tus objetivos, prueba cada una de sus funciones y decide si es lo que necesitas para conseguir imágenes de excelente calidad.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones