Descargo de responsabilidad y derechos de autor

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, derechos de bases de datos y derechos similares en todos los materiales publicados en stonkstutors.com pertenecen a StonksTutors.

Se le permite imprimir o descargar extractos de este material solo para su uso personal. Ninguna parte de este material se puede utilizar para uso comercial o público.

Ninguna parte de stonkstutors.com o cualquier material que aparezca en el sitio web puede ser reproducida, almacenada o transmitida en cualquier otro sitio web sin el permiso formal y por escrito de StonksTutors.

Renuncia de responsabilidad

El sitio web stonkstutors.com no garantiza el funcionamiento, la calidad o la funcionalidad del sitio web. El acceso al sitio web puede verse interrumpido, restringido o retrasado por cualquier motivo.

stonkstutors.com tampoco ofrece ninguna garantía en cuanto al contenido del material que aparece en el sitio web, su precisión, integridad, puntualidad o idoneidad para cualquier propósito específico.

En la medida en que lo permita la ley, el sitio web stonkstutors.com renuncia a toda responsabilidad por daños o pérdidas (incluidas, entre otras, pérdidas financieras, daños por pérdidas en proyectos comerciales, pérdida de beneficios u otras pérdidas emergentes) que resulten del contrato. , responsabilidad civil o de otro modo por el uso o la imposibilidad de usar el sitio o cualquier material que aparezca en stonkstutors.com, o cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso de stonkstutors.com o cualquiera de dichos materiales.

stonkstutors.com contiene enlaces a sitios externos, y StonksTutors no es responsable de estos sitios ni tiene control sobre su contenido.

La información sobre stonkstutors.com o disponible a través del enlace de hipertexto de stonkstutors.com se pone a su disposición sin responsabilidad por parte de stonkstutors.com.

stonkstutors.com renuncia a toda responsabilidad (incluso por negligencia) con respecto a la información en stonkstutors.com o accesible desde ese sitio.

Derechos de protección

El nombre y el logotipo de stonkstutors.com son marcas comerciales de StonksTutors. No se le permite usar o reproducir, ni permitir que nadie use o reproduzca estas marcas comerciales por ningún motivo.