¿Te imaginas comprar en un supermercado online? Si eres mexicano, ya puedes hacerlo. Es cierto que las compras son un placer para algunos y una molestia para otros. ¿Tú en qué grupo estás? No importa la respuesta, con la siguiente aplicación aprenderás a disfrutar de ellas.
Entonces, ¿te gustaría hacer un mercado desde la comodidad de tu celular, en tu hogar? Si la respuesta es sí, adelante, descarga la siguiente aplicación. Además, no son solo comestibles, sino cualquier otro producto.
Tal como lo indica su nombre, un supermercado online es un comercio de comestibles y otros productos del hogar completamente en línea. No es la primera vez que un empresario se dedica a crear este tipo de servicios, sin embargo, en México, Jüsto es una de las primeras y más grandes opciones.
En el caso de aquellas personas que trabajan todo el día, pueden dejar de preocuparse por el mercado semanal y realizarlo a través de cualquier lugar. Es decir, con tan solo descargar e instalar la aplicación podrás:
Además, no es necesario estar en un solo lugar, es decir, puedes efectuar las compras estando en las calles, casa, trabajo, universidad, etc. Sin limitaciones, solo compra, cancela y espera tu producto.
Para ello deberás verificar su puntuación y comentarios dentro de la Play Store o Apple Store. También puedes preguntar a conocidos que ya lo hayan utilizado. Sin embargo, en este caso no te hablamos de cualquier supermercado, sino de Jüsto, así que, tranquilo, te aseguramos es una buena opción.
Para que estés más tranquilo, Jüsto es el nuevo supermercado totalmente en línea, sin intermediarios, 100% confiable. En pocas palabras, es una réplica del supermercado que observas en la esquina. Sin embargo, al no poseer una tienda física, realizas la compra online y ellos llevan el pedido hasta ti.
Cabe destacar, se trata de una tienda 100% mexicana, es decir, no es un supermercado extranjero que puede engañarte. Al contrario, los expertos nativos son los encargados de llevar la comercialización.
Primero que nada, seguridad y confort a todos sus clientes. Tal como lo indican en las instrucciones y comentarios de la aplicación dentro de la Play Store:
“Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad y, al mismo tiempo, crear conciencia y una cultura responsable (…)”. Esto, por supuesto, hablando únicamente de su misión y visión.
En el caso de los productos que puedes encontrar, la lista es larga. Desde carnes, legumbres y mucho más. Sin embargo, los más comercializados son los siguientes:
Entre otros. Cabe destacar, la carne es totalmente un producto mexicano. Además, también puedes encontrar lácteos, jamón de pavo, de pierna, serrano y muchos otros embutidos.
En Jüsto se encargan de contratar solo al mejor personal, responsable, comunicativo, respetuoso y con gran sentido de pertenencia hacia el mercado. Gracias a ello, puedes asegurar que tendrás:
En pocas palabras, obtendrás calidad. Finalmente, es relevante mencionar que los pagos se harán de manera online. Es decir, tras haber realizado tu pedido podrás cancelar a través de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal.
Si no confías aún, puedes cancelar en efectivo una vez que la entrega se realice. En cuanto a su cobertura, por los momentos está disponible en la ciudad de México, EDOMEX, GDL y QRO.
Las ventajas y las desventajas de comprar productos en líneas son similares en cada caso. No obstante, cuando se trata de comestibles, estas pueden variar. En este caso, al comprar en un supermercado online encontrarás lo siguiente.
Primero que nada, no tendrás que preocuparte por disponer de tiempo para ir hasta el supermercado de manera presencial. El simple hecho de recibir los productos en casa, sin tener que mover un dedo, ya es una clara ventaja. Además:
Asimismo, existen muchas otras ventajas. Por esta razón, países del “primer mundo” han optado por esta nueva modalidad. De igual manera, uno que otro país latinoamericano se ha ido sumando a los supermercados en línea.
En cuanto a las desventajas, la principal es que deberás esperar a que llegue el producto. Es decir, si estás apurado por cocinar tendrás que acercarte hasta un mercado convencional. Entonces:
No obstante, para aquellos que viven en la calle, esta es una de las mejores opciones para ahorrar tiempo. Además, en el caso de Jüsto: Supermercado en línea, sus clientes solo han dejado buenos comentarios.