Aplicación del Club América – Obtenga contenido exclusivo de su equipo favorito

Anuncios

La aplicación del Club América es indispensable para todo americanista. El Club América es uno de los equipos favoritos y más populares en México. Este equipo representa a la capital del país y fue fundado en el año 1916. Reconocidos futbolistas mexicanos han hecho historia en este equipo y su estadio Azteca es el centro de reunión de sus fanáticos en cada partido de local.

Los aficionados de este club son fieles y se mantienen al día en cuanto a toda la información relacionada con su equipo favorito. Por este motivo la app del Club América es una herramienta esencial para todos los fanáticos de este club. A través de esta app pueden conseguir información acerca de los resultados de partidos, nuevos fichajes y plantilla actual tanto masculina como femenina.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100K+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué contiene la aplicación del Club América?

Anuncios

La aplicación del Club América es una de las aplicaciones más completas de un equipo de fútbol mexicano. Tiene un contenido amplio y útil para su comunidad de fanáticos, entre este contenido encontramos:

  • Noticias actualizadas diariamente acerca del equipo.
  • Fichas técnicas de cada jugador y jugadora del Club América.
  • Alineaciones del partido antes de iniciar.
  • Tabla de calificaciones de la liga mexicana y la posición del club en ella.
  • Información acerca de la participación del club en eventos internacionales.
  • Estadísticas en directo sobre el partido en el que juega el Club América.
  • Venta de boletos para los partidos del club.
  • Venta de productos relacionados al club.
  • Mini juegos y retos para acumular puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Notificaciones en tu celular al momento de marcar goles en un partido en directo.

El contenido de la aplicación es bastante completo y mantiene al día a todos los fanáticos de este equipo. Tantos aquellos seguidores del club femenino y del club masculino del club América pueden disfrutar de contenido adicional con esta app.

Diseño y usabilidad de la app

El diseño de la aplicación del Club América es muy elegante y creativo. Resaltan los colores principales del equipo los cuales son el azul oscuro y el amarillo. El aspecto es similar al de una red social ya que en la parte superior se encuentra el perfil del usuario junto con su foto y sus puntos en la app.

En la página de inicio de la app encontrarás noticias destacadas del equipo e información de los próximos partidos. Por otro lado, en la parte inferior de la aplicación están ubicadas 5 funciones con sus respectivos iconos:

  • Partidos
  • Fan
  • Página de inicio
  • Experiencias
  • Equipo
Anuncios

Al entrar en los iconos situados en la parte inferior podrás interactuar con el contenido de la app.

¿Cuáles son los premios que puedo ganar en la aplicación?

Los premios los podrás obtener al intercambiar las famosas Águilas que coleccionas en esta app. Entre los premios más destacados encontramos:

  • Franelas autografiadas
  • Boletos para partidos
  • Boletos coleccionables de partidos anteriores
  • Wallpapers

Poder ganar franelas autografiadas por tus jugadores favoritos es uno de los principales premios más solicitados. Esta app sin lugar a dudas le brinda lo mejor a sus fanáticos y los hace sentir muy cercanos al club.

¿Puedo ver los partidos en directo desde la aplicación?

Los fanáticos pueden tener un seguimiento del partido a través de la aplicación del Club América, sin embargo, no pueden observar la transmisión desde allí. Podrán seguir el partido por medio de una serie de estadísticas en vivo que les indicarán los goles, posesión, tiros de esquina, entre otros.

Por otro lado, si podrán acceder a través de la app a videos con resumen de cada partido, goles importantes, entrevistas y contenidos especiales.

¿Por qué descargar la aplicación del Club América?

Descargar la aplicación del Club América mantiene a los fanáticos más cerca de su equipo favorito. El mundo del fútbol tiene noticias diarias actualizadas y para un aficionado es muy importante conocerlas. Con esta aplicación pueden acceder de forma rápida y desde cualquier sitio con su móvil a todas las noticias del equipo América.

El peso de la app varía según el dispositivo, pero es muy bajo ya que la aplicación está optimizada para que se pueda disfrutar desde cualquier móvil o tableta. Cuenta con más de 100 mil descargas en la Play Store y su comunidad de usuarios han escrito excelentes reseñas sobre la utilidad de la app. Incluso tiene una puntuación de 4.4 estrellas, lo cual es bastante alto.

La aplicación del Club América es dinámica y te brinda la oportunidad de ganar premios especiales relacionados con el equipo. Esto es totalmente atractivo y beneficioso para los fanáticos, ya que además de divertirse obtienen premios del equipo de su corazón.

Para aquellos aficionados que cuentan con poco tiempo libre y aun así siempre están pensando en su equipo. Esta app es una herramienta indispensable en sus celulares. En ella conocen las alineaciones, nuevos fichajes, lesionados y posición de este club en la tabla de calificaciones. Tan solo le toma pocos minutos informarse gracias a la practicidad y rapidez de la aplicación.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100K+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Siéntete más cerca de tu equipo mexicano favorito con esta aplicación

En México el fútbol es el deporte principal, la pasión del fútbol es capaz de paralizar todo un país. Los mexicanos siguen semanalmente a sus equipos favoritos, los acompañan en los estadios y les demuestran todo su amor. La aplicación del Club América ha llegado para ser un recurso importante para los fanáticos de este emblemático club del país mexicano.

Si eres un aficionado de este club no dudes en descargar esta app y mantenerte cerca de tu equipo favorito. Conoce las noticias relacionadas a los jugadores y al club primero que todos tus amigos. Adquiere boletos de forma segura a través de la app y disfruta de la emoción de los goles cerca de tus jugadores preferidos.

No existe nada más importante para un club de fútbol que contar con el apoyo de sus fanáticos. Con esta app puedes apoyar al club diariamente desde tu celular y desde cualquier sitio.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones