Aplicación para planificar la remodelación de tu cocina

Iniciar la planificación de la remodelación de tu cocina puede resultar un poco complicado si no cuentas con herramientas que agilicen el proceso. Hoy en día hay muchos programas digitales de diseño para computadoras, pero también aplicaciones para móviles.

La aplicación Mi cocina: Planificador 3D es uno de los mejores programas digitales móviles para hacer diseños de cocinas. Esta app es muy práctica y sencilla de utilizar; tanto amas de casas como diseñadores la utilizan para visualizar proyectos.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿En qué consiste esta aplicación de remodelación de tu cocina?

Una app encargada de la remodelación de tu cocina es una herramienta que puedes utilizar desde tu móvil. En este programa tendrás a disposición una gran colección de funciones que te permitirán diseñar una cocina. Entre estas encontramostanto el diseño de la estructura como el posicionamiento de los muebles.

Diseñar una cocina es muy fácil cuando tienes a disposición un método rápido y práctico. No necesitas ser un diseñador profesional para diseñar la cocina de tus sueños. Esta app tiene un tutorial para aprender a utilizarla y lograr tus objetivos.

Diseño y uso del planificador 3D

Al iniciar la app notarás que tiene un diseño sencillo para que personas de todas las edades puedan adaptarse a utilizarla. Además, tiene colores suaves en su diseño como el azul celeste y el blanco, esto con el objetivo de no cansar la vista del usuario mientras diseña. En la parte superior izquierda hay un ícono de tres líneas horizontales que despliegan un menú con las siguientes funciones:

Guardar proyecto

En esta opción puedes guardar el proyecto actual que estás diseñando. Cabe destacar que cuando abres la app en la pantalla inicial ya podrás empezar a diseñar. Una vez realizado tu diseño puedes guardarlo desde el menú principal.

Crear proyecto

Si deseas crear un proyecto nuevo debes pulsar en esta opción. Incluso si estás diseñando en la pantalla principal un proyecto, pero no te sientes conforme, y deseas iniciar de nuevo, lo puedes hacer únicamente a través de esta opción.

Mis proyectos

En esta categoría del menú principal se archiva toda tu galería de proyectos para que puedas verlos cuando quieras. Puedes compartirlos en tus redes sociales a través de la opción de compartir que te ofrece la app.

Ejemplos

En esta galería de ejemplos puedes tomar diseños modelos creados por otras personas y diseñadores profesionales. Te invitamos a mirar los ejemplos antes de empezar a diseñar, o incluso si sientes que necesitas un poco de inspiración.

Tutoriales

Los tutoriales te guiarán y enseñarán cómo usar este programa digital de forma más eficiente para la remodelación de tu cocina. Recuerda que ver tutoriales te evitará pasar largas horas diseñando modelos de cocinas que pueden tomarte tan solo minutos.

Ajustes

Estos son los ajustes de la app, aquí puedes seleccionar el idioma, unidades de medida, transparencia del módulo y el modo de arrastre. Es importante que vayas a los ajustes cuando desees hacer cambios generales de la app en tu dispositivo móvil.

Versión Pro

Si bien es cierto que esta app es gratuita, también ofrece una versión pagada. Las funciones de la versión pagada incluyen el planificador de armario en 3D y creador de gabinetes para cocina. Si quieres sacarle mayor provecho a la app puedes invertir en esta versión.

Estas son las opciones que se despliegan en el menú principal de la app. Por otro lado, en la parte superior, tendrás opciones como colores de paredes, puertas, encimeras, armarios, perillas y vidrios. También verás un símbolo de un ojo que te permite tomar fotografías a tu diseño para compartir en tus redes.

¿Cuáles son los beneficios de esta app?

Esta app es realmente beneficiosa si estás en etapa de construcción o remodelación en tu casa o apartamento. Muchas personas no están seguras acerca de un diseño para su cocina y desean ver distintas opciones, para eso contratan un diseñador. Sin embargo, tú mismo puedes diseñar la cocina de tus sueños.

La aplicación Mi cocina: Planificador 3D te permite crear un diseño virtual de tu cocina remodelada, lo cual te facilita la visualización de cómo se vería el espacio una vez que se lleve a cabo la remodelación.  Otro beneficio es poder personalizar diferentes aspectos, como los tipos de materiales, colores, texturas y acabados según tus gustos.

Entre otros beneficios, encontramos que los ejemplos disponibles pueden servirte como inspiración para la remodelación de tu cocina. Esta app es una herramienta muy útil que no ocupará mucho espacio en tu móvil, aprovecha sus beneficios.

Aplicación para planificar la remodelación de tu cocina | Foto 12.12

Remodela tu cocina con la mejor app de la Play Store

Ahora que conoces todo acerca de la app llamada Mi cocina: Planificador 3D descárgala y empieza a crear nuevos diseños. Cambia los colores de las paredes de tu cocina de forma virtual y observa cuál te gusta más. Comparte esta información con tus amigos para que disfruten de esta poderosa herramienta.

Además, si quieres profundizar aún más en el proceso de remodelación de tu cocina, te recomendamos visitar nuestro sitio y echarle un vistazo a las mejores herramientas en línea de diseño de cocina.

Lee mas en Aplicaciones