#Aplicaciones

Aplicación Speekoo – Aprende idiomas 10 veces más rápido

En 24/09/2022
Anuncios

¿Te gustan los idiomas? Al desarrollador de la aplicación Speekoo también. Gracias a eso, ha creado una herramienta que te ayuda a aprender otra lengua de manera rápida y sencilla. ¿Quieres intentarlo?

Muchos opinan que se trata de la típica aplicación de enseñanza, no obstante, no es así. De hecho, gracias a su método de enseñanza podrás aprender incluso 10 veces más rápido que con cualquier otra opción. ¿Comenzamos?

Aplicación Speekoo: 10 veces más rápida que cualquier otra app

Anuncios

La aplicación Speekoo ha sido una de las aplicaciones más llamativas desde su creación, al menos en cuanto a apps de idiomas se trata. La verdad, sus creadores no solo han pensado en ellos, sino en todo el público receptor que desea aprender de manera rápida y sencilla.

Su lema es: “10 veces más rápido, 10 veces más intuitivo y 10 veces más motivador que cualquier otra cosa que exista hoy en día”. Ciertamente, es algo que suena muy prometedor, aun así, también tiene su lado oscuro.

¿Qué ofrece y cómo funciona la aplicación?

El mundo está lleno de idiomas impresionantes que muchos quieren conocer, no obstante, aún no existe una aplicación que los enseñe todos. Poco a poco, cada app ha venido integrando nuevos idiomas para los estudiantes. Sin embargo, aún falta esperar para una totalmente completa.

En el caso de la aplicación Speekoo, esta herramienta, por el momento, solo ofrece seis idiomas diferentes:

  1. Francés
  2. Inglés
  3. Italiano
  4. Alemán
  5. Chino
  6. Japonés
Anuncios

Todos están divididos en veinte niveles, y cada nivel en doce lecciones. Cabe destacar que cada lección se explica de manera detallada, es decir, no pasas de nivel hasta que realmente hayas entendido las clases.

¿Cómo funciona?

Es fácil, rápido. Una vez que tengas la app instalada en tu celular debes hacer clic en la opción “¡INICIO!”. Luego, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Escoge un idioma de los seis que antes mencionamos.
  2. Escoge entre principiante (para empezar desde cero) o intermedio (si tienes conocimientos previos).
  3. Comienza a estudiar.

Ciertamente, no dirá esa palabra, no obstante, te dejará en el menú de inicio. Al hacer clic en “comenzar” te llevará a la primera lección del primer nivel, en el caso del italiano, por ejemplo, será “memoriza”. Haz clic en “iniciar” y aprende una nueva lengua.

Cabe destacar que en la parte superior izquierda se muestra un panel de configuraciones. Si haces clic en él puedes cambiar de principiante a intermedio o de un idioma a otro.

Premios por avance

Tienes que saber que por cada lección que superes podrás recibir una carta o premio. En ellas encontrarás información relevante de Italia, su cultura, calles, idiomas, entre otros. Son 144 coleccionables.

Además, y por si fuera poco, ¡podrás ganar un viaje! Así es, al final de cada nivel podrás participar en un sorteo donde el ganador ganará un viaje a Italia.

Cómo descargar la aplicación

La aplicación Speekoo es muy reconocida en la Play Store; sin embargo, en la Apple Store también dispone de una increíble puntuación. Si quieres obtenerla solo debes ingresar al mercado de aplicaciones y luego:

  1. Hacer clic en la barra de búsqueda.
  2. Escribir “Speekoo”.
  3. Hacer clic en descargar.

Una vez realizados los tres pasos solo tendrás que esperar a que se instale. Cuando haya culminado la instalación, aparecerán las opciones que antes mencionamos en “¿Cómo funciona?”.

En el caso de la Apple Store, los pasos son los mismos solo que, en lugar de comenzar en la Play Store, lo tendrás que hacer en el mercado de iOS. Finalmente, la puntuación es de 4.8 sobre 5 estrellas en ambas plataformas.

Ventajas de aprender un nuevo idioma a través de la aplicación Speekoo

Primero que nada, se trata de una aplicación completamente gratuita. Ya sea para iOS o Android, no tendrás que cancelar ni un solo centavo. Además, es fácil de utilizar, colorida y llamativa. Otras ventajas son:

  • Accesible para cualquier sistema operativo mayor a 5.0 (en caso de Android) y 12.1 (para iOS).
  • Se actualiza de manera constante por lo que presenta pocas fallas.
  • Explica detalladamente cada idioma y su cultura.
  • Puedes utilizarla en cualquier momento, a cualquier hora del día, en cualquier lugar.

Finalmente, no importa si eres estudiante o empleado. Es decir, no es necesario un mínimo o límite de edad, mientras sepas leer y escribir podrás utilizar la aplicación. Además, no olvidemos el sorteo del viaje.

Desventajas de aprender un nuevo idioma a través de la aplicación Speekoo

Una de las más grandes desventajas de aprender un idioma a través de una aplicación es la concentración. Es decir, si eres el tipo de persona que se desconcentra fácil o que simplemente comienza algo y no lo termina, esta opción no es para ti. Además:

  • Necesitas de conexión a internet.
  • No dispone de un gran catálogo de idiomas.
  • Las posibilidades de ganar el concurso de viaje son 1 en un millón. No imposible, pero si costoso.

Aun así, es una de las apps más descargadas y con mejor valoración en el mercado. De hecho, en los comentarios solo se observan valoraciones positivas.

¿Qué dice el público?

Como antes se menciona, los comentarios son, en su mayoría, positivos. Todos están conformes con la aplicación, su único inconveniente es quieren que agreguen muchos más idiomas. Cabe destacar que entre los comentarios más relevantes se encuentran:

Muy buena app. Me encanta pude aprender japonés solo me gustaría que pusieran más idiomas, pero fuera de eso es lo mejor del mundo. De la Apple Store. Puntuación 5/5.

Muy buena. Es una aplicación muy buena, pero podrían incluir más idiomas como portugués, coreano, entre muchos otros. De la Apple Store. Puntuación 4/5. 

Es muy entretenida y —lo que lo destaca— es que no es estresante, sino que las lecciones se dan de manera natural e intuitiva para ir aprendiendo poco a poco. Además, ofrecen tips de cultura local del país de donde se habla el idioma. ¿Me parece excelente, por qué perder el tiempo en redes sociales que no te enseñan nada? ¡Esta app les da valor a mis ratos de tiempo libre! de la Play Store. Puntuación 5/5.

En pocas palabras, no es la más completa aún, pero sí una con la que puedes aprender mucho. ¿Quieres comenzar a estudiar un nuevo idioma? Descarga la aplicación Speekoo y comienza a hacerlo.

Anuncios