#Aplicaciones de productividad

Aplicación para seguir lo mejor del fútbol mexicano desde el celular

En 29/10/2023
Anuncios

¿Buscando la mejor opción para seguir el fútbol mexicano desde el celular? Estás en el lugar correcto. Los verdaderos fanáticos del balompié no pueden pasar ni un minuto sin conocer las últimas noticias sobre sus equipos. Más aún cuando se están desarrollando los partidos de la liga o de competiciones internacionales. 

Por esto es que cada vez han surgido más aplicaciones que te permiten enterarte de lo último del deporte. Noticias, resultados, estadísticas y más. ¿Eres un seguidor de la Liga MX? Entonces te traemos la mejor opción para saber qué sucede en una de las competiciones más importantes del continente.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sigue el futbol mexicano desde el celular con AppMX  

Anuncios

¿Cómo puedo informarme sobre el fútbol mexicano desde el celular? La opción que debes considerar es AppMX. Una app que ha sido desarrollada directamente por APPCENTRAL y que ya goza de un gran éxito dentro de la Play Store. Su lanzamiento se produjo concretamente en el año 2015

Sin embargo, ¿por qué escoger esta app si lo que quieres es enterarte de que está sucediendo en el futbol mexicano? A continuación te daremos a conocer todos los beneficios que la convierten en una de las mejores plataformas de información sobre el deporte. 

La app definitiva para seguir el futbol mexicano 

¿Por qué escoger AppMX? Desde su lanzamiento ha dado muchos motivos para convertirse en una de las mejores aplicaciones de deportes. Si hablamos de forma general sobre los beneficios que esta ofrece, podemos destacar los siguientes: 

  • Actualiza su información al minuto para que estés enterado de todo lo que ocurre con los equipos de México. Puedes obtener al instante información sobre clubes como América, Chivas, Monterrey y Tigres de UANL. 
  • Si quieres recibir notificaciones sobre algún equipo en específico, puedes personalizar tu app para este fin. Así, recibirás las noticias de tu club favorito para que no te pierdas todo lo que sucede. 
  • El momento del partido es cuando esta app saca todo su potencial para seguir el fútbol mexicano desde el celular. No importa donde estés, podrás enterarte de lo que sucede durante el encuentro. 

Claro que esto no se diferencia mucho de lo que hemos visto en muchas otras apps de fútbol. ¿Qué es lo que diferencia a AppMX? Estás a punto de averiguarlo. 

Aplicación para seguir lo mejor del fútbol mexicano desde el celular | Aplicación para seguir lo mejor del fútbol mexicano desde el celular2

Una interfaz intuitiva y personalizable

Uno de los detalles que convierten a AppMX en la mejor opción para fanáticos de la Liga MX es su interfaz. Después de todo, ofrece características tales como: 

  • Widgets que te permiten obtener información sobre el fútbol directamente en la pantalla principal del teléfono. Estas se renuevan con cada actualización de la app. 
  • Gracias a las Widgets podrás colocar accesos directos hacia secciones específicas de la aplicación. Esta es una gran ventaja para evitar dar varios toques solo para ingresar en un partido. 
  • Una vez que escojas tu equipo favorito, la interfaz de la app cambiará de color. Por lo tanto, verás los colores de tu equipo favorito cada vez que ingreses a esta. 
  • Con un solo toque tendrás acceso al menú con todas las opciones que necesitas. Jornadas, clasificación de la liga, tabla de goleadores y cocientes de cada equipo. 

Lo más interesante es que puedes acceder a cualquier apartado de la app pulsando en una característica del menú principal. Sin embargo, no es lo único, por lo cual podrías considerar disfrutar de esta aplicación. 

Entérate de las últimas noticias 

En una liga como la mexicana salen noticias todos los días y por eso AppMX cuenta con su propio noticiero. Aquí podrás enterarte de todas las actualizaciones de lo que ha sucedido con los equipos de la competición: 

  • Aparecerá el panel de noticias con las actualizaciones de tus equipos favoritos. Estos aparecen con fotos para que sepas al instante de que equipo o persona se trata. 
  • Con tan solo pulsar las noticias podrás acceder al texto con toda la información que necesitas. 

La sección de noticias es ideal para enterarte de cosas más allá de los resultados de los partidos. Estamos hablando de rumores sobre fichajes, posibles alineaciones y la situación de jugadores específicos. 

Todo lo que necesitas sobre los últimos partidos de México 

Es evidente que la principal razón por la que descargarías AppMX es porque quieres ver resultados y datos de cada duelo. Por suerte, esta es una de las mayores ventajas con las cuales vas a contar al utilizar esta aplicación: 

  • La pantalla principal te muestra los partidos de la jornada con fecha y hora para que no te los pierdas. Además, los marcadores se actualizan al momento para que siempre sepas cómo va el partido.
futbol-mexicano-desde-el-celular-1
  • Podrás conocer los partidos que se vienen para la próxima fecha o los que ya se han jugado. Evidentemente, la app da prioridad a tus equipos favoritos. 
  • Al ingresar a un partido puede visualizar distintos detalles como el historial reciente, goles entre ambos o posición en el torneo. 
  • Mientras transcurren los partidos podrás obtener mucha información sobre estos. Por ejemplo, con respecto a los goles anotados a lo largo del partido y la cronología. Esto quiere decir que puedes seguir el minuto a minuto, aunque no lo puedas ver por televisión. 
futbol-mexicano-desde-el-celular-2

Uno de los detalles más interesantes de esta app de fútbol mexicano desde el celular es que no solo incluye la Liga MX. También podrás conocer la información de otras competiciones mexicanas como la Liga Expansión o el torneo femenino. 

Notificaciones para los encuentros 

Lo más relevante durante un partido es que puedas enterarte de cada gol sin tener que ver la app. Afortunadamente, esto es algo que puedes configurar por medio de AppMX: 

  • Activa alertas de tus equipos favoritos para que suenen aun cuando no tengas la aplicación abierta.
  • Algunas de las alertas son el inicio del partido, gol, penales y tarjetas. También te avisará cuando haya finalizado el primer o el segundo tiempo. 

Gracias a las alertas es muy fácil saber qué ha sucedido con los equipos que sigues en AppMX. ¿Acaso no te parecen ya suficientes beneficios como para considerar descargarla? 

¿Cómo van los torneos del fútbol mexicano? 

Ya que sigues el fútbol mexicano desde el celular debes saber que AppMX te permite conocer cómo van las ligas. Esto, por medio de la tabla de clasificaciones y de jugadores destacados: 

  • Descubre cómo se encuentran posicionados los equipos en el torneo Apertura o Clausura. 
futbol-mexicano-desde-el-celular-3
  • Observa información sobre los partidos ganados, empatados o perdidos de cada encuentro.
  • También podrás conocer cuáles son los goleadores más destacados y la cantidad de tantos que han anotado.

Con AppMX no se te escapará ningún detalle del futbol mexicano desde el celular. Por eso es una app que no puedes dejar de usar si eres fanático de este deporte en México. 

Conoce a tus equipos favoritos 

Otra ventaja de ver fútbol mexicano desde el celular con la AppMX es que puedes obtener información sobre tus equipos favoritos con tan solo dar unos toques a la pantalla. En este sentido, podemos encontrar lo siguiente: 

  • Posición, goles anotados y recibidos en los encuentros de la actual competición.
futbol-mexicano-desde-el-celular-4
  • Información sobre el presidente, director técnico, página web y número de contacto.
  • Plantilla completa con todos los nombres de sus jugadores y sus posiciones en el campo.
  • Datos sobre el estadio de cada equipo, incluyendo la capacidad y la dirección exacta. En la sección “Estadios” puedes obtener la ruta a través de la app Waze para que puedas llegar rápidamente al estadio de tu equipo. 

Los desarrolladores de la app para ver fútbol mexicano desde el celular, están trabajando para ofrecer más información específica sobre cada jugador. Sin embargo, esta función de momento se encuentra deshabilitada. 

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Las funciones Pro te están esperando 

Por si no te basta con todas las funciones que hemos descrito, esta aplicación te ofrece mucho más a través de su versión Pro. Por tan solo 0,99 $ mensual podrás disfrutar de: 

  • Información adicional de la tabla de posiciones como los goles anotados o la diferencia de goles.
  • Calendario para agendar los partidos que más te interesan.
  • Obtendrás las alineaciones de cada partido con una hora de antelación. Nadie más te ofrece esta información tan rápido como AppMX. 

Y, por si fuera poco, la app se encuentra libre de anuncios una vez que se actualiza a Pro. Por eso es que vale la pena realizar el pago y disfrutar de toda la potencia que esta te ofrece. 

Disfruta del futbol mexicano desde el celular con AppMX

¿Qué te ha parecido AppMX? ¿Acaso no es una excelente opción para disfrutar del fútbol mexicano desde el celular? Pocas opciones se le comparan. Por eso, ya deberías ir buscándola en la Play Store para probarla y descubrir todas sus funciones. 

¿Te gustaría conocer otras aplicaciones para seguir a tus equipos favoritos desde el móvil? Hay demasiadas opciones por conocer. Aquí te dejaremos un enlace con 7 apps que de seguro te serán de gran utilidad. 

Anuncios