Para nadie es un secreto que la biblia es el libro más vendido de la historia del mundo, sin embargo, interpretarla no es una tarea fácil. Las diferencias lingüísticas de la biblia hacen que sea difícil de entender para algunos; la Aplicación Diccionario Bíblico es la mejor opción para quienes desean lograr una interpretación correcta de la misma y evitar las herejías.
La aplicación cuenta con más de tres mil palabras diferentes, ordenadas y explicadas perfectamente. Podrás aprovechar tu tiempo al máximo en el aprendizaje del tema bíblico que desees y aclarar cualquier duda que pueda surgir.
La Aplicación Diccionario Bíblico es la mejor y más amplia guía para conocer el significado de palabras bíblicas que están habitualmente incluidas en el lenguaje coloquial. Esta app permite también acceder a un diccionario muy profundo que contiene todas las palabras relacionadas con la biblia.
Conocer el significado de una palabra en la Aplicación Diccionario Bíblico es muy fácil. Para hacerlo tendrás dos opciones, podrás acceder directamente desde el buscador de la app o desde el indicador alfabético hasta encontrar la palabra buscada. Es un muy buen instrumento para informar sobre los términos más comunes usados en las religiones cristiana y judía.
Esta app requiere para su instalación un dispositivo Android versión 4.4 o posteriores. Su última actualización es de fecha 1 de Enero del 2024 y cuenta con un tamaño de 22 MB. Esto se traduce en que puede ser descargado prácticamente en cualquier equipo Android.
Es ofrecida por Zavarise Apps, incluye elementos interactivos y contiene anuncios, aunque esto para algunos usuarios representa un problema. Su descarga es un proceso muy sencillo, para hacerlo basta con ingresar a la Google Play Store, colocar en el buscador Diccionario Bíblico y hacer clic en la pestaña descargar.
El Diccionario bíblico completo te ofrece múltiples ventajas, entre las cuales destacan las que se mencionan a continuación:
Si tu decisión es optar por la lectura de las sagradas escrituras esta aplicación está diseñada específicamente para ti. Renueva cada día tu vocabulario acerca del tema bíblico y disfruta de una experiencia de aprendizaje junto a la Aplicación Diccionario Bíblico cada momento.
Como el objetivo es realizar una reseña objetiva sobre la app, es preciso hacer referencia a los aspectos no tan positivos o que ciertamente admiten una mejora. En este orden de ideas, la aplicación presenta las siguientes desventajas:
Sin embargo, presenta posibilidades de mejorar la experiencia de lectura, cambiando el tamaño de fuente y letra dentro de la aplicación y también el idioma de la misma.
Entre la gran cantidad de opiniones de los usuarios de la aplicación, se recogieron algunos que señalan lo siguiente:
Se puede observar que aunque muchas de las reseñas de la app han sido positivas, existe un común denominador referente al idioma de la misma. Actualmente ese detalle no ha sido actualizado.
Con esta función podrás disfrutar la palabra de Dios en cualquier lugar y circunstancia
La Aplicación Diccionario Bíblico tiene disponible un plan de lectura anual para quienes deseen leer la biblia entera y seguir aprendiendo de manera constante
Cada día recibirás una palabra bíblica diaria para animarte y fortalecer tu fe
Entre 50.107 usuarios que votaron y opinaron para calificar esta aplicación. La mayoría se pronunció a favor. Diccionario Bíblico Completo, ostenta una puntuación de 4,2 de 5. Esto indica la aceptación y aprobación de la app por parte de los usuarios, calificándola como “muy buena y excelente” pese a algunos de sus fallos o necesidades.
Todo lo antes mencionado nos hace concluir, que a pesar de los detalles del idioma esta es la mejor y más completa app de Diccionario Bíblico para Android.
La app Diccionario Bíblico Completo, te ofrece todas las ventajas de tener la Biblia en tus manos. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, podrás acceder de forma gratuita al conocimiento bíblico, con una de las mejores y más completas guías. Podrás conocer el significado de palabras desconocidas y entender mejor el texto sagrado.
Sin embargo, la última palabra la tienes tú. En cualquier caso, recuerda que si la descargas y no resulta de tu agrado siempre la puedes desinstalar.