Aplicación Diccionario Bíblico – Aprende más sobre la biblia

Para nadie es un secreto que la biblia es el libro más vendido de la historia del mundo, sin embargo, interpretarla no es una tarea fácil. Las diferencias lingüísticas de la biblia hacen que sea difícil de entender para algunos; la Aplicación Diccionario Bíblico es la mejor opción para quienes desean lograr una interpretación correcta de la misma y evitar las herejías.

La aplicación cuenta con más de tres mil palabras diferentes, ordenadas y explicadas perfectamente. Podrás aprovechar tu tiempo al máximo en el aprendizaje del tema bíblico que desees y aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Más sobre la Aplicación Diccionario Bíblico

La Aplicación Diccionario Bíblico es la mejor y más amplia guía para conocer el significado de palabras bíblicas que están habitualmente incluidas en el lenguaje coloquial. Esta app permite también acceder a un diccionario muy profundo que contiene todas las palabras relacionadas con la biblia.

Conocer el significado de una palabra en la Aplicación Diccionario Bíblico es muy fácil. Para hacerlo tendrás dos opciones, podrás acceder directamente desde el buscador de la app o desde el indicador alfabético hasta encontrar la palabra buscada. Es un muy buen instrumento para informar sobre los términos más comunes usados en las religiones cristiana y judía.

Información técnica específica sobre la app

Esta app requiere para su instalación un dispositivo Android versión 4.4 o posteriores. Su última actualización es de fecha 1 de Enero del 2024 y cuenta con un tamaño de 22 MB. Esto se traduce en que puede ser descargado prácticamente en cualquier equipo Android.

Es ofrecida por Zavarise Apps, incluye elementos interactivos y contiene anuncios, aunque esto para algunos usuarios representa un problema. Su descarga es un proceso muy sencillo, para hacerlo basta con ingresar a la Google Play Store, colocar en el buscador Diccionario Bíblico y hacer clic en la pestaña descargar.

aplicacion-diccionario-biblico

Ventajas del Diccionario Bíblico Completo

El Diccionario bíblico completo te ofrece múltiples ventajas, entre las cuales destacan las que se mencionan a continuación:

  • Realizar consultas sin necesidad de tener conexión a internet.
  • Posee una interfaz automática, muy amabley fácil de usar.
  • Tiene herramientas que te permiten obtener una óptima lectura, como: agrandar o reducir el tamaño de la fuente y colocarlo en modo oscuro o claro.
  • Puedes almacenar palabras en tus “favoritos” para acceder a ellas rápidamente cuando las necesites.
  • Contiene más de tres mil palabras, que te ayudarán a comprender muchísimo mejor los términos bíblicos, en el mejor Diccionario Bíblico Completo.
  • Se puede compartir información directamente de la app, hacia las redes sociales.
  • Ocupa muy poco espacio en el móvil.
  • Las búsquedas son súper rápidas.

Si tu decisión es optar por la lectura de las sagradas escrituras esta aplicación está diseñada específicamente para ti. Renueva cada día tu vocabulario acerca del tema bíblico y disfruta de una experiencia de aprendizaje junto a la Aplicación Diccionario Bíblico cada momento.

Desventajas

Como el objetivo es realizar una reseña objetiva sobre la app, es preciso hacer referencia a los aspectos no tan positivos o que ciertamente admiten una mejora. En este orden de ideas, la aplicación presenta las siguientes desventajas:

  • El diseño de su sistema no es muy moderno.
  • Los textos no pueden leerse claramente, ya que se usa un color que no permite su clara visualización.
  • No se ha tenido mucho cuidado en su presentación.
  • Actualmente solo está disponible en el idioma portugués

Sin embargo, presenta posibilidades de mejorar la experiencia de lectura, cambiando el tamaño de fuente y letra dentro de la aplicación y también el idioma de la misma.

¿Qué opinan los usuarios acerca de la Aplicación Diccionario Bíblico Completo?

Entre la gran cantidad de opiniones de los usuarios de la aplicación, se recogieron algunos que señalan lo siguiente:

  • Es sumamente práctico. Solo le hace falta mejorar la búsqueda de palabras, porque utiliza un sistema alfabético que lo hace engorroso. Si facilitan la búsqueda, sería excelente.
  • Este diccionario era lo que me hacía falta para mejorar mi aprendizaje de la Biblia. Me fascina. ¡Gracias!
  • No he examinado detalladamente el diccionario, pero me he dado cuenta que tiene muy buenas funciones. ¡Gracias!
  • Parece genial pero el hecho de que solo esté en portugués, sin opción a cambiar de idioma es algo a mejorar.
  • Parece una muy buena app, pero lastimosamente está solo en portugués y así no podemos disfrutarla. Por lo pronto la eliminaré pero en cuanto esté en español con gusto le colocaré 5 estrellas porque parece increíble.

Se puede observar que aunque muchas de las reseñas de la app han sido positivas, existe un común denominador referente al idioma de la misma. Actualmente ese detalle no ha sido actualizado.

Características de la Aplicación Diccionario Bíblico

1. Biblia disponible en texto y en audio

Con esta función podrás disfrutar la palabra de Dios en cualquier lugar y circunstancia

2. Plan de Lectura

La Aplicación Diccionario Bíblico tiene disponible un plan de lectura anual para quienes deseen leer la biblia entera y seguir aprendiendo de manera constante

3. Palabra diaria

Cada día recibirás una palabra bíblica diaria para animarte y fortalecer tu fe

aplicacion-diccionario-biblico-1

Puntuación de la aplicación en Play Store

Entre 50.107 usuarios que votaron y opinaron para calificar esta aplicación. La mayoría se pronunció a favor. Diccionario Bíblico Completo, ostenta una puntuación de 4,2 de 5. Esto indica la aceptación y aprobación de la app por parte de los usuarios, calificándola como “muy buena y excelente” pese a algunos de sus fallos o necesidades.

Elige el mejor Diccionario Bíblico

Todo lo antes mencionado nos hace concluir, que a pesar de los detalles del idioma esta es la mejor y más completa app de Diccionario Bíblico para Android.

La app Diccionario Bíblico Completo, te ofrece todas las ventajas de tener la Biblia en tus manos. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, podrás acceder de forma gratuita al conocimiento bíblico, con una de las mejores y más completas guías. Podrás conocer el significado de palabras desconocidas y entender mejor el texto sagrado.

Sin embargo, la última palabra la tienes tú. En cualquier caso, recuerda que si la descargas y no resulta de tu agrado siempre la puedes desinstalar.

Lee mas en Aplicaciones