App para leer y estudiar el Antiguo Testamento de la Biblia

Si te encuentras en la búsqueda de una aplicación para estudiar el Antiguo Testamento llegaste a la página ideal. Actualmente, vivimos en una sociedad donde el tiempo es limitado, y las personas siempre andamos de un lado a otro sin parar.

Entre trabajos, estudios y demás responsabilidades de la vida diaria se nos pasa el día. ¿Pero cómo puedo encontrar el tiempo para leer la Biblia? A continuación, hablaremos acerca de una aplicación gratuita y sencilla para leer la palabra de Dios en cualquier lugar en el que te encuentres.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
8M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Leer y estudiar el Antiguo Testamento

Tener la posibilidad de leer y estudiar el Antiguo Testamento de la Biblia, sin importar donde te encuentres, es una ventaja que te dan nuevas tecnologías. Estamos hablando de Antiguo Testamento – La Biblia, una aplicación creada por la empresa Igor Apps, mediante la cual podrás estudiar de manera fácil el Antiguo Testamento.

Esta app se encuentra disponible para descargar gratuitamente en dispositivos con sistema operativo Android. Su última actualización ofrece una plataforma que se adapta a una versión ligera y simple de la Biblia.

En Google Play podemos observar que esta aplicación tiene una buena reputación, con una puntuación de 4,8 estrellas. Las opiniones de distintos usuarios son, en su mayoría, positivas. En general, destacan las ventajas de esta y la consideran una de las mejores en su estilo.

Por otra parte, esta aplicación hace referencia a la versión Reina-Valera del Antiguo Testamento de la Biblia. Se considera que esta traducción refleja de manera casi exacta la versión original. Asimismo, la aplicación ofrece una redacción ligera y permite una lectura fluida, por ser fácil de entender e interpretar.

App para leer y estudiar el Antiguo Testamento de la Biblia | 3 App para leer y estudiar el Antigudededo Testamento de la Biblia

¿Qué encontrarás en la app para estudiar el Antiguo Testamento?

La aplicación para estudiar el Antiguo Testamento es una plataforma sencilla y ligera. Al culminar la instalación de esta en tu teléfono móvil, podrás comenzar a disfrutar de la lectura. Para ello no tienes necesidad de crear una cuenta, ni de hacer descargas adicionales.

Hallarás un pequeño tutorial que te indicará los atajos para pasar de página y cambiar la opción de lectura a audiolibro. Si te fijas con detenimiento, podrás observar que en su barra superior se incluyen múltiples opciones.

En la esquina superior derecha se encuentra el típico atajo de “Menú”, señalado por el icono de tres barras consecutivas. Aquí encontraras las siguientes opciones:

  • Quitar anuncios. Si deseas activar esta opción y disfrutar de una plataforma sin anuncios, deberás cancelar 1,99$.
  • Planes de lectura. Aquí se presentan tres maneras de realizar el estudio bíblico. Se encuentran con el nombre de Canónico, Cronológico o Histórico.
  • Versos diarios. Ofrece una variedad de versículos bíblicos organizados de manera aleatoria para iniciar tu día.
  • Marcadores. Ideal para resaltar tus páginas favoritas del libro, así como para marcar la página donde dejaste la lectura.
  • Notas. Este apartado permite escribir notas personalizadas acerca de la lectura que se está estudiando.
  • Destacados. Aquí podrás encontrar con rapidez las páginas que más te han gustado.
  • Ajustes. Elige el tamaño de la fuente, el idioma predeterminado y la voz que deseas escuchar en el audiolibro.
  • Día/Noche. Facilita tu lectura con el fondo negro o blanco, según sean tus preferencias.
  • Compartir App y comentarios. No dejes de compartir tu experiencia como cristiano con tus amigos y familiares.

Estudiar el Antiguo Testamento nunca fue tan sencillo. Realmente nos encontramos ante una plataforma completa y asequible para todo tipo de usuarios que buscan estudiar la Biblia.

Razones para estudiar el Antiguo Testamento desde una app en tu teléfono

La sociedad actual busca principalmente rapidez y simplicidad en las tareas diarias. Además, es una realidad que la mayoría de las personas utiliza con frecuencia el móvil durante todo el día. Leer y estudiar el Antiguo Testamento desde un teléfono móvil ofrece la posibilidad de crear el hábito de la lectura bíblica.

La principal razón para descargar Antiguo Testamento – La Biblia radica en tener la opción del estudio y lectura de la Palabra en la palma de tu mano. Puedes crear tu propio horario de estudio, adaptado a tus necesidades diarias. La plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día, con acceso ilimitado.

Otra ventaja es que la nueva generación de jóvenes cristianos busca adaptar su realidad a la tecnología. De esta manera, la lectura desde el teléfono puede suponer para la mayoría de ellos una forma mucho más atractiva de estudiar la Biblia. La tecnología, sin duda, es el lenguaje de esta generación. Además, permite una lectura más ágil e interactiva, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Con la aplicación Antiguo Testamento – La Biblia llevas siempre la Palabra de Dios

Antiguo Testamento – La Biblia es una plataforma completa y una de las principales aplicaciones para aprender acerca de la Biblia de manera online. Facilita a muchas personas la oportunidad de leer y orar en cualquier lugar donde se encuentren. Los comentarios en la Play Store nos indican que los usuarios se encuentran satisfechos con la aplicación.

Aprender acerca del Antiguo Testamento nos abre una perspectiva distinta y más simple acerca de la vida. Recuerda que la Biblia es un libro guía que puede orientarte y ayudarte a responder tus dudas. Te invitamos a descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil y aprovechar al máximo la oportunidad de disfrutar la lectura de la Biblia.

Lee mas en Aplicaciones