Aplicación para añadir efectos divertidos a las fotos

Anuncios

Cuando hablamos de aplicaciones divertidas Cambia Caras 2, seguramente, está en la lista de las mejores y más conocidas. Actualmente, con la facilidad que nos brindan los dispositivos móviles para tomar fotografías en cualquier lugar, las aplicaciones de edición de fotos son muy comunes.

Debido al crecimiento y popularización de las distintas redes sociales, las personas se han habituado a compartir sus capturas entre sus amigos y seguidores. Aunque a diario se comparten miles de fotografías a través de Internet, rara vez se sube una foto sin aplicar algún tipo de retoque.

Anuncios

En este ámbito, existen en la actualidad cientos de aplicaciones de edición fotográfica muy competentes, especializadas en distintos tipos de transformación a la imagen original. Desde ediciones profesionales hasta la creación de stickers y memes, hay un mundo de posibilidades a la hora de editar según el gusto de las personas.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es Cambia Caras 2?

Cambia Caras 2 es una aplicación desarrollada por Scoompa ltd. que forma parte de una suite de edición de imágenes ofrecida por la empresa. La app cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y una media de 4.2 estrellas otorgadas por sus usuarios.

La aplicación es presentada por su desarrollador como una actualización de su versión preliminar, a la que han añadido nuevas funciones y características. Esta herramienta es totalmente gratuita, aunque ofrece algunas compras integradas para añadir nuevas opciones y tipos de edición.

Si quieres crear fotos divertidas para compartir con tus amigos esta aplicación puede resultar ideal. Cuenta con una gran variedad de filtros y modificaciones muy entretenidas que puedes utilizar para alegrar el día a tus amigos y conocidos.

Opciones de edición que ofrece Cambia Caras 2

Anuncios

Hay muchas opciones de edición en Cambia Caras 2 para que pases un rato divirtiéndote mientras retocas tus fotografías; ellas son:

Cambio de cara automático

Permite al usuario escoger entre varias opciones disponibles y realiza el cambio, automáticamente, por el tipo de cara elegida. Esta opción es muy fácil de usar, ya que no necesita ninguna intervención por parte de la persona.

Sustituir partes de la cara

Como su nombre lo indica, la aplicación despliega un menú en donde el usuario puede escoger la parte de la cara que quiere cambiar. En este apartado, el cambio no se hace automáticamente, sino que utiliza un sistema de arrastrar y colocar la modificación sobre la foto original.

Algunas de las opciones que Cambia Caras 2 permite modificar son: los ojos, orejas, peinados, nariz, boca, barba, lentes, cicatrices y sombreros.

Intercambio de caras

Permite intercambiar la cara de las personas que se encuentran en la foto, ya sea entre ellos o por caras de fotografías diferentes. El cambio se hace de manera automática, pero es necesario que la persona esté de frente en la fotografía original.

Fusionar

Con esta opción harás una fusión entre la fotografía y un fondo distinto, ya sea predefinido o propio. Entre los fondos predefinidos por la aplicación están: desiertos, playas, centros comerciales, paisajes, castillos y más.

Stickers

La aplicación permite agregar stickers sobre la fotografía; el usuario puede escoger entre un catálogo de más de 600 opciones distintas.

Reproducción instantánea

Cambia Caras 2 crea, de manera automática, un pequeño clip de video mostrando el proceso de transformación que has aplicado a tu fotografía. El resultado puede ser fácilmente compartido en las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Importación

La app permite importar cualquier imagen guardada en el dispositivo, así como buscar y descargar fotografías desde las redes sociales para su posterior edición.

Otras funciones interesantes

Además de las opciones de edición ya descritas, esta app ofrece otras herramientas muy útiles y fáciles de usar para:

  • Incluir texto en la fotografía
  • Dibujar manualmente
  • Clonar partes de la foto
  • Aplicar filtros coloridos
  • Recortar la fotografía

Experiencia del usuario de Cambia Caras 2 – Ventajas y desventajas

En cuanto a la opinión de los usuarios de Cambia Caras 2 la mayoría de ellos concuerda con que es divertida y fácil de usar. Después de descargar la aplicación y utilizarla por un buen rato podemos decir que ciertamente lo es.

Uno de los aspectos más destacados es la calidad del diseño, los colores utilizados en los marcos y menús son muy llamativos y alegres. Otro aspecto positivo es la velocidad con la que la aplicación procesa las fotografías, las modificaciones automáticas se hacen casi de forma inmediata. Su integración con las redes sociales hace más fácil poder compartir nuestras creaciones con familiares y amigos.

En cuanto a los recursos necesarios en el móvil para la instalación y ejecución de la aplicación, Cambia Caras 2 no es tan exigente. Su peso de descarga es aproximadamente de 27 MB, aunque puede variar entre dispositivos según dice su ficha técnica.

El consumo de energía y memoria RAM tampoco es excesivo, lo que ofrece la oportunidad de ser usada en móviles no muy potentes. El único punto discutible es la publicidad que se muestra en la aplicación que, aunque no es demasiada, a veces molesta un poco mientras cambias de herramienta.

Cambia Caras 2, una opción divertida y fácil de usar

Diariamente, encontramos en las diferentes redes sociales fotos divertidas que nos llaman la atención y nos hacen querer crear fotografías similares. Por suerte, con los avances en el desarrollo de aplicaciones y apoyados de nuestros smartphones y el Internet ya no necesitamos ser expertos en edición.

Dentro de las múltiples opciones que existen en la Play Store, Cambia Caras 2 es una de esas opciones que vale la pena probar. Basta con descargarla de manera gratuita para comenzar a editar nuestras fotos, dando rienda suelta a la creatividad e imaginación para crear imágenes divertidas.

Si eres una de esas personas a las que le gusta experimentar con nuevas aplicaciones, esta app puede sorprenderte. Puedes probar la aplicación y de esta manera formar tu propia opinión al respecto.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones