Logo StonksTutors

Cómo añadir música a tus fotos de estado de WhatsApp

Anuncios

Añadir música a tus fotos en el estado de WhatsApp es una acción que muchos están interesados en lograr. Esta aplicación tiene muchas herramientas para colocar en los estados imágenes multimedia, videos y mensajes; pero si lo que quieres es colocar un estado animado con fotos y música de fondo tendrás que utilizar terceros para lograrlo.

La aplicación WhatsApp se ha vuelto tendencia, por lo que cada día más personas quieren darle ese toque personal.

Anuncios

Si te gusta darles vida a tus estados colocando la música de tu preferencia has encontrado el lugar indicado para hacerlo. Hemos preparado esta información con el fin de orientarte y buscar solución a tu problema.

Aprende cómo añadir música a tus fotos de estado en WhatsApp

¿Quieres añadir música a tus fotos en tus estados de WhatsApp? No te preocupes, hemos hecho una búsqueda de algunas aplicaciones que te facilitarán este trabajo.

Eso sí, debes de tomar en consideración que algunas de estas apps tienen un costo para sus servicios. Otras simplemente te pedirán algunos permisos para poder instalarlas y funcionar correctamente. Es necesario que los concedas para que puedas disfrutarlas.

Lo mejor de estas herramientas es que te permiten escoger la música que quieras, editar los minutos de reproducción y la calidad del sonido es muy eficaz. En esta oportunidad te explicaremos algunos trucos a seguir junto a las características y beneficios de cada una de ellas.

Personaliza tus estados de WhatsApp con este truco

Anuncios

Primero, queremos compartir contigo un truco para añadir música a tus fotos en WhatsApp de una manera muy interesante. Para esto debes colocar tu móvil en una superficie plana con la cámara activada, logrando una imagen de color negro. Luego debes:

  • Abrir WhatsApp
  • Entrar al reproductor de música de tu móvil
  • Reproducir la música que quieres subir al estado
  • Buscar la opción grabar video o colocar las fotos de tu preferencia

Teniendo listo este proceso, ya tienes una forma alternativa para añadir música a tus fotos en los estados de WhatsApp

Añadir música a tu estado de WhatsApp con aplicaciones

También puedes utilizar estas apps para añadir música a tus fotos en el estado de WhatsApp:

Audio Status Maker

Esta aplicación tiene como característica principal la opción de agregar música desde tu galería o memoria de tu móvil. Igualmente textos personalizados, emojis y stickers que incluya la aplicación

Además, podrás utilizar una gran variedad de fondos e imágenes disponibles en ella, y pegatinas creadas por ti. Por si fuera poco, te proporciona un pincel para dibujar en las imágenes. Simplemente la descargas y navegas en la aplicación para crear tus estados.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
4.3
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Clips

Clips tiene como función crear y editar videos musicales a partir de imágenes. Podrás utilizar las fotos de tu galería y hacer videos con la música de tu preferencia. Cuenta con marcos, efectos y música que podrás añadir a tus estados de WhatsApp, creando las mejores historias.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Story Beat

La principal función de esta aplicación es agregar música a tus videos y fotos. Además, podrás escoger entre la gran variedad de canciones que tiene disponibles para ti, como electrónica, rock, pop, instrumental entre otras. Entre sus características te da la opción de colocar efectos de sonido a tus fotos o videos.

Por otro lado, todas las ediciones que hagas con ella las podrás subir a los estados de WhatsApp y de otras redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Solo debes entrar en la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona las imágenes o video
  • Verifica la vista previa
  • Agrega la música de tu preferencia
Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

VideoShow

VideoShow ofrece la alternativa de crear videos con imágenes, diapositivas con música, animación de dibujos y efectos de sonido; todo esto con pasos simples. Podrás agregar emojis y filtros con animación, agregar voz y cambiar la velocidad y el tono. Además, esta app guarda tus videos en HD sin perder la calidad.

Cuenta con más de 30 idiomas en la mayoría de los dispositivos, cámara lenta y rápida para ajustar los videos a su gusto. Además de comprimir videos, podrás recortar, invertir y rotar collages con esta herramienta. Es de muy fácil acceso y se encuentra disponible para Android.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Story Save

Esta aplicación es famosa porque permite descargar y publicar historias de Instagram. Sin embargo, lo que descargues allí lo podrás colocar en los estados de WhatsApp sin ningún problema. Si lo que buscas es hacer tus propios videos musicales esta es una excelente opción.

Para utilizarla debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en tu perfil de Instagram
  • Hacer clic en el video o foto a elegir y descargarlo en tu móvil
  • Una vez realizada esta función ya estará en la memoria o galería de tu teléfono. Podrás añadir música y utilizarlo en tus estados de WhatsApp sin ninguna dificultad

Por medio de esta app podrás hacer que tus videos y fotos aparezcan con fondo musical, incluyendo la letra de la canción.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Recomendaciones y sugerencias

Nuestra intención es que tengas suficiente información para escoger entre las opciones de tu preferencia. Hemos mencionado y reseñado estas alternativas para darte la oportunidad de encontrar lo que realmente estás buscando.

Cada una de ellas tiene funciones diferentes que solo tú sabrás si se adaptan a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación para poder beneficiarte de sus funciones.

Ten en cuenta siempre la privacidad de tus datos una vez que hayas tomado la decisión de descargar alguna aplicación.

Marca la diferencia en WhatsApp y deja volar tu creatividad

Ya sabemos que WhatsApp es una de las redes sociales más grandes del mundo en la actualidad. Millones de personas se mantienen conectadas y están pendientes de lo que compartes en tus estados. Con estas alternativas podrás añadir música a tus fotos y marcar la diferencia entre tus contactos. ¡No esperes más!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones