#Aplicaciones

Conoce Tractive, un GPS para perros y gatos

En 23/08/2021
Anuncios

Si tienes mascotas, estarás familiarizado con el miedo que se siente cuando estos escapan o se pierden de vista. Por consiguiente, hoy te presentamos a Tractiveun GPS para perros y gatos que te ayudará a estar más tranquilo y evitar estas situaciones. Este GPS utiliza un sistema de rastreo en el collar de tu mascota.

En este artículo queremos darte toda la información acerca de esta app llamada Tractive para que puedas comprender sus funciones. En realidad, es un producto perfecto para los dueños de mascotas. Continúa leyendo para decidir si se adapta a tus necesidades.

¿En qué consiste Tractive?

Anuncios

Conocer Tractive es la solución para que siempre puedas tener ubicadas a tus mascotas y que puedas sentirte más seguro. Es un dispositivo GPS que le puedes agregar a sus collares y así ver el lugar en el que están en tiempo real.

Por otra parte, no debes preocuparte de que esto se convierta en un peso para tus perros o gatos. El aparato está diseñado pensando en todas las actividades que hacen estas mascotas, por lo cual es un dispositivo muy ligero.

De igual manera, tiene diseños y características únicas para que lo puedas usar en perros o gatos, según sea el caso. Así, Tractive te permite escoger un producto especial para cada uno, que se ajuste a sus necesidades y sea más cómodo para ellos.

Lo que necesitas saber para el funcionamiento de este GPS para perros y gatos

En primer lugar, puedes verificar en su sitio web si el producto funciona en tu país y si hacen envíos hasta tu ubicación. En caso de que tu país esté en la lista de los 150 activos, pero no esté disponible, lo puedes conseguir por las tiendas de Amazon.

Anuncios

Luego de esto, debes adquirir alguno de los planes de suscripción que ofrecen. Después de que hayas realizado los pagos, debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil (iOS o Android) para que puedas empezar el rastreo. Configura todo lo que te soliciten y ya está listo para ponérselo a tu perro o gato.

¿Cómo funciona la tecnología GPS que tienen estos dispositivos?

El GPS o Sistema de Posicionamiento Global es un mecanismo de navegación por satélite fabricado por el gobierno estadounidense. Utiliza una red de satélites, distinta de la que transmite los programas de televisión y radio; que sirve para localizar un punto de la Tierra con una precisión casi perfecta.

Los militares aprovecharon estas características para mejorar sus operaciones de inteligencia. Sin embargo, ahora es una tecnología que todos aprovechamos. Se han desarrollado desde teléfonos móviles con capacidades GPS hasta vehículos enteros equipados con ellos por razones de seguridad.

Funciones principales incluidas en el dispositivo

Si quieres conocer Tractive y utilizarlo como GPS para tus perros y gatos, debes analizar sus funciones. Podrás verificar en su sitio web las cuatro funciones principales de su dispositivo.

Además, estas características están incluidas para los dos tipos de mascotas, no hacen ningún tipo de distinción al respecto. Por ello, son los aspectos más importantes del producto.

Virtual Fence, que también se conoce como Geofence

Gracias a esta función vas a recibir una notificación si tu mascota sale de la zona virtual segura que hayas establecido en tu dispositivo móvil.

LIVE Tracking

Esta opción actualiza la ubicación de tu mascota cada 2 o 3 segundos, para que puedas tener un rastreo en vivo y estar más seguro. En caso de que se pierda, al menos contarás con la confianza de que será más rápido y seguro encontrarlo.

Historial de ubicaciones

Por otra parte, Tractive mantiene el historial de todos aquellos lugares en los que haya estado tu mascota. Esto te va a permitir conocer sus rutas y en dónde suele estar cuando tú no estás con él.

Seguimiento de actividad

Esta es una de las mejores características incluidas en el dispositivo y representa una gran ayuda. Gracias a esta función vas a poder llevar un control de la condición física de tu mascota y estar al tanto del estado de su salud.

Ventajas de adquirir el GPS para perros y gatos de Tractive

Después de toda la información hemos visto acerca de Tractive es importante hablar sobre sus muchos posibles usos. Esto te ayudará a comprender todo lo que implica utilizar uno de estos dispositivos para tus mascotas:

  • Te ayuda a encontrar una mascota perdida de forma rápida y sencilla
  • Un GPS le permite establecer un perímetro alrededor de lugares específicos, como tu casa, de donde tu mascota no debe salir
  • Una de las mayores ventajas del GPS es el seguimiento en tiempo real que permite encontrar a tu mascota en cualquier momento. De esta forma, si tu perro o gato tiene un gran instinto de exploración, no te tienes que preocupar por encontrarlo y saber en dónde está
  • Es una gran ayuda en casos de emergencia cuando una mascota se pone enferma o se hiere, y en caso de que se necesite ayuda profesional lo antes posible
  • Puedes seguir el estado de salud de tu mascota, anotando sus movimientos cada día. Si empieza a comportarse de forma extraña, puede ser una señal de que sufre dolor

Tractive, el dispositivo ideal para que las mascotas y sus dueños sean felices

El rastreo por GPS de mascotas les permite a sus dueños encontrarlos y mantenerlos a salvo. Si eres un adulto con muchas ocupaciones, puede ser difícil cumplir con todas tus responsabilidades y saber su ubicación todo el tiempo. Esto empeora si tienes más de un perro, gato o ambos en tu casa.

Afortunadamente, ahora hay una forma fácil de hacerlo. Por eso, conoce y utiliza Tractive en tu día a día. Coloca este GPS para perros y gatos en su collar y rastréalos con esta tecnología. Es muy útil y te ahorrarás cientos de preocupaciones.

Anuncios