#Aplicaciones

Dog Bark Translator – Aprenda a descargar la aplicación

En 08/05/2022
Anuncios

¿Sabías que puedes comunicarte con tu mascota con Dog Bark Translator? Desde hace algunos años existen apps que dicen facilitar la comunicación entre los adorables perros y los humanos.

Si quieres aprender a descargar esta aplicación para saber qué significan los ladridos de tu perro, acompáñanos y descubre más acerca de esta interesante plataforma en este artículo.

¿Qué es Dog Bark Translator?

Anuncios

Dog Bark Translator es una aplicación ofrecida por BigBeep con la que puedes traducir los ladridos de tu perro. Este simulador se ha convertido en una plataforma de entretenimiento y diversión para grandes y pequeños.

Muchas personas la utilizan para bromear con sus seres queridos y con sus amigos, además de jugar y pasar momentos divertidísimos con sus mascotas favoritas.

En realidad, la misma app señala que es un juego, y que la reproducción de los ladridos que se muestran en la plataforma son sonidos grabados. ¡Es para divertirte junto a tus perritos!

¿Cómo descargar y empezar a usar Dog Bark Translator?

Para empezar a disfrutar de esta app, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la Play Store en tu teléfono móvil y escribe Dog Bark Translatoro Perro Traductor Simulador.
  2. Una vez que consigas la aplicación, haz clic en Instalar y espera a que se descargue completamente.
  3. Ahora que ya está descargada e instalada en tu móvil, abre la aplicación.
  4. Acepta la política de privacidad para que puedas empezar a usar la app.
  5. Haz clic en Play para comenzar.
Anuncios

En este momento se te pedirá que escojas si quieres que la traducción sea de humano a perro o de perro a humano. Selecciona la de tu preferencia. Luego, graba el sonido y espera la simulación de la traducción.

Características de la aplicación

Esta aplicación tiene una puntuación de 2,9 estrellas sobre 5, y ha sido descargada por más de 5 millones de usuarios.

  • Tiene un peso aproximado de 23 MB
  • Su última actualización fue en octubre de 2020
  • Requiere Android 4.1 o posteriores

Tal vez te preguntes por qué los usuarios le han dado una puntuación tan baja a esta app. Y lo que ocurre es que muchos usuarios no han leído bien las especificaciones de esta aplicación y creen que se trata de un traductor de perros real.

Entonces, cuando la abren, se dan cuenta que se trata de un juego, de sonidos que están pregrabados. Y que sus mismos desarrolladores señalan en la descripción que ha sido creada para pasar un rato de entretenimiento junto a amigos y mascotas.

Algunas de las opciones que encontrarás en Dog Bark Translator

Además de utilizar el simulador de ladridos, estas son otras funciones de la app que puedes probar:

  • Crea un libro de palabras y frases. Graba la voz o elige una de las frases que ya están preparadas en la aplicación. El simulador de traducción la revisará y la reproducirá en otro idioma para que bromees junto a tus amigos.
  • Entrena a tu perro con el silbato ultrasónico. Sólo tienes que elegir la frecuencia que tendrá el sonido del silbato o utilizar los comandos que ya vienen preparados en la app para entrenar a tu perrito.
  • Enciende los sonidos y espera a que tu perrito reconozca los que más le gustan.

Esto y mucho más vas a conseguir en Dog Bark Translator.

Ventajas y desventajas de la aplicación

La principal ventaja de esta aplicación es que es totalmente gratuita. Además:

  • Su descarga es muy fácil y rápida, y su funcionamiento es sencillo.
  • Trae varios sonidos pregrabados con los que puedes entrenar a tu perrito.
  • Puedes divertirte junto a tus amigos y seres queridos mientras bromean con sus mascotas.
  • Su peso es muy ligero, por lo que no te quitará espacio en el móvil.

En general, es bastante entretenida para que los niños y jóvenes se diviertan con sus perritos.

Desventajas de la app

Como te mencionamos más arriba, la mayoría de las personas le han dado pocos puntos porque no han leído que se trata de un juego y no de un traductor como tal.

Pero, además, los usuarios han comentado dentro de la tienda de aplicaciones algunos aspectos no tan positivos de esta aplicación:

  • Contiene una gran cantidad de anuncios.
  • La aplicación está en inglés.
  • Trae pocas opciones y herramientas para entrenar a los perritos.
  • Algunos usuarios mencionan que ciertos sonidos pusieron nerviosos a sus perritos.

Otras personas han presentado problemas al momento de grabar los sonidos en la aplicación.

Opiniones de los usuarios

Te dejamos algunas opiniones de personas que ya han usado la aplicación:

  • A pesar de todos los anuncios me parece entretenida. El traductor de los ladridos a humanos parece que sí coincide muchas veces. Me dio mejores resultados cuando mi perrito ladró por corto tiempo. Es divertidísima y muy fácil de utilizar. Además, es gratuita. Fátima Urquizo.
  • La aplicación es buena. Yo le doy cinco estrellas, a mí me funciona bien. Que esté en el idioma inglés no me preocupa, porque yo soy traductor, pero me encantaría que pusieran diferentes idiomas. Se las recomiendo. Julio Cambronero.
  • He intentado usar la app con mis dos perritas, se llaman Alaska y Niebla, y no me hacen nada de caso. Les puse de todo, les hablo y no entienden, debe ser el inglés, voy a intentar nuevamente a ver si puedo. Duperly Madiedo.
  • Yo le doy cinco estrellas porque a mi perrita, cuando le pongo el silbato, mueve la cabecita para todos lados y comienza a ladrar y se alegra. Se pone muy feliz. Les recomiendo esta app, aunque creo que es mejor para perritos pequeños, de pocos meses. Luis Enrique Guerra.
  • Me encanta la aplicación. La descargué ahorita y la probé. Todavía no sé bien si algunas herramientas y opciones funcionan, pero se ve increíble. Danabis González.

Como ves, hay diversas opiniones entre los usuarios. Por ello, si quieres pasar un rato agradable junto a tus perritos, puedes probar esta app y ver si le gustan los sonidos a tu mascota.

Anuncios