Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones para personalizar tu teclado en Android

Anuncios

Añadir aplicaciones para personalizar tu teclado en Android es posible hoy en día. Entre las evoluciones más destacadas de la tecnología móvil está la implementación de las pantallas táctiles. Debido a que con ellas llegó el teclado virtual y la ausencia del teclado físico marcó un antes y un después en estos equipos.

Es por ello que hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones de teclados en el sistema operativo Android. Para que así puedas darle un estilo único a la manera de escribir en tu dispositivo móvil.

9 aplicaciones para personalizar tu teclado en Android

Anuncios

Actualmente, las aplicaciones para personalizar tu teclado en Android no solo se eligen por razones de diseño. En este sentido intervienen otras variables de relativa importancia según el uso o las preferencias del usuario.

Debido a que hoy en día elementos como los emojis, los stickers, GIF y sonidos son parte importante del uso diario de los equipos. Así como la agilidad de escritura que cada app pueda ofrecer. Es por ello que estos factores se consideran de peso al momento de elegir entre una aplicación u otra.

Si entramos en la Google Play podemos encontrar una lista infinita de aplicaciones con diferentes funcionalidades y prestaciones. Sin embargo, aquí encontrarás de manera resumida las mejores apps para cambiar el estilo de teclado en tu Android.

App iKeyboard

La app iKeyboard es nuestra primera opción de las aplicaciones para personalizar tu teclado en Android. Debido a que es una app que ofrece una interfaz bastante llamativa y colorida. Además, es una de las que posee mayor variedad de emojis y emoticones disponibles en su teclado.

Anuncios

Por otro lado, cuenta con una larga lista de stickers, con opción de búsqueda, smileys y GIF. Así como las diferentes prestaciones para la función de escritura.

Al igual que una efectiva barra de texto predictivo, autocorrector y la configuración para utilizar varios idiomas.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
28M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Gboard

Gboard es la aplicación de teclado para Android desarrollada por Google. Esta se mantiene como una de las más utilizadas de la tienda de Google al acumular más de 8 millones de descargas.

La cual destaca por sus funcionalidades, como la eficiencia al momento de la escritura. Al igual que incluye otras prestaciones como la escritura a mano alzada, predicción bajo IA y la función de multilenguaje. Así como la barra de búsqueda de emojis, GIF y stickers.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5.000.000.000+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Nuevo Teclado

Se trata de una de las aplicaciones para Android con más características de personalización. Es de destacar la variedad de temas con diseños coloridos y atractivos.

Al mismo tiempo, puedes darle un toque único, ya que es posible elegir un fondo desde la galería. Así como la personalización de sonidos y tamaños de las teclas.

Nuevo Teclado es una aplicación totalmente gratuita. Sin embargo, la misma puede contener anuncios.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
62M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

FancyKey

Dentro de las aplicaciones para personalizar tu teclado en Android tenemos a FancyKey. Esta app ofrece un balance muy particular entre la efectividad u optimización y las prestaciones de personalización.

En primer lugar, los códigos de predicción en esta aplicación son muy objetivos. Además de sobresalir por su función de escritura a través de gestos. Por otro lado, es posible personalizar la fuente en pantalla.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de emojis con diseños originales y únicos.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Font Keyboard

Esta es una fantástica aplicación si deseas obtener fuentes atractivas y únicas en tu teléfono Android. Con Font Keyboard puedes tener acceso a más de 100 fuentes desde tu teclado. Por lo que es posible lograr una escritura elegante y única en el chat, historias, tuits, feed, estados o cualquiera de las aplicaciones.

Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. Es por ello que puedes lograr un teclado con apariencia personalizada de manera gratuita. No obstante, esta aplicación puede contener compras para acceder a algunas funciones.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
17M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Microsoft SwiftKey Keyboard

El Microsoft SwiftKey es uno de los teclados más funcionales en rendimiento de escritura. Ya que integra en su código herramientas de aprendizaje basadas en IA, por lo que también personaliza la manera de escribir.

Además de ello, complementa su funcionalidad con los temas personalizables. Igualmente, cuenta con uno de los teclados más completos de emojis con la función de predicción. Lo que hace a Microsoft SwiftKey una de las aplicaciones para personalizar tu teclado en Android más funcionales.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1.000.000.000+
Tamaño:
53M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Teclado Kika

Se trata de una aplicación con atractivas funcionalidades de personalización. Ya que Teclado Kika permite cambiar el color, fuente y los sonidos del teclado. Además, ofrece un menú de emojis y emoticones con interesantes diseños.

Sin embargo, no es la mejor aplicación en cuanto a rendimiento de escritura. Ya que suele tener incompatibilidades con caracteres latinos o de acentuación en funciones como la de predicción.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Teclado Emoji-Emoticones

Emoji Keyboard es la aplicación ideal para quienes les gusta expresarse a través de caritas y pegatinas. Cuenta con un banco de más de 3000 emojis, GIF y stickers. Así como un gran menú de temas, al igual que la opción de crear tus propios temas de teclado a partir de imágenes o fotos de tu galería.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100.000.000+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Teclado LED de neón

Finalizamos nuestra selección de aplicaciones para personalizar tu teclado en Android con una opción muy colorida. Con la Neon LED Keyboard puedes darle un toque de color RGB al teclado de tu celular. También es posible configurar efectos sorprendentes y únicos en esta aplicación.

Igualmente, cuenta con funcionalidades optimizadas de escritura. Por lo que es una app con la que se puede cuidar la ortografía de una manera eficiente.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
38M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Personaliza tu teclado y escritura

Las aplicaciones para personalizar tu teclado en Android ofrecen gran variedad de prestaciones de diseño. Sin embargo, debes tener en cuenta aquellas que te brinden funcionalidades de escritura junto con las de personalización.

Para que así puedas tener personalidad tanto al momento de escribir, como para las personas que te leen.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones