Conoce la aplicación que te ayuda a elegir la pose perfecta

Anuncios

PhotoIdeas es la aplicación que te ayuda a elegir la pose perfecta. Prepara tus mejores outfits, deja fluir la creatividad con los consejos de esta app y sube las mejores fotos a tus redes sociales.

Las fotos más cool también pueden ser tuyas con la ayuda de esta aplicación. Explora todas las ideas que te ofrece y atrévete a crear un portafolio personal de imágenes que guardarán los mejores recuerdos.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué usar PhotoIdeas?

Anuncios

Con PhotoIdeas vas a poder tomar fotos como todo un profesional. Esto te ayudará a tener un mejor feed en tus redes sociales y en consecuencia un mayor alcance.

Todos queremos obtener más y más seguidores, pero para esto necesitas un buen material visual, es decir, que sea atractivo en cuanto a formas, espacios y colores.

Si no cuentas con todo eso no te preocupes, con esta app puedes preparar tus poses y salir listo para esa foto de tus sueños. Tan solo necesitas tu disposición y la cámara de tu Smartphone.

PhotoIdeas tiene 4,7 estrellas de calificación y más de 100.000 descargas, su reputación demuestra que sí funciona.

¿Cómo funciona PhotoIdeas?

Anuncios

Descarga esta app en tu Smartphone y verás lo fácil que es usarla. Solo debes iniciar sesión vinculando la aplicación con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico. Luego, sigue estos pasos:

  1. Elige la categoría de fotos que desees: pareja, en casa, verano, amor, creativo, playa, afuera, familia, amigos, naturaleza y muchas más. Tienes aproximadamente 500 categorías para navegar.
  2. Recrea la pose con el contorno que muestra la pantalla
  3. Toma las fotos que quieras. Para esto, debes permitir el acceso de la app a la cámara de tu móvil.
  4. Revisa tu galería de fotos y elige las que van directo a tus redes sociales.

Ventajas de usar PhotoIdeas

Las redes sociales son para mostrar la mejor parte de nuestra vida e inmortalizar los recuerdos. Si esto no te parece tan fácil de lograr, con un poco de ayuda PhotoIdeas podrás:

  1. Explorar ideas acordes al lugar donde estés
  2. Probar varias poses
  3. Crear tu propio álbum
  4. Usar filtros para un mejor acabado
  5. Guardar tus ideas favoritas para usarlas cuando estés en el lugar indicado
  6. Hacer fotos con la cámara trasera y frontal

PhotoIdeas tiene más de 8000 poses guardadas. Con ellas puedes explorar y probar cuál es tu mejor perfil, usando aquellas con las que sientas mayor comodidad y seguridad.

Desventajas de usar PhotoIdeas

A pesar de que es una app de descarga gratuita, su mayor desventaja es que la versión de prueba gratis solo dura 7 días. Luego tendrás que adquirir un paquete mensual o anual para obtener mayores beneficios.

Las mejores poses y categorías están bloqueadas para la versión gratuita, por lo que podrás usar bajo esta modalidad una cantidad limitada de ideas.

El trabajo de ser modelo no es nada fácil, las poses, la luz, el ángulo, el lugar, son muchas las cosas que se necesitan para lograr la mejor foto. Una sesión fotográfica requiere de mucha creatividad, talento y ayuda de parte de un equipo de producción.

Tips para capturar fotos como un profesional

Todo es cuestión de práctica, así que no te desanimes y usa PhotoIdeas para tener las fotos más lindas. Sin embargo, no le puedes dejar todo el trabajo a la app, tú también debes poner un poco de esfuerzo tomando en cuenta estos tips:

Cuida la iluminación

Ya sea que estés en espacios abiertos o cerrados, cuida la intensidad de luz en tus fotos. No dejes que este elemento dañe tu trabajo.

Busca una buena ubicación para la cámara

La distancia y ubicación es muy importante para que puedas encajar en la silueta de la foto y capturar la imagen tal y como la viste.

Ten una buena cámara

A pesar de que todos los smartphones tienen cámaras integradas, no todos tienen alta resolución. Es importante evaluar la potencia de tu cámara para que no pienses que la app es culpable de que no salgan como lo imaginaste.

Limpia siempre el lente de tu cámara

A veces hay fotos que salen borrosas y el problema no fue ni el modelo ni el fotógrafo, nadie se movió. El lente puede tener algunas partículas que causan opacidad, como por ejemplo, las huellas por la manipulación del equipo.

Selecciona muy bien tu outfit

No hay buena foto si no hay buena ropa, tu outfit debe ir acorde a la pose para que no haya discrepancias entre las temáticas.

Cuida la estética de tu foto

Mantén el lugar limpio, despejado o con los elementos suficientes para que tu foto no se vea desordenada o desaliñada. Un buen set o paisaje garantizan una buena foto.

Haz varios intentos

Si una foto no funciona, no dudes en repetirla hasta que estés satisfecho con el resultado. Por otro lado, si una pose definitivamente no funciona, cámbiala y continúa llenando tu galería de fotos profesionales.

Sonríe y disfruta

Las fotos quedarán para el recuerdo y será grato ver cómo una imagen lo cambia todo. Las mejores sonrisas son las genuinas, y te darás cuenta cómo esto mejora la apariencia de tus fotografías.

Es tu oportunidad de brillar

Sácales una sonrisa a tus seguidores, incrementa tus interacciones y sé fuente de inspiración para otras personas. Es posible mejorar tu feed en las redes sociales aún con poca experiencia.

Usa esta app y aprende a posar, verás que con el tiempo es algo que se dará naturalmente. En un futuro podrás utilizar tus técnicas de foto pose para asesorar a tus amigos y tomarles buenas fotos a ellos también.

Con PhotoIdeas te puedes convertir en un gran conocedor en foto pose, fotografía para redes sociales e imagen. Descárgala y verás cómo será más fácil capturar esos momentos inolvidables con fotos que embellecen aún más la experiencia.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones