#Aplicaciones

Revelada la mejor aplicación para simular la decoración del hogar

En 05/06/2022
Anuncios

Si estás buscando una aplicación para simular la decoración de hogares y no encuentras una app que llene tus expectativas, llegaste al lugar correcto. Con esta aplicación vas a poder crear cualquier habitación que desees sin límite de diseños.

Lo único que debes hacer para hacer uso de la app es tener una gran imaginación. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar al máximo la mejor aplicación para decorar hogares.

Conoce la mejor aplicación para simular la decoración

Anuncios

Encontrar una aplicación para simular la decoración del hogar no es una tarea fácil. En Internet hay una variedad enorme de apps que prometen servir para la simulación del decorado, pero, al fin de cuentas ninguna es tan completa como se espera. Ya no busques más, conoce aquí a la mejor app de todas.

¿Qué es el Diseñador de Habitaciones 3D?

El Diseñador de Habitaciones 3D es una aplicación que se especializa en el diseño de interiores y exteriores. En la app puedes crear cualquier habitación, lugar o espacio que quieras desde un simple baño hasta una tienda.

Con la ayuda del Diseñador de Habitaciones 3D vas a poder hacer planos y añadirles la cantidad de objetos que quieras. No cabe duda de que con esta app se pueden crear lugares magníficos con todas las herramientas disponibles.

¿Qué hacer en Diseñador de Habitaciones 3D?

En la aplicación puedes escoger entre los diferentes tipos de habitación y crear planos en segunda y tercera dimensión de tus diseños. Además, tienes la opción de agregar objetos y decorar los espacios a tu gusto y estilo totalmente gratis.

¿Cómo usar Diseñador de Habitaciones 3D?

Anuncios

Utilizar la app de Diseñador de Habitaciones en 3D no es tan complicada como parece ya que la interfaz es muy fácil de comprender. Solo debes entrar en la tienda de descarga en tu Smartphone,buscar la app por su nombre e instalarla.

Siguiente a esto, solo debes seguir las instrucciones como se te indican: Primero inicia sesión usando tu cuenta de Facebooko un correo electrónico, una vez ingresada la cuenta, puedes comenzar a utilizar el diseñador en 3D.

Crear habitaciones en la app

Al entrar en la app de Diseñador de Habitaciones 3D vas a observar varias opciones entre las cuales destaca ‘mis habitaciones’. En dicha opción, puedes elegir cuál lugar crear: cocina, dormitorio juvenil, baños, sala de estar, entre otros. Del mismo modo vas a poder agregar espacios al aire libre, despachos, armarios, otros.

Opciones para diseñar

Cualquiera que sea la habitación que elijas diseñar vas a poder elegir entre los diferentes planos. Luego de escoger el plano de tu preferencia vas a optar por los objetos que quieras agregar a tu diseño en la botón‘añadir’.

De igual forma, puedes ajustar el tamaño de la habitación y la altura del techo. A su vez, tienes la opción de dibujar más paredes si así lo prefieres. Y por último, puedes visualizar cuantas veces quieras tu diseño en tercera dimensión con ayuda del botón de ‘plan de 3D abierto’.

Encontrar ideas

Es probable que con tantas opciones en la aplicación para simular la decoración se te nuble la mente un poco y tus ideas no fluyan. Para ello se encuentra en el inicio un buscador de ideas. En dónde vas a poder conseguir muchísimos diseños de interiores subidos en la nube por otros usuarios y asi lograr la inspiración que buscas.

Mi portafolio

En la opción de ‘mi portafolio’ encontrarás los diseños que decidas dejar en borradores o ya publicados. Recuerda que las publicaciones pueden ser vistas por otros miembros. También vas a ver a las personas que sigues y a las que te siguen en la app.

Descargar la aplicación para simular la decoración

Si te ha gustado el artículo y quieres descargar la aplicación de Diseñador de Habitaciones 3D, lo primero es saber qué Smartphone tienes. Si es Android pulsa aquí, si usas iOS presiona aquí. Espera a que la aplicación se instale y listo, vas a poder usarla.

Antes de descargar la app tienes que saber que pesa 670MB. La aplicación ocupa gran espacio de almacenamiento, si tienes suficiente memoria, entonces no pierdas la oportunidad de tener la mejor app de diseños. La app es gratis con compras que puedes adquirir dentro de la misma.

Beneficios de ser Pro

Puedes usar la aplicación para simular la decoración totalmente gratis y disfrutar de los beneficios que ésta te ofrece. Sin embargo, al convertirte en usuario Pro, vas a tener varias ventajas como:

  • Añadir el tamaño específico de la habitación que diseñes.
  • Obtener acceso a más de 20.000 artículos en tiendas online.
  • Habilitar la sincronización de todos tus dispositivos.
  • Habilitar la copia de seguridad.
  • Acceder a miles de estampados, texturas y colores.

Ser Pro trae varios beneficios si eres de las personas que le gusta hacer sus propios diseños. Por un bajo precio de 15$ mensual o 75$ anuales vas a ser un miembro estrella y disfrutar de todas las ventajas de la app.

¿Por qué usar la aplicación para simular la decoración?

La aplicación para simular la decoración es más que eso. Es una herramienta útil que te facilita la tarea de crear espacios únicos. Con la app de Diseñador de Habitaciones 3D vas a tener la oportunidad de crear lugares tanto interiores, como exteriores. Y lo mejor es que todos los diseños son de acuerdo a tus gustos personales y estilo de vida.

Crea tus propios espacios con la aplicación para simular la decoración

Con Diseñador de Habitaciones en 3D tu imaginación es el único límite que existe. Esta app es una de las mejores en todo Internet para simular tus propios espacios de diseño. Crea lugares únicos con el mejor simulador para diseñar.

Anuncios