Today Weather – Previsión meteorológica las 24 horas del día

Anuncios

Today Weather es una app meteorológica de muy hermoso diseño y muy sencilla de utilizar.

Los creadores de esta aplicación se enfocaron en ofrecer la información meteorológica de manera fácil de comprender para todos los usuarios. Además de esto, permite conocer las condiciones climáticas de cualquier ciudad y país del planeta, lo que es de mucha utilidad.

Esta app es gratuita, así que contiene publicaciones y compras.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué es tan útil la app Today Weather?

Anuncios

Today Weather es una aplicación de reciente creación, eso la convierte en una de las aplicaciones más modernas en este tipo de mercado. Esta app ha tenido una amplia aceptación por parte de los usuarios. Su interfaz es de muy fácil entendimiento y tiene muchos detalles.

La información sobre las condiciones climáticas permite tomar decisiones en todos los ámbitos: laborales, agricultura, turismo, transporte, entretenimiento, entre otros. Es lo que hace tan útil a una app como Today Weather.

Existen sectores que requieren mantenerse meteorológicamente informados con precisión, puesto que a partir de allí es que hacen su planificación de actividades.

¿Qué características tiene Today Weather?

Anuncios

En la actualidad, todos los internautas estamos acostumbrados a manejar información de manera inmediata y en tiempo real. Por esta razón, cuando planificamos algún tipo de actividad, queremos saber del clima para estar prevenidos.

Esta app tiene características que es importante destacar, entre las cuales están:

  • La información climática que ofrece se distingue por sus hermosos colores y la calidad de sus detalles.
  • Presenta iconos muy sencillos y hermosas fotografías relacionadas con el clima del día.
  • Muestra el pronóstico climático de forma muy fácil y entendible
  • Desde la misma app puedescompartir fotos
  • Da alertas en casos de climas extremos
  • Tiene una amplia fuente de datos

¿Cómo funciona Today Weather?

Esta aplicación te permite conocer rápidamente la condición climática. Tener esta información en tiempo real facilita la planificación más eficaz de nuestras actividades diarias.

Today Weather ha tenido mucha receptividad por parte de los usuarios. Esta app es compatible con iOS y Android. Al ingresar, solo debes colocar el lugar donde te encuentras, o cualquier otro donde te interese saber el pronóstico del clima.

Existen varias opciones para conocer el clima de determinado sitio:

  1. Pulsa el icono «+» y allí colocas el nombre del lugar donde estás ubicado
  2. Haz clic donde dice «ubicación actual»

Otro aspecto importante es la amplia funcionabilidad para personalizar la aplicación. Puedes activar notificaciones de lo que te interese saber −temperaturas, alertas− o indicaciones acerca de si el día va a ser lluvioso o soleado.

Today Weather se ajusta a tus preferencias y necesidades.

Diseño elegante y fácil de entender

Lo más llamativo de Today Weather es su extraordinaria sencillez, lo que la hace muy entendible; es una de las razones por la que tiene gran aceptación. Aunque maneja cierta terminología meteorológica, es fácil de comprender.

Lo primero que verás al ingresar es una espectacular foto con imágenes referentes al tiempo del día del lugar donde estas. Si quieres mayor información, solo debes seguir viendo en la app lo que deseas saber.

Estos son algunos de los datos que ofrece Today Weather:

  • Temperatura. Puedes saber la temperatura del momento, así como la mínima y la máxima del día.
  • Detalles. Sensaciones térmicas, humedad porcentual, índices de rayos UV, neblinas, rocíos, presión atmosférica.
  • Previsión de las 24 horasOfrece detalladamente el clima de acuerdo a la hora.
  • Previsión por semana. Informa acerca de todo lo concerniente al comportamiento del clima de la semana que va transcurriendo.
  • Probabilidades de lluvia.Muestra los posibles eventos de lluvias
  • Fases lunare.: Muestra el movimiento de la luna y todas sus fases

¿Cómo descargar la aplicación Today Weather?

Podemos descargarla de manera gratuita en nuestro dispositivo móvil.

A esta aplicación se accede a través de la Google Play Store. Tiene una versión gratuita, sin embargo, esta es muy limitada en cuanto a funciones; además tiene publicidad constante.

La versión pagada es Premium y tiene muchas más funciones que brindan una mejor navegación.

Conoce los pronósticos del clima de cualquier ciudad

Al momento de descargar Today Weather colocas el nombre con el que quieres que te identifiquen. Esta app solicitará permisos de ubicación, esto con el fin de reflejar el pronóstico climático del lugar donde te encuentras.

Desde que entras en la página de inicio podrás ver el clima del día, e incluso la previsión de la semana, además de información adicional sobre el clima de tu ciudad.

Si te interesa saber acerca de los pronósticos de otras ciudades a las cuales visites con regularidad, solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Presiona en las tres rayas del menú que están ubicadas en la parte horizontal.
  • Presiona el icono «+»
  • Coloca el nombre de la ciudad cuyas condiciones climáticas quieras conocer.
  • Repite este proceso para cada ciudad que desees.

La información de cada ciudad que vayas agregando se irá almacenando en la memoria de la app y podrás revisarla cuando quieras.

También puedes ajustar y personalizar de acuerdo al tema de tu preferencia (claro u oscuro).

Today Weather: rápida, cómoda, personalizada

Esta app es una de las con mayor tendencia en descargas, ofrece información muy sencilla y es adaptable a cualquier parte del mundo.

También te permite la opción de compartir hermosas imágenes de tu ciudad con el clima en tiempo real. Además de que da la opción de hacerle algunos pequeños retoques de acuerdo con tus gustos, lo que da como resultado imágenes muy originales.

En referencia a las unidades de medida que maneja, estas son métricas e imperiales, aunque muestra también las más reconocidas a nivel mundial: Celsius para temperaturas, kilómetros por hora para medir la velocidad del viento y millas para medir distancias.

También permite eliminar datos no deseados o que consideras no importantes, como el cambio de luna. La descarga de Today Weather es completamente gratuita, aunque también tiene la versión Premium con muchas más funciones.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones