¿Quieres lucir de forma radiante y perfecta en fotos? Facetune te puede ayudar en eso. Si pensabas que la tecnología no podía brindar mejores avances con respecto a tu apariencia, pues te equivocas. Ahora existen aplicaciones como Facetune, que generan resultados maravillosos.
Si deseas saber de qué se trata esta herramienta fotográfica y cómo te permite ser el centro de las miradas, debes seguir leyendo esta información.
Actualmente, verse bien en fotos es un requisito bastante importante, y los desarrolladores de Facetune lo saben. Esta herramienta brinda una serie de opciones para que puedas lucir de forma radiante ante la mirada de los demás.
Facetune es una aplicación especializada en editar fotos, sobre todo selfies. Fue creada principalmente para ser utilizada en dispositivos con el sistema operativo iOS, pero luego Android también la sumó a su lista.
Se consigue fácilmente en la App Store y existen 2 opciones de descarga. Una es completamente gratis y la otra mantiene un precio de pago único de 4,49€. Actualmente se ha convertido en una aplicación bastante solicitada, logrando posicionarse entre las 5 mejores de la categoría de fotos y videos.
Su tamaño es de 71 MB y es compatible con dispositivos iPhone y iPod touch. También cuenta con la traducción de más de 5 idiomas, entre ellos español, inglés, francés y chino tradicional.
La distinguida aplicación para editar selfies, Facetune, es una herramienta muy fácil de utilizar. Lo primero que debes hacer es ir a la App Store y conseguir la versión que más se adapte a ti. También puede conseguirse en la Google Play Store con el nombre de Facetune2, la cual es una opción gratuita.
Las dos alternativas poseen los mismos mecanismos de funcionamiento para hacer que tus fotos luzcan de la mejor manera.
Luego de ser instalada en los dispositivos compatibles, se debe acceder a su plataforma. Enseguida aparecerá un mensaje de bienvenida donde explican brevemente algunas de las funciones de esta aplicación. En este momento podrás hacer una foto de demostración o seleccionar tu foto para comenzar la edición.
En la parte inferior se visualizará fácilmente una barra con gran variedad de herramientas. Estas opciones cuentan con múltiples funciones y mecanismos para hacer que tu foto parezca tomada por un profesional.
No por nada esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas. A continuación, mencionaremos cuáles son las herramientas que esta aplicación le brinda a sus múltiples usuarios:
Por medio de esta herramienta se puede recortar la imagen del tamaño que se desee. Existen dimensiones predeterminadas que permitirán que la foto no pierda su proporción. También en esta sección se encuentra la alternativa de girar o invertir.
A través de esta opción podrás lucir una sonrisa blanca y reluciente al nivel que desees.
Logra darle una mejor textura a tu piel. Al desplegar esta opción también se encuentra la alternativa de alisar, la cual cumple con la misma función para la piel pero por medio de otros detalles.
Esta herramienta se debe usar con cuidado para no modificar de forma excesiva la foto y pierda la naturalidad.
Resalta detalles del rostro como los ojos, a través del aumento y saturación del contraste de la foto.
Aquí pueden verse dos opciones. La opción de deformar es un poco más fuerte y la de refinar realiza acciones más sutiles. Con esto se puede remodelar la proporción de diversos espacios de la cara para hacer que se vean más anchos o delgados.
Permite replicar una parte de la cara en otra que la persona desee. Puede utilizarse para corregir ciertas imperfecciones o también para agregar detalles divertidos a la imagen.
Cambia el color de los ojos, pasando por tonos claros y oscuros. También permite eliminar el tono rojo en los ojos que algunas cámaras causan producto del flash.
Modifica el tono de piel de la persona. Es una de las opciones más básicas que ofrecen este tipo de aplicaciones de edición.
Permite colocar una gran cantidad de filtros para las fotos. De esta manera pueden tomar aspectos y colores diferentes.
Con esta herramienta ya no hay por qué pasar horas realizando un maquillaje. Tiene la opción de colocar labial, sombras, pestañas, cejas, contorno, polvo y mucho más.
También se puede cambiar el color de cabello, brindando desde colores convencionales hasta los más extravagantes y llamativos.
A continuación, te mencionamos algunos detalles interesantes que no puedes pasar por alto sobre Facetune:
Las herramientas para editar fotos se han convertido en un recurso que no puede faltar en los móviles.
Una gran cantidad de personas ya han probado Facetune, de las cuales muchas aseguran sentirse conforme con sus resultados. Lo mejor es que no existe distinción de edad. Hasta los menos jóvenes se interesan por usar este recurso para causar mayor impresión ante sus seguidores.
Si aún no has encontrado una aplicación para editar tus fotos de forma adecuada, Facetune puede ser la indicada para ti.