#Juegos

Cómo jugar Liga de Fútbol del mundo en tu celular 

En 22/01/2023
Anuncios

¿Te gustaría jugar Liga de Futbol desde tu teléfono? Los juegos de futbol han trascendido desde las consolas hasta invadir los móviles. Es evidente que grandes títulos como Fifa o EFotball han sido los más populares en este aspecto. Sin embargo, la PlayStore nos ha traído una gran variedad de opciones. 

El futbol es un deporte que ha levantado pasiones en todo el mundo. Especialmente si nos referimos a los videojuegos, en los cuales los fanáticos pueden recrear partidos cuantas veces lo deseen. ¿Te gustaría acceder al mejor juego e futbol para tu teléfono? Estas a punto de descubrirlo. 

Ahora puedes jugar Liga de Futbol desde tu teléfono 

Anuncios

La oportunidad de jugar Liga de Futbol es algo que no te puedes perder en este momento. Después de todo, este es uno de los mejores juegos que podrás encontrar en la PlayStore. Sin embargo, ¿De dónde ha salido? 

La empresa detrás de Liga de Futbol del Mundo es nada menos que Mobirix. Esta ha destacado por el desarrollo de muchos otros juegos con muy buena reputación en la tienda de Google. Tal es el caso de: 

  • Zombi Disparo FPS con 4,4 estrellas 
  • Hockey de aire con 4,6 estrellas
  • Tangram King con 4,6 estrellas 
  • Pixel Zombie Hunter con 4,4 estrellas

Prácticamente todos los juegos desarrollados por Mobirix se han ganado una excelente reputación en la PlayStore. Prueba de esto es que todos sobrepasan las 4 estrellas de calificación. Además, los comentarios de estos destacan la excelente experiencia que se vive en cada uno. 

¿Por qué elegir Liga de Futbol del Mundo? 

De seguro te estarás preguntando por que deberías jugar Liga de Futbol del Mundo, ya que hay muchas otras opciones en la tienda. Es en este punto en el cual debemos destacar las cualidades que convierten a este juego en una de las mejores opciones del mercado: 

Amplia variedad de equipos y posibilidades 

Anuncios

Siempre queremos tener a nuestra disposición los mejores equipos, pero también tener la mayor cantidad posible. Después de todo, resulta tedioso seguir jugando con los mismos equipos una y otra vez. 

En este sentido, una de las ventajas de jugar Liga de Fútbol del Mundo es que te ofrece hasta 60 clubes distintos. Además, también podrás jugar con hasta 60 selecciones nacionales, por lo que podrás recrear partidos de futbol internacional. 

No solo esto, sino que el juego cuenta con hasta 2.000 jugadores distintos en todos sus equipos. No hay duda de que tendrás muchas opciones para jugar y hacer partidos épicos. 

Varios modos de juego 

Y para que no te aburras con el típico partido de 1 contra 1, Liga de Futbol del Mundo te trae otros formatos de juego. Tal es el caso del Entrenamiento, que te permitirá perfeccionar tus habilidades para el próximo partido. 

Los partidos de exhibición serán los que te permitirán usar los equipos que desees. Siempre son una buena opción para poder divertirte contra la computadora mientras recreas los mejores partidos del mundo. Derbis, clásicos, todo lo que quieras jugar lo encuentras en este modo. 

Por último, los torneos de copa y liga. Lleva tu equipo a la gloria luchando por ascender en la clasificación. En las copas simplemente tendrás que sobrepasar cada ronda hasta llegar a la gran final. 

Gráficos y mecánicas de juego impresionantes 

A día de hoy los juegos de futbol han tenido que prestar mucha más atención a ciertos detalles como los gráficos. A pesar de tratarse de un juego para teléfonos, la definición de Liga de Futbol del Mundo es de alta calidad. 

Además, las mecánicas y las físicas del juego no se quedan atrás. Cada vez que hagas un regate, pase o disparo podrás notar el realismo de los movimientos. Tanto los jugadores como el balón están muy bien trabajados para proyectar las sensaciones de un partido real. 

Por si fuera poco, siempre tendrás la oportunidad de guardar tus mejores goles y jugadas e la memoria del juego. Cuando ocurra algún momento memorable durante los partidos, podrás activar la opción de grabado y verlo cuando desees. 

Otras ventajas de Liga de Futbol del Mundo 

No podemos negar que jugar Liga de Futbol del Mundo te ofrece muchos beneficios para disfrutar de cada partido. Entre estos podemos destacar también los siguientes: 

  • Cuenta con hasta 15 idiomas distintos
  • Está optimizado tanto para teléfonos como para tablets con excelentes gráficos 
  • Te permite acceder a un archivo de logros con recompensas por cada uno 
  • Los controles cuentan con una respuesta precisa para cada jugada 

Por esto y más, jugar Liga de Fútbol es uno de los juegos más populares del deporte rey. Esto lo ha demostrado con sus números en la PlayStore, que lo posicionan muy bien frente a la competencia. 

¿Cómo ha crecido Liga de Fútbol del Mundo en la PlayStore? 

Si hablamos de los números de Liga de Fútbol del Mundo, el rendimiento del juego ha sido impresionante. Después de todo: 

  • Ha superado las 100 millones de descargas desde su lanzamiento en 2015 
  • Las valoraciones han promediado 4,5 estrellas

Por lo tanto, se trata de uno de los juegos más destacados de Mobirix. Además, está disponible para todos los dispositivos que cuenten al menos con Android 4.0. Esto hace que sea accesible para muchas personas que no pueden descargar otros juegos más modernos. 

En cuanto a la memoria, es importante destacar que jugar Liga de Fútbol del Mundo requiere de unos 35 Mb de almacenamiento. Sin embargo, aquí no se incluyen los contenidos que se descargan luego de haber instalado el juego. 

Disfruta de la Liga de Fútbol del Mundo en tu teléfono 

¿Aún tienes dudas sobre cuál es el mejor juego de fútbol para tu teléfono? Liga de Fútbol del Mundo trae muchos beneficios y es seguro que tu teléfono lo correrá sin problemas. Haz la prueba, descarga este título de Mobirix y descubre por qué se ha vuelto tan popular en la Play Store. 

Anuncios