Las mejores tarjetas de crédito y préstamos para comprar un nuevo teléfono móvil

Anuncios

Tener un teléfono móvil hace años que pasó de ser una moda a convertirse en una necesidad y tú mismo lo puedes comprobar con todo lo que puedes hacer desde este. Ya sea poder conectarte a internet, revisar tu correo electrónico, hasta solicitar una tarjeta de crédito en línea.

Y como sabemos que quieres comenzar un nuevo año con el pie derecho, hoy queremos mostrarte las mejores tarjetas de crédito y préstamos para comprar tu nuevo teléfono móvil en México. Así tendrás distintas opciones para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades financieras.

¡No te lo pierdas!

Las mejores tarjetas de crédito y préstamos para comprar un nuevo teléfono móvil | realistic new smartphone mockup purple color with device display screen template product advertising ui ux infographic presentation interface des
¡Es hora de cambiar de teléfono!

Beneficios de contar con una tarjeta de crédito y préstamos personales

Anuncios

Si estás dispuesto a acceder a una tarjeta de crédito o a un préstamo personal, lo primero es que mantengas la calma y no te aceleres por tener lo antes posible ese celular en tus manos. Es importante que antes comprendas lo que estos productos financieros pueden hacer por ti.

En el caso de las tarjetas de crédito, las cuales son muy temidas por las personas, simplemente por el mal uso que les dan, tienes la posibilidad de:

  • Realizar compras sin la necesidad de contar con el dinero en ese momento.
  • Incluyen seguros  diferentes, los cuales dependerán del banco en el que la hayas solicitado. Donde algunas cubren gastos médicos y otras tu equipaje en viajes.
  • Son de aceptación internacional.
  • Puedes acceder a una línea de crédito bastante generosa con la cual comprar sin problemas el teléfono móvil que quieras.

Ahora, si nos trasladamos a lo relacionado con los beneficios de los préstamos, los de tipo personal son la mejor alternativa para el objetivo de comprar un móvil, además de otros beneficios como:

  • Pago de servicios.
  • Iniciar con un negocio.
  • Atentes emergencias e imprevistos.
  • Pagar una deuda.
  • Gastos en salud.
  • Financiar tus vacaciones.
  • Puedes solicitar la cantidad exacta que necesitas.
  • Puede ser aprobado en tan solo 48 horas.
  • No tienes que cumplir con tantos requisitos.

Mejores tarjetas de crédito y préstamos para comprar un nuevo teléfono móvil

Comenzaremos hablando de las tarjetas de crédito, y para seleccionar una puedes enfocarte en distintos factores, como puede ser el pago de anualidad, el CAT o su tasa de interés

Anuncios

Pero en esta ocasión queremos ofrecerte las mejores opciones de tarjetas sin historial crediticio. Por lo que, podrás saltarte este requisito en el proceso y tener tu teléfono lo antes posible.

1. Tarjeta Vexi

Es un instrumento perfecto para comenzar a construir tu historial crediticio y no te pedirá un tiempo mínimo trabajando en una empresa. Además, dentro de las opciones disponibles se encuentra la tarjeta Vexi Carnet y Vexi American Express.

Donde si pides Vexi Carnet tendrás la posibilidad de acceder a Vexi American Express.

2. Tarjeta Hey Banregio

Otra tarjeta que te permitirá comprar tu celular, además de comenzar a construir tu historial crediticio y ahorrar de forma automática. Puedes tener una tarjeta virtual si lo deseas para que tus compras digitales sean más seguras.

Dejando de lado el pago de comisión anual y no tener que contar con un saldo promedio mínimo mensual.

3. Mi Primera Tarjeta BBVA 

Aquí tendrás que cumplir con un requisito de percibir un ingreso mínimo mensual de 6 mil pesos. Podrás manejarla de manera sencilla desde la app del banco y comprar en miles de comercios del país.

Ahora trasladémonos a los mejores préstamos personales que te serán perfectos para comprar ese celular que tanto quieres.

4. Préstamo Personal Scotiabank

La ventaja de este préstamo es que puedes solicitar hasta 500 mil pesos, realizando pagos fijos, además de elegir un plazo de pago de hasta 60 meses

Siendo una importante ventaja, que incluye un seguro de vida y de desempleo sin costo. Además de hacer pagos anticipados sin penalización.

5. Crédito Personal Citibanamex

Accede a una tasa de interés de un 41% teniendo montos a tu disposición de hasta 750 mil pesos. Los plazos de pago van desde los 24 a 60 meses y no existe penalización por pagos anticipados.

La gran ventaja, es que no pagarás comisión por apertura y el ingreso mínimo mensual tiene que ser de tan solo 5 mil pesos.

6. Crédito Personal HSBC

Con una tasa de interés anual de 38.99% tendrás la posibilidad de pedir hasta 1 millón de pesos, por lo tanto tienes más que asegurada la adquisición de tu teléfono móvil.

Este banco destaca por ofrecer una de las tasas de interés más baja y plazos de pago fijos desde los 6 meses hasta los 60 meses. Pídelo desde la banca en línea ahorrando tiempo.

7. CrediBajío Personal

Solicita hasta 200 mil pesos con pagos fijos en plazos de entre 6 y 36 meses. Además de poder pagar anticipado sin penalización alguna, aunque tienes que tener presente que se te cobrará una comisión por apertura.

8. Crédito Personal Afirme

Nuestra última recomendación en cuanto a los préstamos personales la ofrece el banco Afirme, en el que puedes solicitar hasta 750 mil pesos realizando pagos fijos.

Los plazos de pago disponibles van desde los 6 meses hasta los 48 meses y si eres cliente de esta entidad bancaria, accedes a condiciones preferenciales y liquidar el préstamo de forma anticipada sin penalización.

Atención con lo siguiente, porque este banco premia la puntualidad de los pagos regresando hasta 4 mensualidades completas a lo largo de la vigencia del crédito, pero con la condición de que el plazo elegido sea de mínimo 36 meses.

Como puedes observar, tienes a tu disposición variedad de alternativas para comprar tu teléfono móvil nuevo en México. Donde cada una de ellas ofrece distintas ventajas que pueden ir muy bien con el tipo de perfil financiero que tengas.

Y si quieres acceder a un préstamo personal en tu banco, lo mejor es que te acerques a aclarar todas tus dudas con uno de los ejecutivos y así tomar la mejor decisión, ¡hasta la próxima!

Anuncios

Lee mas en Tecnología