#Top Aplicaciones

Aplicaciones para controlar lo que ven los niños en Internet

En 25/08/2021
Anuncios

Es importante controlar lo que ven los niños enInternet para que estén protegidos de ciertos contenidos no recomendados para su edad. Por ello, es primordial conocer las aplicaciones de control parental que nos permitan seleccionar qué contenido ven los niños y cómo lo ven.

Esta es una de las maneras de supervisar y controlar el uso que hacen los más pequeños con el Internet en sus móviles o computadoras.

Top 10 de aplicaciones que se emplean para controlar lo que ven los niños en Internet

Anuncios

Entre las apps que existen para controlar lo que ven los niños en los sitios webste mostramos las siguientes:

Control Parental Kroha – Modo niños

Esta es la primera app en el top de aplicaciones que sirven para controlar lo que ven los niños en Internet.Está diseñada para vigilar el tiempo de uso en pantalla del equipo.

La aplicación Control Parental Kroha – Modo niños controla los sitios webs, monitorea el uso de YouTube, chats en redes sociales, Whatsapp, Viber y Facebook. Puede bloquear el acceso a las aplicaciones y sitios, o limitar el tiempo de uso diario; incluso, puede bloquear el contenido inapropiado.

Además de ello puedes bloquear aplicaciones de redes sociales y juegos en línea; tiene rastreador de GPS y se encuentra disponible en idioma español.

Google Family Link para padres

Anuncios

Google Family Link para padres es una aplicación de control parental de Google que se puede usar en los dispositivos con sistema Android. En esta puedes ver el tiempo empleado en cada aplicación, a través de informes diarios, semanales o mensuales.

En esta app, que sirve para controlar lo que ven los niños en línea,puedes bloquear o aprobar las aplicaciones que ellos quieran descargar de Google Play. También, permite ocultar de forma remota las aplicaciones en su dispositivo y establecer los límites de tiempo que los menores emplean en Internet.

ESET Parental Control

Al igual que en las otras apps, en esta puedes definir el límite de tiempo que podrán conectarse los niños a diario. Además, permite establecer una lista de aplicaciones a las que tiene permiso para acceder y otras a las que no tiene acceso.

ESET Parental Control posee una herramienta denominada Control web que los mantiene alejados de las páginas de Internet inadecuadas. Los pequeños no podrán desinstalar la aplicación sin nuestro consentimiento.

Norton Family

Esta es otra de las aplicaciones para controlar lo que ven los niños en Internet. Puedes bloquear los sitios webs cuando los pequeños estén navegando. También te permite:

  • Ver las páginas a la que ellos acceden
  • Hacer seguimiento al historial de visitas y a redes sociales
  • Ver sus búsquedas y aplicaciones descargadas

Puedes usar Norton Family para consultar los movimientos sin que se enteren y establecer el tiempo de conexión. Permite ser instalado en una computadora, tableta o teléfono; sin embargo, las funciones varían según el sistema operativo empleado.

Qustodio

A través de Qustodio, en conjunto con Qustodio – Control Parental, puedes supervisar la búsqueda y la actividad que llevan a cabo tus niños. Además de ello, te permite:

  • Bloquear sitios webs, aplicaciones y navegadores
  • Generar informes del historial de actividad en los últimos 30 días
  • Monitorear las búsquedas en YouTube y en Facebook

Esta app,en la que puedes controlar lo que ven los niños en los sitios webs,en su versión gratuita, permite supervisar un solo equipo. Sin embargo, en la versión Premium puedes supervisar hasta 15 dispositivos.

Kaspersky SafeKids – Control Parental para Android

Es un control parental capaz de detectar comportamientos en línea sospechosos. También puedes bloquear contenidos y sitios dañinos para los pequeños, gestionar el uso de aplicaciones y solicitudes de búsqueda en YouTube. Además, puedes consultar el historial y sus hábitos detallados en línea. Kaspersky Safe Kids está disponible para Mac, Windows y dispositivos móviles Android.

SecureKids

Esta es la séptima appdel top de aplicaciones que se usan para controlar lo que ven los niños en las páginas webs. Es un control parental para equipos con sistema Android con el que puedes gestionar, controlar e incluso bloquear las aplicaciones en línea y páginas de Internet.

SecureKids permite configurar filtros para acceder a las páginas webs no deseadas. Adicional a ello, puedes añadir una lista de páginas que le permita tener acceso desde el dispositivo del niño y bloquear automáticamente las que no estén en la lista.

Puedes bloquear aplicaciones en línea y dejar habilitadas aquellas que los pequeños puedan usar; también podrás ver el historial de uso de las aplicaciones.

Kids Shell

Kid´s Shell es otra app de control parental que se usa para controlar lo que ven los niños; con este programa puedes configurar el equipo para que los menores utilicen solo las aplicaciones aprobadas por ti. Puedes bloquear las conexiones a Internet y limitar el tiempo que pasa el niño en las redes.

Kids Place

Kids Place es un control parental para dispositivos Android que evita que los pequeños compren o descarguen aplicaciones sin tu consentimiento. También, es capaz de desactivar las señales inalámbricas del equipo.

Locategy

Con Locategy puedes bloquear las páginas webs, las conexiones a Internet y limitar el tiempo que pasa el niño en las redes, incluyendo Whatsapp, Facebook y Twitter.

Supervisa y protege a los más pequeños con estas apps

Debido al gran auge tecnológico que existe actualmente, el uso del Internet es una de las mayores preocupaciones para los padres. Ya que muchas veces es difícil controlar lo que ven los niños en los sitios webs. Por ello, debemos utilizar las herramientas que nos ofrecen las redes para vigilar y controlar el uso del Internet en los dispositivos de los pequeños.

Estas aplicaciones son instrumentos útiles que permiten supervisar las actividades que realizan tus hijos en Internet. Claro, sin llegar al extremo de obsesionarnos por todo lo que hacen en las redes. Todo lo contrario, usar los beneficios que nos ofrecen estas apps para orientar a nuestros pequeños y protegerlos.

Anuncios