#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de entrenamiento abdominal para Android

En 18/08/2022
Anuncios

El entrenamiento abdominal es uno de los ejercicios más realizados tanto por hombres como por mujeres para mantener el vientre plano. Cada día más personas se suman a la moda fitness, ya sea por un tema de salud o porque desean tener un cuerpo perfecto.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que cada vez más personas se entrenan a diario. En esta era tecnológica, ya no es necesario ir al gimnasio para poder entrenar, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. Solo debes saber cuáles son las mejores aplicaciones para ello y aquí te lo contamos.

Top 10 de las mejores aplicaciones de entrenamiento abdominal

Anuncios

Tu cuerpo merece que lo trates bien y una manera de consentirlo es hacer entrenamiento abdominal para que tu abdomen esté siempre firme y luzcas un cuerpo espectacular. Por ello, debes instalar en tu dispositivo móvil una de estas aplicaciones:

Abdominales en 30 días

Si eres de los que desea resultados inmediatos, esta es la app para ti. La aplicación cuenta con varios niveles de entrenamiento para que vayas progresando, paso a paso. Gracias a las animaciones y los guías, sabrás la manera correcta de realizar cada ejercicio.

Asimismo, la aplicación te recordará todos los días que debes hacer tu rutina de ejercicios, de esta manera no correrás el riesgo de olvidarte de hacerla. Así no perderás el progreso y tu abdomen se aplanará en 30 días.

Abdominales de tableta de chocolate en 30 días

Quemar grasa de manera rápida es algo que todo queremos, con esta aplicación no solo podrás lograrlo, sino que también desarrollarás músculos abdominales. La app te presentará varios niveles que irán aumentando de dificultad, por eso es importante que no dejes pasar ningún día del entrenamiento.

Anuncios

Cada rutina está diseñada por un entrenador experto que te guiará en la forma en la que debes realizar cada ejercicio para que evites lesionarte. Además, también podrás ver animaciones que te mostrarán la forma correcta de hacerlas.

Núcleo Sworkit

Definir el abdomen no es lo único importante, también debes asegurarte de que los músculos de tu núcleo se desarrollen. Este grupo de músculos está conformado por los de la espalda, los glúteos, las caderas, la pelvis y los del abdomen.

Desarrollar ese grupo de músculos es importante, sobre todo, si has pensado levantar pesas. Ellos son los que harán que tengas una buena estabilidad, lo que, a su vez, evitará que te lesiones.

Ejercicio de abdominales

Dentro de las rutinas del entrenamiento abdominal existen varias que son las que contribuyen a que tu abdomen se aplane. Es bien sabido que, con un entrenamiento básico, nunca lograrás que tu abdomen se fortalezca, se aplane y se defina.

Esta aplicación te mostrará cuáles son los ejercicios con los que vas a lograr ese abdomen soñado. A lo largo de un mes iras haciendo rutinas cada vez más complicadas. De esta manera, trabajarás esos músculos abdominales que son los que te formarán los tan anhelados cuadritos.

Absbee

Para nadie es un secreto que perder grasa abdominal es una de las cosas más difíciles que existen. Pero gracias a los más de 70 sets que te presenta esta app lopodrás hacer. La app te dirá, por medio de un sonido, el momento en el que inicia un ejercicio, cuándo debes tomar un descanso y cuándo ya ha culminado.

Esta aplicación también te permitirá diseñar tus propias rutinas con los ejercicios que más te llamen la atención o los que puedas hacer mejor. El entrenamiento de esta aplicación también tiene una duración de treinta días.

Freeletics

A pesar de ser una aplicación que se dedica a trabajar el cuerpo completo, también tiene ejercicios que son para trabajar el área abdominal. Cuenta con un entrenador virtual personal que te irá indicando la forma correcta de realizar cada rutina.

Abdominales – Reto de 21 días

Al descargar esta aplicación cuentas con la garantía de que, en tan solo tres semanas, verás increíbles resultados. Dentro de esta aplicación tienes dos niveles de dificultad: “principiante” y “avanzado”, cada uno cuenta con un total de 20 ejercicios que deberás realizar a diario.

Los entrenamientos fueron desarrollados por profesionales en el área, esto te garantiza que cada rutina te ayudará a conseguir la meta propuesta. Durante 21 días deberás realizar las rutinas para que logres ver los resultados deseados.

Hacemos 300 abdominales

Sin lugar a dudas, esta aplicación representa un gran reto, ya que, a diario, tendrás que realizar 300 abdominales. Luego de un buen calentamiento, la app te irá indicando cada ejercicio a realizar, con su respectivo descanso. Sin importar la circunferencia de tu abdomen podrás hacer cada ejercicio.

Esta aplicación te brinda 21 programas de entrenamiento, cada uno clasificado según su nivel de dificultad. La app te pedirá que antes de empezar a ejercitarte realices un test. Este le permitirá conocer tu condición física para poder saber cuál es el programa de ejercicios ideal para ti.

7M Ab Workout

Si tu agenda es bastante complicada y no cuentas con mucho tiempo extra en el día, esta es la aplicación para ti. Cada una de las rutinas que te presenta tiene una duración de tan solo 7 minutos. Estos podrás hacerlo en cualquier parte que te encuentres, puesto que no necesitas de ningún equipo en especial.

 Mujeres fitness – abdominales

Esta excelente aplicación te ayudará a lograr ese abdomen plano que tanto has deseado. Cada día harás ejercicios diferentes, lo que evitará que te aburras y abandones la rutina.

Todos los entrenamientos que te brinda esta app han sido diseñados en función de que tu abdomen se tonifique y aplane de forma eficaz y rápida. De esta manera, lograrás ver grandes resultados en poco tiempo, lo que permitirá que te entusiasmes y sigas con la rutina a diario.

No pararás de hacer entrenamiento abdominal

Una vez que logres ver los resultados anhelados, de seguro ya no querrás dejar de hacer entrenamiento abdominal. Esto permitirá no solo que mantengas una figura envidiable, sino que tu salud siempre será óptima.

Anuncios