#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para crear collages de fotos

En 14/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para crear collages abundan en la web, en donde puedes encontrar cientos de ellas. Por lo que, encontrar las mejores, no es una labor sencilla. Es por ello que hemos elaborado este artículo para reseñar las 10 mejores aplicaciones de esta índole que podrás descargar en tu móvil.

Todas te ofrecerán importantes herramientas de edición, al igual que múltiples plantillas, efectos y funciones que te ayudarán a crear los mejores collages.

Top 10 de aplicaciones para crear collages

Anuncios

A continuación, te presentamos un listado con las mejores aplicaciones para crear collages. Todas están disponibles tanto para iOS como para Android.

Pic Collage – Cardinal Blue Software

Encabezando el top de las mejores aplicaciones para crear collages que podrás encontrar tenemos a Pic Collage. Con más de 50 millones de descargas en Google Play Store y con una de las mejores evaluaciones en la plataforma, es una de las mejores opciones disponibles.

En ella podrás encontrar múltiples diseños para marcos o plantillas, con los cuales puedes hacer los mejores collages de fotos. Asimismo, cuenta con un servicio automatizado de filtros que pueden ser aplicados sobre las imágenes. Lo mejor es que la aplicación puede sincronizarse con RR. SS. como Facebook o Instagram, y crear collages con fotos que tengamos allí.

Collage Maker Pro

La segunda mejor opción sobre aplicaciones de esta índole que puedes encontrar en la web es Collage Maker Pro. En ella podrás recortar tus imágenes, editarlas, aplicarles filtros y luego conformar un collage. Hasta 20 fotos puedes unir en un mismo diseño, por lo que las posibilidades de creación con esta app son enormes.

Anuncios

Los diseños de los collages representan otra de sus brillantes características. Podrás encontrar plantillas muy atractivas gracias a sus diseños originales, por lo que su puesto en este listado está muy bien ganado.

MOLDIV

Cerrando el podio con las mejores aplicaciones para crear collages se encuentra MOLDIV. En este caso, la sencillez apremia, ya que es una app solamente dedicada a la creación de collages, los cuales podrás compartir directamente en cualquier red social.

Podrás disfrutar de más de 200 marcos y plantillas diferentes. Y, aunque no puedas editar las imágenes por separado, podrás personalizar al máximo tus collages, añadirle textos, stickers, efectos, entre otras herramientas. Debes de tener en cuenta que, aunque es una aplicación gratuita, cuenta con compras integradas.

Foto Collage

Estamos ante una de las aplicaciones mejor valoradas en Google Play en cuanto a la creación de collages, tomando en cuenta que tiene más de 50 millones de descargas. Collages con filtros, textos, stickers y más de 500 diseños es lo que podrás encontrar en esta magnífica aplicación.

Al igual que en la app anterior, en Foto Collage también podrás compartir tus creaciones directamente en redes sociales, como Instagram, Facebook y otras.

StoryArt

StoryArt cuenta con los diseños más vanguardistas y creativos de la web. Incluso, viendo sus características, es increíble que no tenga mayores descargas en la Google Play Store.

La aplicación, en gran medida, está hecha para centrarse en imágenes que vayan a ser publicadas en Instagram. Por ejemplo, podrás encontrar más de 3.000 plantillas que se podrán adaptar perfectamente para las historias de esta red social. También, cuenta con cientos de plantillas animadas, filtros y efectos animados, por lo que tus imágenes y collages serán hechos con la mayor creatividad.

Layout

La red social Instagram tiene su propia aplicación para la creación de collages. Con más de 100 millones de descargas, estamos ante una de las apps más populares de todo el mundo; y no es para menos, tomando en cuenta a su creador.

Cuenta con plantillas pensadas para adaptarse completamente a Instagram, además de una gran variedad de filtros y opciones de edición. Por otra parte, lo mejor reseñado de la aplicación es su interfaz intuitiva, lo que la convierte en una aplicación muy sencilla de utilizar.

Gandr

Entre las mejores aplicaciones para crear collages, está esta app que es la menos descargada en Google Play Store, pero una app que no deja de ser excelente. Por ejemplo, tienes la opción de incluir hasta 200 fotos en tus collages, algo realmente increíble. Además, sus plantillas y diseños son únicos, por lo que la parte estética también está asegurada.

Photo Wonder

Más allá de la creación de collagesPhoto Wonder representa una de las mejores aplicaciones fotográficas que puedes encontrar. En ella consigues herramientas de embellecimiento facial basadas en maquillaje y opciones similares.

Asimismo, se trata de una aplicación muy intuitiva, por lo que realizar tus collages no te tomará mucho tiempo. Todo será cuestión de tomarte una selfie con tu teléfono y, mediante la aplicación, editarla e ir uniendo varias fotos para tu creación.

Pic Stitch

Más de 200 diseños de plantillas, herramientas de edición, memes, stickers y efectos, son algunas de las opciones que te da esta aplicación. La puedes descargar de forma gratuita, pero también cuenta con compras integradas que desbloquearán más diseños y retirarán los anuncios de la app.

Picsart

Cerrando el top 10 de las aplicaciones para crear collages se encuentra Picsart que, aunque ocupa el último lugar sigue representando lo mejor de estas apps. Esta plataforma te ofrecerá plantillas que están diseñadas para adaptarse en diferentes redes sociales, en cuanto a las proporciones de la imagen.

También podrás ir subiendo directamente tus collages a las redes; por lo que estás ante una de las mejores y más rápidas aplicaciones de esta índole que puedes encontrar en las tiendas virtuales.

En definitiva…

Llegado a este punto, ya conoces cuales son las mejores aplicaciones para crear collages. Cuentas con una gran variedad de apps de excelente calidad, las cuales cumplirán todas sus funciones teniendo características particulares que las diferencian de las demás. Por ello, te recomendamos que las pruebes y así puedas crear tu propia opinión sobre cuáles son las mejores.

Anuncios