Las mejores aplicaciones para crear hologramas gratis

Anuncios

La holografía va en ascenso, y esto es motivo suficiente para que las mejores aplicaciones para crear hologramas gratis estén a la orden del día.Deja en nuestras manos la selección y elige tu favorita de este top 9.

Top 9 de las mejores aplicaciones para crear hologramas gratis

Crear hologramas gratis puede ser útil para diferentes propósitos. Razón por la que, tanto profesionales como aficionados se valen de este tipo software para expresar ideas de manera atractiva y vanguardista. Comencemos con esta lista:

Holapex

Anuncios

La favorita del mercado Android e iOS en virtud a la operatividad sin complicadas codificaciones. En efecto, Holapex funciona con un sensor y algoritmos especiales que facilitan el proceso de convertir una imagen o video del dispositivo en un holograma.

Este mecanismo requiere una pirámide de plástico, en donde se proyectará la figura holográfica. Una vez adopte dimensión tridimensional podrá moverse y desplazarse de un lugar a otro, además de modificar su tamaño.

HoloCam

Aliada de la creatividad ilimitada, dada la sustanciosa colección holográfica dispuesta para usuarios de Android e iOS. En esta dinámica app podrás crear hologramas gratis ydivertirte proyectando desde la cámara un objeto holográfico.

Este será capaz de realizar movimientos en tiempo real en cualquier plano a tu alrededor. Para mayor entretenimiento puedes diseñar emojis, GIF, texto y animar con ellos tus videos y fotos. HoloCam ofrece múltiples herramientas para editar fotos incluyendo collages, pegatinas y muchos más.

Vyomy 3D Hologram Projector

Anuncios

Dispone de objetos preinstalados con efecto giratorio que permiten observar todos los ángulos del mismo. Adicionalmente, Vyomy 3D se actualiza semanalmente, por lo tanto, los usuarios recibirán más elementos holográficos que enriquecerán la colección.

De acuerdo a las instrucciones dadas por la app, puedes construir la pirámide con los parámetros adecuados según la capacidad de tu teléfono o tableta. El resultado será genial gracias al efecto pirámide y la codificación algorítmica especializada para este proceso.

Hologram Viewer video

Formato solo para Android, ostenta una amplia gama de diseños animados con temáticas para cualquier ocasión. De igual forma, su interfaz permite crear hologramas gratis de forma rápida y sencilla que puedes añadir a la carpeta de favoritos.

Los desarrolladores de Hologram Viewer video semanalmente te envían nuevos objetos holográficos, los cuales puedes personalizar y compartir con tus amigos desde tu dispositivo. Otra importante función es ver imágenes y videos de tu galería a través de la pirámide holográfica que te enseña la app en un corto tutorial.

Hologram Kitten 3D Simulator

Exclusivo para entretenimiento e ideal para los aficionados a los gatos. El simulador 3D de gatitos permite crear hologramas gratis desde la cámara del dispositivo para proyectarlas. Asimismo, si prefieres también puedes usar la pirámide holográfica de plástico reflectante.

Pese a que no proporciona imagen real es la combinación perfecta para traer al mundo existente figuras tridimensionales con vida animada. Compatible con iPadiPhone y iPod touch, puedes conseguirla en la Apple Store.

HoloLens – Dinosaurs park 3D hologram PRANK GAME

Si de juegos se trata, HoloLens posiciona como el más realista a Dinosaurs park 3D hologram PRANK GAME. La dinámica de juego permite crear hologramas de dinosaurios y agrandar la lista de 13 criaturas preinstaladas.

Sin embargo, solo 5 de los modelos existentes están disponibles, el resto debes desbloquearlo a medida que obtienes monedas. Por lo tanto, es una aplicación que premia la interacción. La clave radica en proyectar desde la cámara del teléfono un dinosaurio virtual el cual acepta cambios de tamaño y movimiento.

Assemblr

Assemblr es una aplicación multifuncional para crear hologramas gratis y compartirlos en redes sociales. Disponible para dispositivos Android o iOS y compatible para cualquier smartphone con capacidad de exportar e importar de otro software.

Contiene una biblioteca de imágenes en 3D, las cuales puedes transformar libremente y sin complicación; o puedes optar por usar el editor y construir desde cero tus proyectos holográficos. Una vez que los tengas podrás escanearlos e imprimirlos mediante marcadores QR.

Hologram Projector 3D

La característica que separa esta app de muchas otras es que no necesita conexión a Internet para convertir y visualizar tus hologramas. Una vez que la descargues podrás crear hologramas gratis donde y cuando quieras.

Puedes activar la opción de visualización aleatoria para apreciar toda la galería de la aplicación. Dispone diferentes herramientas para editar imágenes nuevas o prefabricadas y añadirlas a tu lista de favoritos.

El tiempo para fabricarla no excede los 15 minutos, por lo que no debes invertir demasiado tiempo en ello. Ten en cuenta que el material a utilizar debe ser transparente y reflectante.

Hologram Keyboard Joke

Se trata de una broma en la que se usa la cámara del teléfono para simular un teclado holográfico con efectos divertidos. No obstante, funciona realmente bien y es capaz de escribir palabras en hindi. No representa ningún peligro y está diseñado solo para entretener a cualquier grupo de edad.

Únete a la tendencia de crear hologramas

Es muy fácil transformar tus fotos y videos en fantásticos diseños con las impresionantes opciones de edición que estas apps traen para ti. Aún más, convierte tu dispositivo en un proyector 3D y aprovecha el poder de los hologramas en muchos ámbitos.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones