Las mejores aplicaciones para escuchar rock por el móvil

Anuncios

Ya puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para escuchar rock en tu móvil. Para los amantes de la música, y no de cualquier tipo de música sino de rock en específico, la cantidad de apps con las que podrás escucharla cada vez aumenta más.

Aunque la historia ha demostrado que el rock es uno de los géneros musicales más amados e importantes, en la actualidad muchas personas no reconocen este hecho. La verdad es que, nuevos géneros se han encargado de sepultar las páginas donde antes podías escuchar este tipo de música.

Anuncios

Sin embargo, aún existen aplicaciones donde podrás relajarte mientras escuchas lo mejor de lo mejor. Por supuesto, cada día que pasa, la competencia en el mercado es grande. Por ello, a continuación, te mostraremos un top 5 con las mejores aplicaciones de rock.

Top 5 de las mejores aplicaciones para escuchar rock por el móvil

Si te consideras amante de este género, con una de estas aplicaciones para escuchar rock podrás relajarte y divertirte al mismo tiempo. Al saber que existen muchas apps de este tipo, en el siguiente top te daremos el nombre y especificaciones de las mejores de ellas.

Rock Radio

Tal como lo indica su nombre, Rock Radio es una radio donde podrás encontrar hasta más de 30 canales de música con este género. Excelente opción para todos aquellos rockeros que viven sin límites.

Por otra parte, se trata de una aplicación completamente gratuita en la cual podrás escoger si pagar una suscripción premium. Por supuesto, dicha suscripción te dará acceso a canales que la versión gratuita no te permitirá disfrutar.

Características

Anuncios

Escucha sólo lo que deseas a través de esta app:

  • Más de 30 programas sólo de rock.
  • Listado de canales que te ayudará a elegir qué escuchar.
  • Transmite música aun cuando te sales de la aplicación para realizar otras acciones en tu teléfono.
  • Controles en la pantalla de bloqueo.
  • Guarda tus canales favoritos.

Definitivamente, las 4.5 sobre 5 estrellas que posee dentro de la Play Store son más que merecidas. Rock Radio se ha convertido en una de las apps más descargadas por los amantes de la música de este género.

RockFM

Todo lo que necesitas está dentro de RockFM. Podrás oír lo mejor del rockdesde los clásicos hasta lo más nuevo. Por otra parte, dentro de la app también podrás encontrar entrevistas, podcasts y muchas cosas más.

Con sólo ingresar a RockFM, te aseguro que encontrarás a los mejores locutores que te ofrecerán contenido variado por una hora e incluso más tiempo. También podrás mantenerte al tanto de cada movimiento que hacen tus estrellas favoritas, fechas, conciertos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Características

Escucha una, dos y hasta tres horas del mejor rock y todo a través de RockFM.

  • Cada mañana tendrás oportunidad de participar en la programación
  • La programación varía cada día
  • Entérate de lo último en la sección de noticias
  • Tendrás vista a las agendas de cada uno de tus cantantes favoritos
  • Recibe notificaciones de cualquier evento

Por supuesto, estas son tan sólo algunas de las características que más destacan. Con una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas en la Play Store, esta app es una de las mejores opciones.

Best Slow Rock Mp3

Para aquellos que les gusta el rock menos movidoBest Slow Rock Mp3 es la opción ideal. A través de esta aplicación podrás crear tu propia lista de reproducción con las canciones que más te gusten.

Desde el rock dedicado al amor, hasta aquellos que podrán relajarte con tan sólo oír su primera tonada. Disfruta de lo mejor de este género.

Características

Escucha lo mejor del rock a través de tu dispositivo móvil celular.

  • Especial para los amantes del rock lento
  • Aplicación gratuita
  • Se conecta al Internet y puede descargar las canciones
  • Reproductor fácil de utilizar

Más de 100 millones de personas han instalado esta aplicación, por lo que su recomendación es segura.

Classic Rock Hits Offline

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una aplicación en la que se pueda oír rock clásico, de los tiempos dorados, definitivamente amarán Classic Rock Hits Offline app.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para escuchar rock clásico por el móvil. Al parecer, dentro de ella podrás encontrar diversas canciones que fueron todo un éxito en su año de lanzamiento. Canciones que los amantes de este género no pudieron dejar de amar.

Características

Revive los tiempos dorados a través de Classic Rock Hits Offline.

  • Más de 50 artistas incluidos: Bon Jovi, Phil Collins, The Rolling Stones, Led Zeppelin y mucho más.
  • App segura y completamente legal.
  • Disponible para dispositivos Android.

Con una gran calificación en las diversas tiendas online, Classic Rock Hits Offline se ha convertido en una de las favoritas del público.

Ultimate Classic Rock – Classic Rock & Culture

En Ultimate Classic Rock – Classic Rock & Culture podrás disfrutar de una amplia variedad de contenido en música clásica y nueva. Encontrarás desde el más clásico de los rock hasta la más nueva cultura pop.

Conocida como la nueva versión de la aplicación Ultimate Classic Rock, Classic Rock & Culture o V.2 se encargará de teletransportarte a ese mundo mágico. Un mundo donde sólo tú y la música se conocen.

Características

Entérate de las noticias más destacadas mientras escuchas lo mejor del rock.

  • Lee las últimas noticias acerca de tus artistas favoritos.
  • Aprende un poco más acerca de la historia del rock y cómo ha trascendido durante todos estos años.
  • Escucha el mejor rock clásico que jamás pudo existir.
  • Guarda artículos que llamen tu atención y compártelos con otros usuarios.
  • Función multitareas.

Por supuesto, estas no son todas las características y beneficios que te ofrece la aplicación. De hecho, Ultimate Classic Rock – Classic Rock & Culture es conocida por ser una de las apps más completas en el mercado.

Finalmente, ya conoces las mejores 5 aplicaciones para escuchar rock desde tu móvil. Elegir alguna para descargar ya es tu elección.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones