Las mejores aplicaciones para pescadores

Anuncios

Las mejores aplicaciones para pescadores han venido a dar el toque de luz para una actividad milenaria que estaba anclada a varios factores predictivos.

El arte de la pesca también ha sido tocado por la tecnología, y estas aplicaciones son una herramienta básica para quienes desean tener información. Existen de muchos tipos de estas apps, algunas hacen pronósticos y otras presentan mapas informativos.

Anuncios

No podemos decir que es infinito el número de ellas, pero si podemos afirmar que aportan diferentes tipos de bondades a sus usuarios. Cuando uses alguna de estas aplicaciones ya no estarás en la nada y, quizás, tu día de pesca resulte grandioso en muchas capturas. Veamos a continuación las mejores.

Las 10 mejores aplicaciones para pescadores

El siguiente listado de las mejores aplicaciones para pescadores te dará una orientación suficiente a la hora de i de pesca.

My Fishing maps

Esta es una aplicación muy novedosa, que presenta la información con mapas. Quizá uno de los instrumentos clave para abrir la aplicación y saber dónde irás en tu día de pesca.

Una de las virtudes que posee es su actualización periódica. Reporta información de una amplia base de datos. Incluye ríos, lagos y otras masas de agua donde podrás ir a pescar. Es gratuita y la puedes obtener en Google Play.

We Fish

Anuncios

Es una aplicación muy conocida que te brinda la oportunidad de que tu día de pesca no sea en vano. Te ofrece una gran cantidad de datos y entre sus bondades destacan los pronósticos y llevar un diario de pesca.

Te va orientar con muchos puntos para pescar compartidos por usuarios en tiempo real. Además, suministra información de dónde comprar todos los materiales que necesitas para pescar. Es una muy buena opción si eres aficionado de la pesca y esta la encuentras para Android y dispositivos IOS.

Fishing Knots

Está entre las mejores aplicaciones para pescadores porque te facilita y enseña a hacer nudos, que todo buen pescador siempre necesita saber. Es una aplicación bastante liviana que corre muy bien en Android y es de interfaz sencilla.

Cuenta con una amplia información sobre gran cantidad de nudos, y la bondad más apreciada de sus usuarios son los tutoriales que ofrece. Una guía paso a paso que sin duda te sacará de aprietos.

Fishbrain

Otra de las mejores aplicaciones para pescadores es Fishbrain. Es la representación de una inmensa comunidad de pescadores profesionales en todo el mundo, que comparten información en tiempo real.

Definitivamente, una de las bondades más apreciada de esta app son los pronósticos. Ellos van a orientarte en los reglones de puntos estratégicos, lugares de captura de determinadas especies y más.

Es una app que va a sobrepasar tus expectativas. Opera en iOS y Android.

Fishing Points

Como su nombre lo indica con esta aplicación podrás tener a mano, en la pantalla de tu móvil, una gran cantidad de puntos de pesca. Posee brújula y te suministra información, actual y detallada, de las condiciones marítimas.

Además, cuenta con la posibilidad de llevar un diario de tus capturas, la previsión meteorológica, así como también, las temperaturas actuales de los nichos de agua. Está entre las mejores aplicaciones para pescadores que trabajan en mar abierto. Está disponible para Android.

Nautide

Es una aplicación sencilla que ofrece información acerca del oleaje, dirección y velocidad de los vientos, pronósticos del tiempo y más. Todo esto en tiempo actual. Es gratuita, y si deseas obtenerla en sus múltiples funcionalidades debes comprar el pack que las contiene.

Representa una ayuda extraordinaria si tu preferencia es la alta mar. Te provee gráficos representativos del movimiento de los cardúmenes, calendario lunar y más. Puedes obtenerla para Android y teléfonos con sistema operativo iOS.

Fish Angler

Esta app es, sin duda, una alternativa extraordinaria que tenemos dentro de las mejores aplicaciones para pescadores. Es de los mismos desarrolladores de Fishing Points, y puedes obtenerla enteramente gratis.

Entre sus funciones está la de poder hacer un diario con tus capturas y todos los detalles relativos a ella. También, ofrece pronósticos de las condiciones atmosféricas actuales, así como información acerca del agua.

Es liviana y la encuentras en la App Store y Google Play.

Fishing Spots

Esta aplicación te ofrece las mejores locaciones para tu día de pesca. Su algoritmo le permite indicar los lugares que estén próximos a tu ubicación actual. Y todo eso por recomendación de otros usuarios.

También tiene la grata herramienta de un diario donde anotar los ejemplares capturados. Te ofrece información actual de estado del tiempo, y el movimiento solar y lunar en excelentes gráficos.

Sin dudas una de las mejores aplicaciones para pescadores disponible en Google Play.

Clic & Fish

Extraordinaria aplicación que permite tener una visión completa del río desde tu móvil para tener todos los datos necesarios y no errar el día de pesca. Entre sus bondades está poder compartir opiniones con otros usuarios y mostrar las capturas realizadas.

Cuenta con un conjunto de cámaras exteriores que te permiten saber lo que ocurre en el área seleccionada justo ahora. Dispone también de cámaras subacuáticas con igual finalidad. Disponible para Android búscala en Google Play.

Acción de Pesca

Esta app es la preferida entre los aficionados a la pesca deportiva. Es una aplicación muy sencilla y liviana que da pronósticos de dónde ir a pescar.

Igual que muchas otras aplicaciones, pronostica sobre el estado de las mareas, los vientos, calidad del oleaje, temperatura y tipos de peces del lugar donde irás. Todo ello, en una interfaz diáfana que te ofrece los datos sin complicación.

De gran funcionalidad esta app sencilla te dará valiosa información. Disponible en Google Play.

Equípate y sal de pesca

Las mejores aplicaciones para pescadores brindan la oportunidad al usuario de no desperdiciar el tiempo en búsquedas infructuosas, ni en días de pesca frustrados. Contrariamente, permiten optimizar el tiempo y dirigir la energía donde seguramente tendrás capturas.

Este avance tecnológico representa una bondad apreciada por pescadores de cualquier categoría y experiencia. Conocer anticipadamente los sitios y lugares, sus condiciones meteorológicas y el movimiento de los peces es una valiosa información que estas aplicaciones suministran.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones