Las mejores aplicaciones para probar tatuajes en el teléfono

Anuncios

Las aplicaciones para probar tatuajes te dejan ver cómo se te verá un tattoo antes de hacerlo permanente. ¿Te gustaría probar alguna aplicación que te enseñe cómo se verá el tatuaje que quieres, en la zona corporal en que lo quieres?

Te enseñaremos las mejores aplicaciones con esta finalidad, sin importar que tipo de fabricante utilices (iOS, Android). Podrás contar con una vista previa para saber si realmente te gusta el diseño y la zona, antes de hacerlo permanente. ¡No te lo pierdas!

Aprende un poco más sobre las aplicaciones para probar tatuajes

Anuncios

Actualmente, la diversidad de aplicaciones es exageradamente amplia. Esto incluye aplicaciones para probar tatuajes que pueden resultar ser extremadamente útiles. 

Android e iOS cuentan cada uno, por separado, con sus propias plataformas para descargas de aplicaciones y, en cualquiera de ellas, puedes encontrar lo que buscas.

Las mejores Apps para probar tatuajes

Estas son las mejores apps para probar tatuajes, que podrás encontrar tanto en la App Store como en Google Play.

Ink Hunter

Esta aplicación puedes encontrarla tanto en la tienda App Store como en Google Play para Android. Se trata de una de las aplicaciones más completas en cuanto a tatuajes y funciones. 

Anuncios

Por una parte, te permite utilizar alguno de los diseños predeterminados de tatuajes que vienen dentro de la app. Por otra parte, permite subir imágenes del diseño concreto que tanto ansías.

Una desventaja que encontrarás en estas aplicaciones para probar tatuajes es la limitación del uso de la cámara selfie, ya que solo permite usar la cámara trasera.

Tattoodo

Esta es otra de las aplicaciones destacadas en esta categoría. Se trata de una aplicación que puedes encontrar en ambas tiendas, en la tienda de la Apple o en Android. Específicamente, se trata de una plataforma que te abre la ventana a una comunidad completa de amantes del tatuaje.

En dicha comunidad, encontrarás una infinita cantidad de diseños, tatuajes, artistas, locales y mucho más. Si eres un verdadero amante del Ink, este tipo de aplicaciones para probar tatuajes es para ti. 

Foto Tatuaje Simulador

Esta es una app que da acceso a edición de fotos para agregar tatuajes digitalizados en tu cuerpo. Dentro de ella, podrás encontrar diferentes diseños predeterminados y de alta calidad. Sin embargo, también permite crear diseños de letras, texto y distintas oraciones.

Solo podrás encontrar esta aplicación por medio de Google Play.  Pero, se trata de una app bastante completa, pues también cuenta con la opción de incluir tattoos de Internet y usarlos en tus fotografías. 

Tattoo Me

A pesar de ser una aplicación sencilla, es una de las más eficientes en cuanto a rendimiento. Entre sus desventajas está que, probablemente no puedas utilizar un diseño propio en tus fotos, debes buscar alguno de la amplia galería de la aplicación.

Sin embargo, con estas aplicaciones para probar tatuajes encontrarás diseños predeterminados extremadamente atractivos.

Puedes descargar esta app mediante las diferentes tiendas de móviles, ya sea para iOS o para Android.

Ins Tattoo

Se trata de una aplicación que puedes descargar por medio de la tienda para móviles Android. Es una muy buena aplicación, si quieres ver como luciría tu cuerpo tatuado, ya que cuenta con una variedad de diseños predeterminados para escoger.

La desventaja de esta app se encuentra en la limitación de utilizar solo los diseños predeterminados disponibles, que, a su vez, no son una cantidad muy grande.

Tattoo Booth: Name tattoo maker and editor

Al igual que las apps anteriores, puedes descargar esta aplicación a través de Google Play. Entra en esta lista de aplicaciones para probar tatuajes debido a su buen funcionamiento, gran variedad de diseños, opciones, y capacidad de edición de fotos. 

Es una app muy interesante, donde podrás ver zonas de tu cuerpo con tatuajes de calidad.

Tattoo my Photo Editor

Esta app de Google Play contiene una gran diversidad de diseños y tatuajes únicos, por los que puedes elegir para agregar a alguna foto. A simple vista parece una aplicación bastante básica, sin embargo, cuenta con buen funcionamiento y una amplia galería, para que selecciones tus diseños favoritos.

Además, te permite agregar filtros y distintos efectos sobre tu fotografía editada con nuevos tatuajes.

Tattoo my photo 2.0

A pesar de llevar el mismo nombre que la app anterior, esta es una de las aplicaciones para probar tatuajes que se ha reinventado. La versión original ha sido eliminada de la App Store, sin embargo, esta no está nada mal. Podrás probar múltiples diseños, editar tus fotos y mucho más. 

Cabe destacar, que se trata de una aplicación gratuita solo disponible en tienda para dispositivos iOS.

De igual manera, puedes fijarte en las reseñas de la tienda, sobre esta aplicación, ya que es la elección de muchos para probar tatuajes digitales.

Tattoo cam

Esta aplicación de tatuajes para dispositivos Android, realmente vale la pena de ver. Cuenta con más de 250 diseños por los que puedes optar, además de que permite añadir tatuajes nuevos. También, cuenta con un interesante sonido realista de una maquina tatuadora, para añadirle emoción a tus ediciones.

Esta es una de las aplicaciones para probar tatuajes más entretenidas y divertidas que podrás encontrar.

Tattoo design- body art editor

Esta app la podrás hallar en la tienda para dispositivos iOS. Se trata de una aplicación gratuita con una muy buena galería de diseños. La desventaja más grande es que su funcionamiento no es del todo optimizado, pues la edición no se realiza en tiempo real, debes ir añadiendo elemento por elemento.

Aplicaciones para probar tatuajes: La solución perfecta antes de hacerlo permanente

Ahora que ya conoces todas estas aplicaciones, puedes utilizar cualquiera de ellas para saber cómo se verá tu siguiente tatuaje. Selecciona aquella que consideres, es mejor para lo que necesitas, y, descárgala usando cualquiera de las tiendas.

Las aplicaciones para probar tatuajes son la solución para todos los amantes de la tinta corporal. Brindan la seguridad de que tu tatuaje se verá como realmente deseas sin consecuencias permanentes.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones para editar fotos