#Top Aplicaciones

Las mejores apps para ver partidos de baloncesto en directo

En 12/06/2022
Anuncios

Si buscas la aplicación ideal para ver básquetbol, conoce las mejores apps para ver partidos de baloncesto en directo. Continúa la lectura, porque seguramente encontrarás la respuesta que estás buscando.

El baloncesto es uno de los deportes de conjunto con mayor fanaticada en el mundo. Existen diferentes apps para ver partidos de baloncesto desde tu móvil. Así que no te pierdas de la acción de los mejores encuentros del planeta de los gigantes sin importar el lugar donde te encuentres.

Principales torneos de baloncesto del mundo

Anuncios

Si buscas las mejores apps para ver partidos de baloncesto en directo, debes conocer sus diferentes torneos profesionales y dónde podrás encontrar el mejor nivel de competitividad.

Los principales torneos de esta disciplina son el campeonato mundial organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), las competencias por las medallas de oro, plata y bronce de los juegos olímpicos. Esto es a nivel de selecciones.

En el tema clubes, el principal torneo del mundo es la National Basketball Association (NBA). Esta es una liga de los Estados Unidos donde participan los mejores jugadores del mundo. También se encuentran torneos como la Euroliga, ligas locales del continente europeo y ligas del continente latinoamericano, siendo las mejores de esta disciplina deportiva.

Top 10 mejores aplicaciones para ver baloncesto en directo

Para disfrutar del deporte de las alturas desde la comodidad de tu smartphone, te presentamos las 10 mejores apps para ver partidos de baloncesto en directo.

NBA App

Anuncios

La NBA es la liga mundial más seguida en Estados Unidos y el mundo, porque los mejores exponentes de este deporte se encuentran allí. A través de NBA App no te perderás de la actualidad del mejor baloncesto del planeta. Tendrás la oportunidad de ver todos los partidos en directo.

Si prefieres una cobertura más específica, NBA App te permite crear tu usuario personal y de esta forma seguir al equipo de tu preferencia hasta donde llegue en el torneo. Sin embargo, puedes cambiar de opción y disfrutar de partidos de la temporada regular, playoff, finales de conferencia o la ansiada final.

Mira NBA Basketball

Otra de las apps para ver partidos de baloncesto en directo es Mira NBA Basketball. Esta aplicación te permite disfrutar de cualquier partido, porque tiene en su parrilla los canales que transmiten las 2 conferencias de la liga. Ofrece la opción de ver marcadores en directo y disfrutar de otros encuentros de forma simultánea.

Además, la app te permite conocer cuáles son los partidos que faltan por desarrollarse de la jornada. También puedes ver la hora en que se van a efectuar, brindándote una experiencia completa al alcance de tus manos.

ACB

Para los amantes del baloncesto europeo tenemos ACB, la aplicación oficial de la liga española, una de las más populares del viejo continente. Con ACB podrás seguir en directo todos los datos de la Liga Endesa, Copa del Rey, así como la Supercopa Endesa.

Por si fuera poco, esta app te permite disfrutar de material audiovisual adicional referente al baloncesto. Es completamente gratuita y se encuentra a tu disposición.

Euroleague Mobile

Otra de las aplicaciones de referencia del baloncesto europeo es Euroleague Mobile. Un espacio donde podrás estar actualizado sobre los resultados de la Euroliga y hacer comentarios con tu usuario. También disfrutarás de las mejores noticias y videos de este prestigioso torneo. Su única desventaja es que está exclusivamente en inglés.

LaLiga Sports TV

LaLiga Sports TV es una app que ofrece contenido actualizado de diferentes deportes, entre los que se encuentra el baloncesto. El fútbol es su principal nicho, pero es una herramienta más que válida para los amantes del planeta de los gigantes.

Just Live Basketball

Para los apasionados del baloncesto existe Just Live Basketball, una herramienta calificada de forma positiva por muchos usuarios. Te permite seguir en directo la actualidad de la Liga ACB, pero también puedes disfrutar de distintas competiciones de este deporte.

ESPN

Una de las cadenas deportivas más prestigiosas del deporte es ESPN, y tenía que contar con una app creada para todos sus usuarios. Podrás conocer la actualidad de las distintas disciplinas entre las que se encuentra el baloncesto. También conseguirás las noticias más recientes de la NBA, Liga ACB, Euroliga, entre otros torneos, en este espacio.

Eurosport Player

Otra conocida cadena deportiva, en este caso del viejo continente, es Eurosport. Y cuenta con su appEurosport Player, en la cual podrás seguir toda la actualidad del deporte, incluso del baloncesto. Cabe destacar que es una app que funciona a toda su capacidad en su modalidad de pago.

En Eurosport Player podrás seguir los partidos de tu equipo favorito en directo, así como disfrutar de su contenido en diferentes dispositivos de manera simultánea. Esta app se encuentra disponible tanto para usuarios Android como para usuarios de Apple.

FIBA EuroBasket Qualifiers

Para los amantes del baloncesto en Europa se encuentra FIBA EuroBasket Qualifiers. Esta es una aplicación donde puedes seguir el proceso clasificatorio de las competiciones FIBA en este continente, destacando las clasificatorias al campeonato mundial de la disciplina.

Basketball Champions League

Los aficionados del baloncesto europeo cuentan con Basketball Champions League. En esta app los usuarios podrán seguir en tiempo real la actualidad de la Euroliga, máxima competición del baloncesto a nivel de equipos del viejo continente.

Con esta aplicación podrás disfrutar de manera gratuita del partido que prefieras, además de contar con las estadísticas de cada partido, por equipo e individuales. Cuenta con opiniones encontradas entre sus usuarios.

¿Cómo descargar apps para Android y Apple?

Para disfrutar de cada una de estas aplicaciones debes contar con tu teléfono inteligente y ser usuario de Android o Apple. Luego tienes que dirigirte a Play Store o Apple Store, buscarla, bajarla y listo.

Baloncesto en streaming para sus amantes

Las soluciones tecnológicas han provocado que los usuarios cuenten con la posibilidad de disfrutar del baloncesto a través de las apps para ver partidos de baloncesto en directo. ¡No te quedes fuera!

Anuncios