Mejores aplicaciones para aprender idiomas en tu celular

Anuncios

Hoy en día las aplicaciones para aprender idiomas son muy buscadas por las personas. Los celulares se han convertido en una herramienta tanto educativa como laboral. Su uso ya no solo se limita a comunicarse y al entretenimiento, ahora las personas pueden estudiar o trabajar desde sus móviles.

Nuestros móviles son el dispositivo tecnológico con el que más interactuamos en el día. Por lo tanto, aprender un idioma desde el celular es posible. Existen muchas apps que nos permiten empezar a estudiar un idioma desde cualquier sitio y cualquier hora.

Top 10 de mejores aplicaciones para aprender idiomas en tu celular

Anuncios

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas destacan por su efectividad y facilidad de uso. Estas apps contienen programas educativos planificados para aprender en poco tiempo. Conozcamos cuáles son esas apps gratuitas que no debes dejar de descargar si quieres aprender a comunicarte en un nuevo idioma.

Duolingo

Este programa digital es el más descargado en la Play Store para estudiar nuevos idiomas. Tiene un sistema divertido y práctico para instruirse en los idiomas más reconocidos mundialmente. Mientras vas aprendiendo vas superando niveles y desbloqueando nuevas lecciones.

Duolingo es una app dirigida a todas las edades. Cuenta con más de 120 millones de descargas y las reseñas la catalogan como una app muy eficaz. Desde niños hasta adultos pueden aprender un nuevo idioma con esta metodología de estudio.

Busuu

Este programa digital ofrece más de 10 idiomas a su comunidad de usuarios. Un dato destacado acerca de esta app es que ofrece un servicio de personas nativas que interactúan con sus usuarios y les ayudan en su aprendizaje.

Anuncios

Busuu ha estado operando desde el año 2007, primero desde su plataforma online y luego como app para móviles o tabletas. Es una de las más útiles de las aplicaciones para aprender idiomas.

Memrise

Este programa digital tiene 8 idiomas para estudiar y te brinda acceso a contenido nativo exclusivo acerca del lenguaje que escojas. Puedes aprender frases idiomáticas, practicar gramática y mejorar tu pronunciación.

Memrise tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store y más de 1 millón de reseñas que aseguran su efectividad.

Simpler

Esta app se enfoca en la enseñanza del inglés pero cuenta con métodos muy interesantes para que niños, jóvenes y adultos aprendan. Fomenta la lectura a través de textos cortos muy interesantes.

Simpler te brinda acceso a escuchar conversaciones de personas nativas de la lengua inglesa para que aprendas más sobre la pronunciación. Es otra de las aplicaciones para aprender idiomas de esta listaque más destacan por su alta efectividad en la enseñanza.

LingoDeer

Un programa digital con colores muy atractivos que te enseña a hablar inglés, francés, alemán, japonés y coreano. Después de cada lección tienes acceso a una prueba que te permitirá evaluar lo que has aprendido y tus avances. Podrás dominar con mayor facilidad un lenguaje nuevo si practicas con esta app digital.

LingoDeertiene una puntuación de más de 4 estrellas en la Play Store y más de 10 millones de instalaciones. Puede estudiar todo público, desde niños hasta adultos podrán hablar un nuevo idioma con esta app.

Tongo

Es de las aplicaciones para aprender idiomas más innovadoras en la Play Store. Un curioso zorro es la mascota principal de este programa digital y te acompañará durante todo tu trayecto de aprendizaje. Aprenderás un nuevo lenguaje por medio de imágenes, audios, lecturas, videos y canciones.

Tongo también tiene lecturas en distintos lenguajes para que practiques la comprensión lectora en el idioma que estás aprendiendo. Si buscas estudiar un lenguaje básico conversacional con Tongo tendrás las mejores lecciones para lograrlo.

Babbel

Un programa digital que fue pionero en las aplicaciones para aprender idiomas. Te permite seleccionar entre varios lenguajes para aprender y también escoger tu grado de conocimiento. Ya seas de niveles básicos o niveles avanzados, con esta app tendrás lecciones especiales y apropiadas para tu nivel.

Babbeltiene su modalidad gratis y también modalidad con suscripciones pagas para acceder a otras funciones.

Hello Talk

Es una app de estudio de nuevos idiomas con un diseño muy similar a una red social. Además de aprender lecciones puedes interactuar con personas nativas. Puedes tener conversaciones escritas, enviar audios y compartir fotos.

En Hello Talk si encuentras personas aprendiendo tu idioma también puedes ayudarles en su crecimiento. Puedes hacerles correcciones e intercambiar opiniones acerca de sus culturas. Es una de las aplicaciones para aprender idiomas con mayor entretenimiento de la lista.

Italki

Más de cien idiomas para aprender en este programa digital interactivo. Puedes tener acceso a videollamadas con profesores nativos que te guiarán desde lo más básico hasta lo más avanzado. Puedes seleccionar el horario que más te convenga para organizar tus clases.

También te brinda una sesión de chat con personas que también están aprendiendo el mismo idioma que tú. Esta es una excelente estrategia para practicar lo aprendido.

Italkise caracteriza por manejar un programa muy personalizado y dinámico que te hará aprender un nuevo idioma en corto tiempo. Puedes seleccionar un método de aprendizaje intensivo o uno más suave en caso de no disponer de mucho tiempo al día.

Speekoo

Esta app es la más nueva de la lista de aplicaciones para aprender idiomas, sin embargo es tan efectiva que no podía faltar. Cada idioma tiene 20 niveles, y en cada nivel se estudian 12 lecciones. Cada nivel del idioma que quieres aprender tiene el nombre de una ciudad de los países donde lo hablan.

Speekoono contiene anuncios publicitarios y es bastante sencilla de utilizar.

Aprende un nuevo idioma desde tu móvil

Actualmente, las personas valoran mucho la formación académica porque eso representa más oportunidades profesionales y les impulsa en su crecimiento personal. No basta con saber tu lengua materna, otros idiomas están presentes en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Ahora es posible aprender a comunicarte en nuevos idiomas desde tu móvil, inténtalo y descubre tu potencial.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones