#Aplicaciones

Aplicación Colavosalon: La mejor alternativa para gestionar tu salón de belleza

En 28/03/2022
Anuncios

Colavoground lanza al mercado la aplicación Colavosalon, después de una larga temporada sin sacar nuevas soluciones. Esta app facilita el manejo de un salón de belleza en todos los sentidos. Dispone de una interfaz en la cual el usuario podrá realizar todos sus procedimientos y operaciones de manera muy simple.

Un punto a su favor es la comunicación permanente que mantiene con su comunidad. Todos sus usuarios se sienten escuchados y atendidos. A lo largo de este post te contaremos todo acerca de esta app, que está revolucionando la forma de gestionar los salones de belleza.

¿Qué es la aplicación Colavosalon?

Anuncios

La aplicación Colavosalon facilita la forma de gestionar tu salón de belleza, alcanzando que la productividad se multiplique vertiginosamente. Ya no tendrás que repetir una y otra vez lo mismo durante todo el día. Con esta app podrás mantener actualizada la información del perfil de tu negocio, su ubicación, horarios, avisos y lo más importante, los servicios que ofreces.

Si eres estilista o profesional en el arte de las uñas, requieres de clientes para demostrar tus capacidades. Quienes lo saben ya usan la app. Todos los salones de belleza que requieran soluciones para gestionar clientes y apartar citas, pueden hacer uso de esta aplicación.

Esta app fue lanzada el 4 de noviembre de 2019 y su última actualización fue realizada el 4 de marzo de 2022. Se encuentra muy bien ubicada dentro de las listas de preferencias de Google Play Store.

Además, tiene muy buenos comentarios y calificación. Actualmente esta aplicación para gestionar salones de belleza ha superado las cien mil descargas y ha obtenido 4 puntos de valoración promedio por los usuarios.

¿Qué puedes hacer con Colavosalon?

Anuncios

Con esta app puedes hacer lo siguiente:

  • Verificar citas con un calendario, ya sea diario o mensual.
  • Puede ser usado por una sola persona o con un socio.
  • Si se te presentan inconvenientes o dudas, tienes la opción de consulta.
  • Puedes usarlo en cualquier salón de belleza.
  • Con la aplicación colavosalon puedes obtener estadísticas como la comparación de tus ganancias actuales con los objetivos de ventas.
  • Puedes enviar SMS personalizados y gratuitos en diferentes situaciones.
  • Las ventas del día se envían a través de alertas push cuando tú lo requieras.

Además, esta app facilita el proceso de compra, ya que puedes ajustar precios y descuentos. Incluso, agrupa la información de ventas, por clientes y fechas.

¿Qué necesitas para instalar Colavosalon en tu android?

Puedes instalarla gratis en Google Play Store. La aplicación en su versión 1.1.0.6, requiere tener un móvil de por lo menos dieciséis megas de memoria y una versión Android desde 5.0 y posteriores. El tamaño de su descarga es de 10.08 MB. Esta versión puede solicitarte acceso a:

  • La cámara: Para tomar fotografías y videos.
  • Contactos: Acceso a todos tus contactos.
  • Ubicación: Lugar en que te encuentras.

Puedes deshabilitar el ingreso a los anteriores permisos en la configuración. Probablemente la aplicación añada automáticamente otras funciones complementarias en cada grupo.

Funciones de la app Colavosalon

Colavosalon, deja que el usuario realice todas sus funciones de la manera más sencilla, con la comodidad de su móvil y desde el lugar donde se encuentre. Esto es posible gracias a su interfaz sensible, sencilla, segura y controlada.

Esta permite al usuario el uso de herramientas útiles que todos pueden manejar, para desarrollar su labor con mayor eficiencia y productividad.

Por ello, la aplicación está actualmente por encima de las cien mil descargas y sigue valorándose como la mejor en su área. Entre sus funciones se encuentran:

  • Calendario integrado: Antes anotabas tus citas por todos lados en el calendario y después se te olvidaban. Se te hacía casi imposible ajustar los horarios de tus colegas y los tuyos. Ahora con esta aplicación, podrás tener un horario completamente sincronizado y compartirlo fácilmente con este calendario integrado.
  • Reservaciones en línea: Consultar todo el tiempo las reservaciones hechas e irlas adecuando a horarios disponibles, era una función nada fácil de cumplir, ¿verdad? Pues ahora solo tienes que remitir un link de reserva, hacerlos al mismo tiempo y en los horarios que desees.
  • Jefe de ventas: Todas las noches tenías que comparar los tiques de venta y pasar horas buscando detalles de un pago anterior. Ahora el trabajo será de tu gerente de ventas Colavosalon. Con esta herramienta todos los datos de pago podrán organizarse por fechas y clientes.
  • Reporte de ventas: Subieron las ventas en el mes, ¿deseas saber cuál fue el servicio más demandado? ¿No tuviste suficiente tiempo para recabar información básica? Ahora el reporte de ventas te lo dirá.
  • Calculadora dedicada: Necesitas deducir los precios incluyendo los descuentos, las propinas y los puntos de venta, todo al mismo tiempo. Tarea complicada, ¿verdad? Con la calculadora dedicada podrás hacerlo enseguida.
  • Memo por cliente: Querías recordar qué le agradaba a cada cliente y reconocer a cada uno de ellos. Para un negocio dedicado a la prestación de servicios es básico tomar en cuenta cada detalle. Con la gestión de clientes puedes confirmar toda la información requerida antes que él llegue.
  • SMS según las situaciones: ¿Pasas horas pensando qué puedes decirle a tus clientes por SMS? Con esta herramienta puedes utilizar plantillas que te facilitarán el trabajo.
  • Diseñar tu página de inicio como estilista de manera que puedas estimular a los clientes a visitarte.

Puedes crear también un enlace de reservación con el cual podrás dar a conocer la mayor cantidad de información básica a más cantidad de personas y de la manera que más te convenga. Este enlace puedes ubicarlo en los sitios de mayor y más fácil acceso. Solo tienes que copiar, pegar el link y subirlo. Seguro que resultaría agotador repetir una y otra vez la misma información durante todo el día.

Con Colavosalon puedes igualmente subir tu perfil, ubicación, horarios, avisos y los servicios que ofreces en una sola visualización.

La aplicación puede ser usada por cualquier salón de belleza que necesite una aplicación para la reservación de citas y gestión de clientes. ¿Qué esperas para descargarla?

Anuncios