Logo StonksTutors

Aplicación ColorSnap – Simulador de pintura gratuito

Anuncios

¿Tu anhelo es cambiar la pintura de tu habitación? Con la aplicación ColorSnap ya no tienes por qué conformarte con un color que no llena tus expectativas. Las herramientas de pinturas de ColorSnap te ayudan a visualizar el lugar que tantos quieres antes de hacer cualquier compra.

Dale vida a las paredes de tu hogar antes de gastar dinero en una pintura que no es de tu agrado. Quédate en este artículo para conocer a la mejor aplicación para simular la pintura.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata la aplicación ColorSnap?

Anuncios

La aplicación ColorSnap es una herramienta de la marca Sherwin-Williams que permite una vista previa a los colores mediante herramientas de pintura. Puedes visualizar cualquier espacio de tu hogar con solo tomar una fotografía y añadir la pintura que desees.

¿Qué se puede hacer con la aplicación ColorSnap?

En ColorSnap puedes crear e imaginar espacios renovados con solo tomar una foto de la habitación que quieres pintar. ColorSnap tiene una infinidad de paletas de colores que puedes escoger y añadir a las paredes de tu proyecto.

Del mismo modo, la aplicación ColorSnap es utilizada tanto por personas comunes que quieren hacer unos arreglos a su casa, como por profesionales. ColorSnap es una app que te brinda la oportunidad de probar pinturas en tus habitaciones sin pagar por ello.

¿Cómo usar la aplicación ColorSnap?

Para utilizar la aplicación solo debes instalarla en tu smartphone desde la tienda de descargas o hacer uso de la versión web. Una vez tengas a la mano la app puedes comenzar a crear los espacios que quieres mejorar con ayuda de la paleta de colores de Sherwin-Wiliams.

Registro e inicio de sesión

Anuncios

Para registrarte solo necesitas dirigirte al sitio web de Sherwin-Williams y completar los datos. Debes escoger si la cuenta es personal, profesional o para arquitectos y diseñadores.

Luego de marcar tus preferencias añade un correo electrónico y crea una contraseña. Verifica la cuenta y listo, ya puedes comenzar a crear tus propios espacios con ColorSnap de forma gratuita.

Pintar

La herramienta de ‘pintar’ se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda de la app. Dicha herramienta, te permite observar varias opciones para pre-visualizar tus espacios. Entre los cuales destacan:

  • Abrir pintura instantánea. Es de gran utilidad si quieres que la misma app te sugiera una paleta de colores. Mediante una fotografía de tu espacio a renovar ColorSnap crea pinturas para ti.
  • Pintar una foto. Es la más utilizada por los usuarios de ColorSnap. Esta función permite tomar una foto y escoger por ti mismo los colores que quieres añadir a tu habitación.
  • Capturar colores de una foto. Con solo tomar una foto vas a poder conseguir la paleta de colores observados en el espacio al cual fotografiaste.
  • Escanear código de color. Esta herramienta te da la opción de escanear el código de cualquier color de la marca Sherwin-Williams y observarlo en la pared que quieras.

La opción de pintar sirve para todas las personas comunes o profesionales que quieran diseñar sus propios espacios.

Explorar

La función de ‘explorar’ permite a los usuarios de la aplicación ColorSnap escoger entre una variedad de colores de la marca. La persona puede elegir paletas de colores digitales de forma manual pero también seleccionar colecciones de pinturas predeterminados en la app.

Mis ideas

Dentro de esta opción puedes ver todas las ideas que tengas guardadas dentro de la app. Cabe resaltar que, para guardar tus imágenes debes iniciar sesión para almacenar tus proyectos en la nube.

Recursos

En la parte inferior derecha vas a poder ver ‘recursos’, que te permite no solo iniciar sesión, si no lo has hecho, sino también hacer uso de un par herramientas útiles como:

  • Encontrar un punto de venta. Reconoce una tienda cercana a ti que venda los productos de la marca. Para ello debes permitir a la aplicación acceder a tu ubicación.
  • Calculadora de pintura. Sirve para calcular los galones de pintura que vas a necesitar para renovar una habitación. Esta herramienta utiliza un porcentaje basado en el promedio de altura, perímetro, ventanas y puertas.
  • Otras opciones. En el apartado de ‘recursos’ se pueden observar otras características de la app, y también hacer comentarios si así lo quieres.

Con la función de ‘recursos’ vas a poder completar el diseño de tus habitaciones de la manera más rápida y sencilla.

Descargar la aplicación ColorSnap

Como dijimos anteriormente, puedes hacer uso de la aplicación ColorSnap mediante la versión web si te sientes cómodo. Pero si prefieres descargarla te explicamos cómo hacerlo.

Para descargar la app solo sigue los enlaces que te proporcionamos. Si tu smartphone usa sistema Android cliquea aquí pero si usas sistema iOS presiona aquí. Luego de darle a la opción de descargar, espera a que instale la app y vas a poder utilizarla.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué descargar la aplicación ColorSnap?

La aplicación ColorSnap no es cualquier herramienta. Es una que permite hacer las mejores simulaciones de pintura. Es probable que no encuentres una app tan completa como la desarrollada por la marca Sherwin-Williams.

Con ColorSnap vas a poder diseñar espacios únicos sin la necesidad de comprar una pintura que no puedas probar antes. Quedarse con las ganas de tener un color en específico es cosa del pasado. Esta app es la mejor manera de simular la pintura en tus habitaciones a mejorar.

No importa si eres una persona común, un pintor profesional, un arquitecto o diseñador de interiores, ColorSnap es para ti. ColorSnap permite la visualización de pinturas en cualquiera de tus espacios.

Imagina, crea y diseña con la aplicación ColorSnap

Tu imaginación no tiene por qué tener límites con la app de ColorSnap. Crea tus espacios interiores y exteriores de forma rápida con las paletas de colores que te brinda la aplicación ColorSnap para diseñar cualquier lugar.

El simulador de pinturas ColorSnap te ayuda a visualizar tus espacios con colores de la marca Sherwin-Williams. Además puedes crear tus propias paletas de colores o usar las paletas predeterminadas.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones