Logo StonksTutors

Aplicación Comica – Convierte tus fotos en comics

Anuncios

La aplicación Comica es una app de reciente creación. Es ideal para quienes son fanáticos de las imágenes tipo comics. Esta herramienta te da la opción de convertir cualquier tipo de fotografía en una imagen de dibujo animado o comic; convirtiendo las fotos de tu galería en algo verdaderamente divertido.

Así que, si deseas convertir tus fotos en comics, o crear una historieta con tu galería de fotos sigue leyendo. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para hacer de tus fotografías unas verdaderas historietas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
23M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación Comica?

Anuncios

La aplicación Comica es una app creada para dispositivos móviles. Se caracteriza por convertir fotos en dibujos tipo comics.

Es ideal para quienes deseen convertir sus fotos personales y las de sus amigos y familiares en figuras de historietas, al darle características propias de un comic. Incluso te permite añadir globos o cuadros de diálogos con textos.

Esta app es perfecta para crear memes, puesto que su diversidad de filtros permite transformar las fotos de tu galería. Puedes crear imágenes cómicas y divertidas o hermosos mensajes para dedicar.

¿Cuáles son las características que tiene la aplicación Comica?

Como ya te hemos mencionado, esta app es una de las mejores alternativas para transformar las fotos de tu galería en comics. A continuación te desglosamos las características más destacadas.

  • Su descarga es gratuita y es compatible con dispositivos Android.
  • Esta app ocupa muy poco espacio en tu dispositivo.
  • Permite crear imágenes tipo comic, incluso a nivel profesional.
  • Puedes crear tus propios memes, únicos y divertidos.
  • Su diseño innovador te brinda una experiencia de tipo profesional.
  • Puedes usar fotos de tu galería o selfies tomadas al instante.
  • Puedes insertar globos para textos y diálogos.
  • Puedes crear tu propia historieta con un collage de tus fotos.
  • Tienes la opción de poner tus fotos en blanco y negro e insertarle stickers.
  • Puedes optar a mayores opciones adquiriendo la versión pagada.

¿Cómo funciona la aplicación Comica?

Anuncios

Para poder tener la opción de usar y disfrutar todas las alternativas que esta aplicación te ofrece, debes seguir estos simples pasos:

  • Descarga la app desde la Play Store de Google.
  • Luego de descargada, dale inicio a la app.
  • Selecciona una imagen desde tu galería o toma una foto al instante.
  • Selecciona el efecto de tu preferencia.
  • Si lo deseas, colócale globos de texto o dialogo.
  • Dale a guardar y comparte tu nuevo diseño con tus amigos o en todas tus redes sociales.

Con cumplir estos pasos, puedes obtener todas las imágenes tipo comics que desees.

¿Cómo convertir tus fotos en comics?

Ahora, vamos a describirte cada paso que debes seguir para que crees tus propias historietas. Al abrir la aplicación podrás visualizar tres diálogos u opciones, las cuales son:

  • Gallery: te direcciona directamente a la galería de fotos de tu dispositivo.
  • Camera: al dar click a esta opción automáticamente se activará la cámara para que tomes una foto en tiempo real.
  • Multi:Es la opción idónea para crear tu propia historieta a través de un collage de fotos.

Al realizar tu selección, esta aparecerá en el área de convertir fotos de tu app, podrás visualizar los efectos disponibles.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
23M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Otras opciones para convertir fotos

Al escoger tu fotografía, la aplicación Comica te mostrará las diversas opciones que tienes para transformar tus fotos, entre las cuales se encuentran:

  • Comic: transforma tu fotografía en comic.
  • Cartoon: convierte tu fotografía en una imagen más caricaturesca.

De igual manera, a través de esta app, puedes ajustar el contraste, los efectos del filtro, el brillo, la intensidad de los colores. Esto lo realizas haciendo click en el botón que se ubica encima de la opción de los efectos.

Al finalizar todos estos cambios, puedes revisarlo a través del icono “chequeo”, si no estás conforme con los resultados, puedes dirigirte nuevamente al área de cambios o de trabajo.

Trazos libres con la aplicación Comica

Tienes la alternativa de realizar algunos trazos a mano sobre tu foto, insertarle stickers, recortar la foto o añadirle globos de texto.

Si te gusta este tipo de diseño libre para tus fotos, puedes hacerlo usando el icono del lápiz. Desde allí puedes seleccionar el color y grosor de tus trazos y realizar el dibujo que quieras solo deslizando tu dedo sobre la foto.

Globo de dialogo

La aplicación Comica te permite seleccionar a través de un menú de globos de diálogos. Desde allí podrás escoger el que más se ajuste a tu estilo y al diseño que quieres crear.

Es globo de dialogo más popular es el que indica que el personaje está pensando o hablando; y de estos existen varios diseños muy divertidos y visualmente muy atractivos.

Una vez seleccionado el globo de tu preferencia, automáticamente aparecerá en tu pantalla el teclado para que escribas tu dialogo. Luego de insertado este texto, puedes moverlo para ubicarlo en el sitio que prefieras dentro de tu imagen creada.

También podrás ajustar su tamaño, para que entone perfectamente con lo que quieres transmitir.

Otras opciones para convertir tus fotos en comics

Otra de sus opciones es que puedes recortar tu foto, de esta manera, puede ajustarla según prefieras.

También tienes la función de stickers, solo debes seleccionar esta función y te aparecerán diversas alternativas para colocar los que prefieras. Debes tener cuidado de no recargar tu imagen.

Otra de sus opciones es poner tus fotos en blanco y negro, lo que le dará un tono mucho más dramático.

Todas las transformaciones puedes compartirlas directamente desde esta app con tus amigos a través de todas tus redes sociales.

La aplicación Comica. La mejor opción para convertir tus fotos en comics

Sin lugar a dudas, la aplicación Comica es una de las mejores alternativas que ofrece el mundo digital para crear historias divertidas y entretenidas. Con esto puedes hacer de tu galería de fotos algo creativo y lleno de mucha imaginación y diversión.

Puedes convertir todas tus redes sociales en algo muy entretenido posteando imágenes y fotos de comics súper divertidas y únicas. Además, puedes utilizarla para promociones y marketing.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones