#Aplicaciones

Aplicación Daily Yoga: cientos de posturas de yoga para que hagas en casa

En 04/11/2022
Anuncios

Si lo que estás buscando es un acompañamiento de Yoga virtual, la aplicación Daily Yoga es lo que necesitas. En esta aplicación para teléfonos móviles encontrarás todo lo que necesitas para ejercitar tu cuerpo y perseguir la paz mental: todo en uno.

Para las personas que se inician en el maravilloso mundo del Yoga, esta aplicación puede ser muy útil. Con la instalación de esta app obtendrás un acercamiento amigable a esta práctica. Así que a continuación te diremos todos los detalles que debes saber sobre esta aplicación para sacarle el jugo. ¿Empezamos?

¿Qué es la Aplicación Daily Yoga?

Anuncios

La aplicación Daily Yoga es una herramienta para teléfonos inteligentes desarrollada por Yoga for everyone. Se trata de la aplicación de Yoga asistido número uno a nivel mundial por 10 años consecutivos desde que fue creada, en el año 2012. Su última actualización se llevó a cabo en octubre de 2022.

Para instalar esta aplicación en tu móvil, debes tener disponible un espacio de 56 MB y un sistema operativo Android superior a la versión 4.0. Hasta el día de hoy, esta app cuenta con más de 10 millones de descargas a nivel mundial. También tiene una puntuación en la Play Store de 4.7 estrellas que se basan en más de 150 mil opiniones.

Una de las funciones principales de esta herramienta es que te ofrece cientos de posturas de Yoga para que puedas hacer desde casa. Pero esto no es lo único que tiene para ofrecer. Además, cuenta con retos, meditaciones guiadas y planes de ejercitación para una zona específica del cuerpo.

¿Cómo personalizar Daily Yoga?

Lo primero que debes hacer para usar la aplicación Daily Yoga es ir a la tienda de aplicaciones de Android y buscarla por el nombre de Daily Yoga (Yoga Diari)Una vez que la hayas descargado en esa dirección, podrás utilizarla., podrás utilizarla.

Anuncios

Para que el entrenamiento sea más efectivo debes personalizar algunas funciones de la app. Te decimos lo primero que debes tener en cuenta:

  1. Al abrir la app vas a tocar el botón que dice “Empecemos”.
  2. A continuación, tendrás que seleccionar varios datos de tu persona para que tengas una mejor experiencia con la aplicación. La selección es bastante intuitiva, pero es importante que selecciones de manera objetiva para obtener mejores resultados.
  3. El primer dato se refiere al género con el que te identificas. En este caso se te ofrecen tres opciones: femenino, masculino y no binario.
  4. Lo siguiente que tendrás que seleccionar es tu objetivo principal con la app. Entre estas opciones se encuentran: Perder peso, Mejorar la flexibilidad, Salud y recuperación y Aliviar el estrés.
  5. Luego seleccionaras tu tipo de cuerpo. Las opciones van desde “corpulento” hasta “delgado”. Elige el que más se adecúe a tu tipo de cuerpo. En cada opción tendrás una foto ilustrativa para que te guíes.
  6. Seguidamente, tendrás que elegir tu tipo de cuerpo deseado. La modalidad de selección es igual que en el paso anterior, pero en este caso debes seleccionar cuál es el tipo de cuerpo que quieres lograr con la aplicación.
  7. Debes elegir ahora las zonas del cuerpo que quieres mejorar. Entre las opciones para cuerpo femenino están: Brazos y hombros, Senos, Abdomen, Glúteos y Piernas. Puedes elegir varias e incluso todas las opciones.

Una vez que selecciones todos estos datos sobre tu contextura y expectativas, la aplicación te va a pedir que des información sobre tu experiencia previa en Yoga. Acá te recomendamos que seas lo más sincero posible para que tengas una mejor experiencia.

Áreas lesionadas

Una de las opciones de personalización de esta aplicación y que es muy útil, es la información personal sobre algunas lesiones físicas pasadas. Esto es muy importante porque dependiendo de tu respuesta, la app te sugerirá posturas que vayan acorde con tu estado físico y evitarás futuras lesiones.

¿Qué puedes hacer con la Aplicación Daily Yoga?

Una vez que hayas proporcionado tus características a la app, se generará un plan de yoga personalizado de 4 semanas que podrás visualizar una vez que ingreses a tu perfil.

Como te dijimos anteriormente, la Aplicación Daily Yoga es mucho más que una herramienta de yoga asistido. Con ella podrás optar por un entrenamiento integral de esta disciplina milenaria. Nosotros te diremos a continuación cuáles son sus funciones principales gratuitas para que no pierdas detalles.

Compilación gratuita

En la sección de práctica de la aplicación, encontrarás una subsección llamada Compilación gratuita. Allí tendrás el material que te ofrece la aplicación de manera gratuita y enfocada en tus objetivos personales.

Estiramientos corporales

Por lo general, esta suele ser la primera subsección con la que te encuentras al empezar la práctica por primera vez. Se trata de una serie de ejercicios que duran un total de 15 minutos.

Calendario y progreso

En la versión gratuita podrás estar en sintonía con tu progreso gracias al seguimiento de tus actividades en la app. Una de las herramientas con las que cuentas es la de cronómetro y calendario para que lleves un registro detallado de tu progreso en el tiempo.

Ventajas en el uso de esta aplicación

Destacamos algunas de las ventajas de esta aplicación para que puedas discernir si es lo que estás buscando:

  • Una de las características que hace de Daily Yoga la aplicación predilecta para practicar yoga es que los desarrolladores actualizan sus funciones de manera constante para perfeccionarla.
  • Es una aplicación bastante específica a la hora de personalizar los planes, lo que hace que el resultado sea mucho mejor.
  • Te permite mantenerte motivado y sin aburrirte, ya que cuenta con muchas funciones para que no te quedes estancado en el entrenamiento.
  • El tiempo de los entrenamientos se adecúa al nivel de yoga que tengas. Esto permite que no te sientas abrumado si estás empezando en este mundo.
  • Es una aplicación integral de entrenamiento con material muy completo sobre todos los aspectos a tener en cuenta para mejorar en salud física y mental.

Hasta aquí esperamos que tengas toda la información que necesites para empezar a utilizar esta aplicación. Sin duda, la aplicación Daily Yoga es una de las mejores opciones en la Play Store de Android para mejorar tu salud, no importa en qué nivel de yoga te encuentres.

Anuncios