Aplicación DAZN: mira deportes en vivo en el móvil (1 mes 100% gratis)

Anuncios

Para todos los fanáticos de los deportes se encuentra la aplicación DAZN. ¡Podrás ver a tus jugadores favoritos desde donde tú estés! Mirar deportes en vivo desde el móvil es posible con esta plataforma. No te pierdas otro de tus juegos preferidos por no estar en casa. Disfruta de los deportes desde tu móvil.

Esta aplicación se adapta a las necesidades de cada usuario. Encontrarás la opción de mirar en directo tus partidos favoritos, así como también guardar el juego para verlo posteriormente. “Cuando quieras, como quieras y donde quieras” es el lema de los creadores de DAZN.

Anuncios

El principal objetivo de esta plataforma es brindar a todos los usuarios la libertad de mirar sus eventos deportivos sin limitantes. ¿Qué esperas para vivir al máximo la experiencia deportiva? A continuación, te contamos a detalle qué ofrece esta increíble plataforma.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué trata la aplicación DAZN?

La aplicación DAZN es una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de los partidos deportivos en tiempo real desde su móvil. Fue lanzada al mercado el 25 de noviembre de 2020. Dentro de esta aplicación se encuentran disponibles más de 100 eventos deportivos.

Su punto fuerte es la posibilidad de mirar los partidos desde el dispositivo móvil sin importar dónde te encuentres. Asimismo, la opción de guardar los eventos para mirarlos más tarde. Además de ser una aplicación que ofrece una gran variedad de programas para todos los gustos y preferencias de los usuarios.

El sistema operativo de esta aplicación no se limita únicamente a dispositivos móviles. La aplicación DAZN es compatible con tabletas, computadoras, Smart TV y consolas de videojuegos. De esta manera, cualquier persona fanática de los deportes puede aprovechar la experiencia que ofrece la plataforma.

Anuncios

Enfocándonos en su compatibilidad con los dispositivos móviles, podemos observar que actualmente obtiene una puntuación de 3,9 estrellas en la Play Store. A su vez, cuenta con más de 10 millones de descargas. Esto se resume en los comentarios de los usuarios, que en su mayoría son excelentes y positivos.

¿Cómo funciona la aplicación DAZN?

Una vez que descargas e instalas la aplicación DAZN en tu teléfono móvil puedes comenzar a disfrutar de su contenido. Es necesario que crees una cuenta para acceder a todas las funciones de la aplicación. Esta app es compatible para acceder con Google o el correo de Gmail.

Dentro de la aplicación podemos observar una barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la pantalla. Dicha barra incluye la opción de Página principal o “Home”, Calendario de eventos y programas, y un buscador por categorías de deportes, que permite agilizar la búsqueda de los programas favoritos. Estas son las categorías más populares y disponibles para mirar en la aplicación:

  • Boxeo
  • Football
  • Basketball
  • E-Sport
  • Documentales

Si deseas ubicar un programa en específico, la aplicación cuenta con un buscador. En la parte superior derecha puedes realizar una búsqueda específica. Otro dato importante es la capacidad de disfrutar los partidos en dos dispositivos de manera simultánea.

Características de la aplicación DAZN

La aplicación DAZN se caracteriza por ser una plataforma de entretenimiento que ofrece un sinfín de opciones para desarrollar en el móvil. A su vez, cuenta con distintas particularidades que brindan una experiencia inolvidable. Los puntos más importantes a resaltar son los siguientes:

  • Disponibilidad y compatibilidad en diversos dispositivos inteligentes con acceso a internet (computadoras, televisores, tabletas, consolas de juegos, etc.)
  • Visualización de los partidos en tiempo real.
  • Opción de guardado para mirar los eventos según disponibilidad del usuario.
  • Colección de partidos, eventos, documentales y programas deportivos para satisfacer los gustos de cada fanático.
  • Calidad de video e imagen ajustable.
  • Opción de pausar, rebobinar y activar recordatorios para los partidos en vivo.
  • Posibilidad de conectar cinco dispositivos en una misma cuenta.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, podemos decir que los desarrolladores de esta aplicación apostaron por una experiencia completa para cada usuario. De esta manera, la app se ha posicionado en el puesto #4 de la categoría de deportes más rentables en la Play Store.

¿Cómo funciona el mes gratis de la aplicación DAZN?

La aplicación DAZN requiere una suscripción mensual o anual. De esta manera, estarás disfrutando de contenido deportivo completo. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, así como mediante tarjeta de débito.

Los creadores de esta increíble aplicación brindan una opción 100% gratuita para el primer mes de disfrute. Para activarla, debes crear tu cuenta y añadir un método de pago (tarjetas de crédito y/o débito). De esta forma, aprovecharás un mes completo sin pagar por el contenido de la aplicación.

Al pasar el lapso de tiempo de un mes, la aplicación te notificará para renovar la suscripción. Si deseas continuar disfrutando del contenido de la plataforma, deberás pagar 9,99€ por un mes o, si lo prefieres, puedes pagar 99,99€ por un año. Por el contrario, si decides no renovar la suscripción, no se añaden cargos a tu tarjeta.

Esta opción gratuita es solo una muestra del compromiso que asumen los desarrolladores de la aplicación. Brindan la oportunidad de probar todas las funciones de la plataforma y disfrutar de su contenido deportivo.

¿Vale la pena instalar la aplicación DAZN?

Si te apasiona el mundo de los deportes, esta aplicación es para ti. De manera inmediata conectarás con su contenido ya que ofrece un inmenso catálogo de opciones para disfrutar. A pesar de ser una aplicación con contenido de pago, este es de calidad.

En esta plataforma se encuentran los jugadores mejor posicionados en la liga deportiva. Grades estrellas como Devin Haney hasta Katie Taylor forman parte del contenido a visualizar dentro de la aplicación.

La aplicación DAZN llegó para marcar una antes y un después en el mundo deportivo. Aprovecha la promoción de un mes gratis con la aplicación para disfrutar al máximo tus partidos preferidos. ¡Descarga la aplicación DAZN y vive una experiencia deportiva!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones