#Aplicaciones

Aplicación LaLiga – Vea deportes en directo

En 03/06/2022
Anuncios

¿No conoces todos los beneficios con los que cuenta la aplicación laLiga? Ser seguidor del fútbol puede ser difícil cuando no tienes la posibilidad de acceder a todos los torneos y tu equipo favorito. Más aún cuando hablamos de las competiciones más prestigiosas, como es el caso de la liga española. 

¿Te gustaría seguir a detalle los goles de Benzema o los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid? Hoy conocerás por qué esta app es la herramienta que cualquier fanático del fútbol español debe tener en su teléfono. ¿Estás preparado? Presta mucha atención. 

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación LaLiga? 

Anuncios

En primer lugar, debemos definir la aplicación LaLiga como una plataforma en la cual podrás hacer seguimiento de todo sobre la liga de España. Hablamos de la posibilidad de estar al tanto en todo momento de que es lo que está sucediendo con tus equipos favoritos. 

Este detalle es importante puesto que en muchas ocasiones se requiere de al menos dos apps para disfrutar de todos estos beneficios. Sin embargo, la plataforma de La Liga te ofrece muchas funcionalidades que te harán vivir una experiencia distinta en la primera división española. 

Datos de la aplicación laLiga 

Dentro de las apps que han sido diseñadas para el seguimiento del fútbol y otros deportes, la aplicación LaLiga se encuentra muy bien posicionada. De hecho, ha superado las 5 millones de descargas en la PlayStore. Algo muy a destacar considerando que se trata de una app enfocada en un solo torneo local. 

En cuanto a sus calificaciones dentro de la PlayStore, más de 60.000 personas han dejado saber que les parece el rendimiento de la misma. El resultado ha sido un 4,3 que la coloca dentro de las apps deportivas con mejor calificación. 

Anuncios

Claro, no se trata de la plataforma más exigente para teléfonos. De hecho, la aplicación laLiga apenas requiere de 26 Mb de almacenamiento para poder ser descargada. Por lo tanto, casi cualquier teléfono con un uso moderado de su memoria podrá albergar esta app sin problemas. 

¿Qué beneficios trae la aplicación laLiga? 

Lo que todos quieren saber es por qué la aplicación LaLiga es una opción que no se puede dejar pasar. Para esto, es importante destacar todas las funciones que convierten a esta app en el modelo de cómo debe ser una plataforma de seguimiento deportivo: 

Observa partidos en vivo 

Una de las bondades de la aplicación laLiga es que podrás visualizar retransmisiones de muchísimos deportes, siempre en vivo. Destacan en este sentido: 

  • Fútbol sala 
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Artes marciales mixtas

Los torneos españoles de fútbol sala y baloncesto están disponibles en la app. De igual forma, podrás visualizar los partidos de la Champions League asiática y de torneos locales de balonmano. 

De igual forma, podrás acceder a las transmisiones de fútbol americano y Rugby. Por lo tanto, siempre contarás con toda la emoción que traen estos deportes a través de transmisiones en directo. 

¿Eres amante de los deportes de pelea? También podrás ver los combates más emocionantes del One Championship. Es decir, de uno de los torneos de artes marciales MMA de mayor relevancia en todo el mundo. 

Videos de LaLiga Santander y Smartbank 

Sabemos cuál es la principal razón por la cual descargaste esta app y por eso tendrás acceso a videos de la Liga de España. Benzema, Vinicius, Aubameyang y otros de los mejores jugadores del mundo te brindarán espectáculos sin cesar en cada partido. 

A través de la aplicación LaLiga podrás acceder a los resúmenes y highlights de todos los encuentros de la Liga Santander. Claro, esto solo será posible cuando hayan finalizado los mismos, por lo cual es la opción ideal si no tienes tiempo de verlos completos. 

Competencias automovilísticas 

Sabemos que los deportes de motor y velocidad cuentan con una gran cantidad de seguidores. Por eso la aplicación LaLiga podrás observar en directo las carreras de importantes eventos automovilísticos en el mundo. 

Carreras como el rally de Marruecos y el Motul World SBK se destacan como importantes eventos de motor y ahora puedes seguirlos desde tu teléfono. La app constantemente va agregando nuevas carreras y eventos de importancia internacional. 

Deportes acuáticos 

Esta app es también el sitio ideal para visualizar las mejores competencias acuáticas en vivo. Podrás acceder a deportes desde deportes de gran alcance como el surf y los torneos de natación hasta el waterpolo. La pasión por el deporte se traslada a las piscinas y las playas, donde también se viven épicos momentos. 

Reportajes especiales 

Descubre qué es lo que esconden las grandes historias de los deportistas a través de los reportajes de la aplicación laLiga. A veces creemos que todo lo que debe pasar un deportista para llegar a la gloria es lo que vemos a través de la pantalla. Sin embargo, lo que sucede tras bambalinas suelen tener más valor. 

Sacrificios, esfuerzos, momentos difíciles, ahora puedes conocer en tu teléfono todo lo que los deportistas más conocidos del mundo han vivido. Un lado de la historia que pocos conocen pero que representa realmente lo que es ser un atleta. 

Compatible con Chromecast 

¿Deseas visualizar todo el contenido de la aplicación LaLiga en alta definición en un televisor? Si cuentas con un Chromecast podrás llevar a cabo esta función, la cual es compatible con todos los deportes que puedes ver. 

De igual forma, podrán transmitir las repeticiones y videos de los encuentros de la Liga Santander y los reportajes. A veces queremos disfrutar de la mejor calidad en nuestros televisores y con esta app podremos hacerlo. 

Disfrutas del deporte como nunca con la aplicación laLiga 

Cada vez la televisión nos limita más a la hora de ver nuestras competencias deportivas favoritas. De seguro lo has notado cuando ciertos partidos o torneos no son transmitidos en los canales que tienes disponibles. Esto es algo que podemos corregir haciendo uso de las aplicaciones móviles. 

LaLiga TV es sin lugar a dudas la mejor opción para disfrutar de la Liga Santander y un gran número de competiciones en directo. ¿A qué esperas para probarla? Aun con el fin de la competencia española, debes estar preparado para lo que será la próxima temporada. 

Anuncios