#Top Juegos

Los mejores juegos deportivos para móviles en 2022

En 03/10/2021
Anuncios

Los juegos deportivos para móviles se han convertido en los favoritos de muchos usuarios. Te dan la oportunidad de elegir entre los más destacados y entretenidos juegos para disfrutar de tu deporte favorito. Por ello te presentamos un compendio de juegos lanzados en 2021, para que puedas disfrutar de los mejores.

Ranking de los mejores juegos deportivos para móviles en 2021

Para ti, que eres eres fanático de los deportes, presentamos el ranking de los 10 mejores juegos deportivos para móviles de este dos mil veintiuno.

NBA 2K20

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el ranking de los mejoresjuegos deportivos para móviles de 2021. Con cinco historias y tramas nuevas de la NBA y una variedad de equipos históricos, incluyendo el baloncesto callejero.

Puedes participar en campeonatos en un mano a mano, y dominar los partidos con tus atributos y habilidades mejoradas. Juega contra otros competidores por un lugar en los marcadores y trata de llegar lo más lejos que puedas en el campeonato.

NBA 2K20 cuenta con un sonido de fondo que te llevará hasta la cima con canciones de Drake, T-Pain, Diplo y mucho más.

PES 2021

Este juego es muy aclamado, tomado de la consola y muy solicitado por los fanáticos del futbol. Cuenta con una amplia gama de clubes europeos que tienen licencias oficiales, como:

  • El FC
  • La Juventus
  • Barcelona
  • Manchester United
  • Y el colaborador exclusivo AS Roma.
Anuncios

PES 2021 cuenta con superestrellas del pasado y también del presente, junto a los cuales revivirás y podrás recrear los mejores momentos de sus carreras. Además de ello podrás jugar contra tus amigos online y con usuarios de todo el mundo.

EA SPORTS UFC

Con controles táctiles, imágenes de calidad y un juego repleto de acción, EA SPORTS UFC crea una experiencia única para los fanáticos novatos y veteranos de la lucha.

Te permite elegir entre setenta jugadores ubicados en cuatro divisiones, cada uno con sus habilidades y movimientos especiales. Gana combates y monedas, sube de nivel y desbloquea nuevos oponentes. Mientras más juegas más recompensas recibes.

Virtual Tennis Challengue

Virtual Tennis Challengue es un juego de tenis para equipos móviles con gráficos 3D, una experiencia realista con controles tácticos. Puedes realizar golpes cortados y darle el efecto que gustes a la pelota para enfrentar a los mejores jugadores que hay en el mundo. Además cuenta con 18 estadios diferentes.

Te permite practicar tus jugadas y lograr un tiro original que dificulte el juego a tu rival, con sus distintos modos, pistas y golpes.

Virtual Tennis pertenece a la colección de SEGA Forever.

Real Moto

Real Moto se encuentra entrelos mejores juegos deportivos para móviles, con sus pistas detalladas y gráficos 3D. Mezcla contenidos, casco y trajes, y construye la motocicleta a tu gusto, con motor propio, para una simulación casi real.

Puedes jugar en el modo «campaña», para competir contra la máquina en diferentes pistas con un nivel de dificultad diferente. O, si lo prefieres, puedes competir contra otros jugadores que se encuentren online.

Real Moto te ofrece recompensas cada vez que pasas de misión; entre ellas se encuentran el aceite y las monedas.

Pro Feel Golf – Sports Simulation

En la posición 6 tenemos a Pro Feel Golf – Sports Simulation en el que puedes jugar solo o contra amigos online.

  • Tiene excelentes gráficos en diferentes ubicaciones
  • La forma del relieve, el viento y la estrategia dan la impresión de un campo de golf real.
  • Es fácil de jugar y te ofrece la posibilidad de mejorar tu equipo para obtener más capacidades.
  • La forma en que se encuentran ubicados los controles te permite una vista cómoda del juego.
  • Cuenta con potenciadores y una sección de avance social que suma puntos y te acerca más al hoyo por cada amigo que agregas.

NBA LIVE Mobile Baloncesto

Este es otro de los más entretenidos y mejores juegos deportivos para móviles,que te permite jugar como un verdadero deportista de la NBA. Puedes seleccionar tu equipo y escoger la alineación que prefieras, elegir leyendas del baloncesto, completar equipos y participar en eventos online.

Con NBA LIVE Mobile Baloncesto puedes realizar dribbling y mates, para obtener la victoria en partidos y enfrentamientos mano a mano. Al ganar los partidos consigues maestros y subes de posición. Además de ello, todas las semanas los torneos aportan contenidos e historias, recibes bonificaciones, fichas de equipo, y encuentras nuevos eventos cada día.

Golf Star

Golf Star tiene gráficos realistas, 15 técnicas dominadas por profesionales, incluyendo golpes de desvanecimiento y una simulación muy parecida a la vida real. Cuenta con varias habilidades que pueden convertirte en un golfista profesional, diversos modos de juego (múltiple e individual) y un torneo de golf cada semana.

Australian Open Game

Australian Open Game es considerado como uno de los mejores juegos deportivos para móviles y el oficial del Abierto de Australia. Puedes crear tu propio jugador y llevarlo al torneo hasta ganar, jugar partidas rápidas contra tus oponentes y desbloquear a todos los jugadores.

Experimentaras dificultades cada vez mayores que probaran tu capacidad.

Fútbol americano de Madden NFL 22 Mobile

La app Fútbol americano de Madden NFL 22 te permite anotar puntos, mejorar tu alineación y combinar diferentes tipos de juegos y jugadores. Además, pone a tu disposición estrellas y grandes leyendas del futbol, te permite crear plantillas con tu estilo y alcanzar un GRL.

Con Futbol americano puedes revivir la historia del NFL, enfrentarte a profesionales, ganar puntos, desbloquear el máximo potencial de tu jugador y mejorar a tu equipo. Contiene mejoras en la interfaz durante todo el juego para disfrutar de una mejor experiencia.

Los juegos deportivos para móviles son los preferidos por los amantes de los deportes. Y a pesar de que cada día surgen nuevos juegos, aún se mantiene intacta la popularidad de estos que te hemos presentado.

Anuncios