#Juegos

Los mejores juegos de golf para dispositivos móviles

En 10/04/2021
Anuncios

Es probable que, en estos últimos meses, la pandemia no te haya permitido salir al campo a jugar 18 hoyos de golf.

Es por eso que tenemos para ti una selección de los mejores juegos disponibles para que puedas disfrutar un rato sin salir de casa. Y no importa si tu dispositivo es Android o iOS, existen cientos de opciones disponibles para ti.

Rey del Golf: Torneo Mundial

Anuncios

Considerado uno de los mejores juegos de golf en la actualidad. La principal característica es que puede ser jugado por muchas personas al mismo tiempo. Ya sea que decidas jugar con tus amigos o con rivales aleatorios, estamos seguro que te divertirás en grande.

Los gráficos del juego son espectaculares, te da la posibilidad de personalidad la apariencia de tu jugador y podrás mejorar tus palos de golf conforme vayas avanzando en el juego. Sin duda, una de las opciones más adictivas que podrás encontrar.

Rel del Golf está disponible para Android y para iOS y cuenta con una valoración promedio de 4.6 con más de 1 millón de descargas, así que estamos seguros que no te arrepentirás de instalarlo. 

WGT Golf Game

Producido por TOPGOLD Media, este es uno de los mejores y más realistas juegos que podrás disfrutar. A medida que avanzas, tienes la posibilidad de desbloquear 15 campos distintos, incluidos el Pebble Beach (US Open 2010), Bethpage Black (2019 PGA Championship) y el mítico St. Andrews. 

Anuncios

Podrás jugar contra tus amigos o contra jugadores aleatorios, puedes hacer recorridos completos de 18 hoyos para un solo jugador o puedes competir hasta contra 6 rivales mediante un sistema de puntuación. Con WTA Golf Game, la diversión está garantizada.

Este juego está disponible para Android y para iOS, tiene más de medio millón de descargas y la valoración promedio de los usuarios es de 4.5. 

Golf Clash

Este juego ha Ganado múltiples reconocimientos desde su lanzamiento. Fue considerado el “Juego Móvil del año” por Bafta, el “Juego Del Año 2018” por Mobile Game Awards y el “Juego del Año” en los TIGA Awards. ¿Necesitas más credenciales para probarlo?

Golf Clash cuenta con torneos internacionales en los que podrás competir contra jugadores de todo el mundo, mientras recorres los mejores campos del circuito.

Además, ¡podrás desafiar a tus amigos en Facebook! El juego es sumamente sencillo de aprender y cuenta con decenas de miles de usuarios, por lo que siempre encontrarás un rival en la aplicación. A medida que mejores tu nivel, podrás desbloquear mejores palos de golf y bolas premium, lo que hará mucho más divertidos tus recorridos. 

Golf Clash también está disponible para Android y para iOS, tiene más de 3 millones de descargas y la valoración promedio entre sus usuarios es de 4.4.

Ultimate Golf

Miniclip.com es un sitio web que desde hace más de 15 años nos ha ofrecido una lista interminable de juegos para computadora. Desde hace algunos años, Miniclip incursionó en el mundo de las apps y Ultimate Golf es uno de sus juegos más exitosos. 

En este juego gratuito, podrás recorrer campos de golf auténticos mientras compites con jugadores de todo el mundo. Las gráficas son espectaculares y la atención por los detalles está muy bien cuidada. ¡Deberás perfeccionar tu swing y tu drive si quieres vencer a tus rivales!

Una de las principales características del juego es la modalidad “Golf Royale”, en la que podrás competir simultáneamente contra 20 rivales en una carrera hasta la bandera. El juego sólo está disponible para Android y cuenta con una valoración de 4.3 entre más de 50,000 reseñas. 

Desert Golf

Si te gustan los juegos con un ambiente retro, esta será tu mejor opción. Desert Golf cuenta con gráficos muy simpes de 8 bits, por lo que no esperes una gran complejidad técnica. Los controles del juego son muy simples, pero no por eso creas que se trata de un juego aburrido. Está diseñado para que lo juegues sólo, compitiendo contra ti mismo y avanzando por los distintos niveles y campos. 

Tiene un costo de U$1.99, sólo está disponible para dispositivos Android y al momento cuenta con más de 50,000 descargas y una valoración promedio de 4.7, por lo que estamos seguros que pasarás un gran rato mientras lo juegas.

PGA TOUR Golf Shootout

Sin duda, uno de los mejores juegos disponibles tenía que ser la aplicación oficial de la gira del PGA. Las gráficas son espectaculares y absolutamente realistas y la experiencia de juego es inmejorable.

En esta app, podrás disfrutar de los verdaderos campos de golf en los que se juega el tour de la PGA, podrás participar en torneos contra rivales de todo el mundo y te enfrentarás a retos diarios que te permitirán mejorar tu nivel de juego, además de ganar premios y mejoras dentro de la app.

En este juego con gráficos en 3D podrás competir en el “modo Versus”, o bien, avanzar por los distintos campos en el modo de juego individual.

El juego está disponible para todos los dispositivos del mercado, sin importar si el sistema operativo es iOS o Android. Al día de hoy, acumula más de 500,000 descargas y cuenta con una valoración promedio de 4.6. Sin duda, una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Mini Golf 3D City Stars Arcade Rial multijugador

En este juego, podrás disfrutar con 245 distintos circuitos de mini golf, cada uno más complicado que el anterior. Si quieres jugar tu sólo, puedes avanzar por los distintos niveles mientras obtienes diversos premios y reconocimientos. También puedes competir contra rivales aleatorios en la modalidad de Multijugador 1v1.

Entre los diferenciadores de esta app, sobresale que puedes guardar tus avances en la nube, así cada que regreses a jugar, podrás retomar desde donde te quedaste la última vez. También podrás aprovechar la opción de chat, disponible cuando estés jugando contra algún rival. 

Cabe señalar que los movimientos y los efectos de la pelota está diseñados para que sean realistas, basados en estudios de la física y del golf tradicional. Además, todos los meses el juego tendrá una actualización con la que tendrás acceso a nuevas funciones, nuevos campas y nuevos retos diario. ¡Con Mini Golf 3D, nunca te vas a aburrir!

El juego está disponible para dispositivos Android y al momento, cuenta con más de 10 millones de descargas, teniendo una valoración media entre los usuarios de 4.2

Fantasy Golf

Los juegos de Fantasy son sumamente populares entre los amantes a los deportes y en el caso de os aficionados al golf, tienen en esta aplicación su mejor alternativa. Recordemos que los “Fantasy” son competencias entre amigos en los que cada jugador selecciona a ciertos deportistas, y con base en sus actuaciones en el mundo real, tu ganarás o perderás puntos. Al final, el jugador que más puntos acumule con base en sus atletas seleccionados será el ganador.

Esta modalidad de juego está presente en el golf gracias a la aplicación “Fantasy Golf”, donde podrás seleccionar a 4 golfistas titulares, además de un par de suplentes. Una vez que tengas a tu equipo integrado, lo único que tienes que hacer es desear que tengan actuaciones destacadas dentro del circuito para que puedas ser el campeón entre tus amistades.

Fantasy Golf está disponible tanto para iOS como pata Android y, al día de hoy, acumula más de 100,000 descargas, con una valoración media de 4.4. 

Hole 19

Estamos ante una de las aplicaciones con mayor precisión y eficiencia que podrás encontrar y una de las más usadas en México y Argentina. Para que tu juego sea muy entretenido, podrás disfrutar de vistas aéreas de sus más de 43,000 mapas de golf.

También conocerás con precisión las distancias que requieras gracias a su sistema GPS y podrás disfrutar de un seguimiento detallado de todas tus estadísticas, al igual que las de tus amigos. Gracias a sus gráficas, podrás conocer tu rendimiento con el drive, en el green y la evolución de tus resultados en general.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto en iOS como en Android y cuenta al momento con más de 500,000 descargas. Su calificación promedio es de 4.5

Super Stickman Golf

Cerramos nuestro conteo con una gran aplicación. Con Super Stickman Golf no te esperes un juego tradicional en el que tengas que completar los 18 hoyos. Aquí, por el contrario, se trata de una especie de minigolf en el que en cada circuito, deberás de superar complicados y originales obstáculos, que van desde agua hasta trampas de arena mientras ganas reconocimientos y mejoras en tu equipo de juego.

Super Stickman Golf cuenta con 20 circuitos dinámicos y 180 hoyos que puedes superar uno a uno o en los que puedes competir contra algún rival en la modalidad de multijugadores. También existen 53 retos que podrás superar en lo que mejoras tu nivel de juego y podrás elegir entre 10 golfistas cuya apariencia podrás modificar a tu antojo. 

La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android y al momento, la valoración promedio del juego es de 4.3 con más de 5 millones de descargas.

Anuncios