#Free Fire

Cómo ganar DJ Alok en Free Fire

En 10/04/2021
Anuncios

Buscas la manera de cómo ganar DJ Alok en Free Fire, sin necesidad de comprarlo con diamantes. Esto es justamente lo que te enseñaremos a continuación.

Free Fire Battlegrounds es uno de los juegos más practicados en muchos países. Sin duda ha llamado mucho la atención de los jugadores. Las personas que aman los juegos de batalla reales han jugado este al menos una vez en su vida. 

Anuncios

El personaje más poderoso y genial de este juego es DJ Alok. La habilidad y los beneficios de este personaje también te los explicaremos más adelante. Puedes mejorar tu juego en Free Fire game usando a DJ Alok. 

Recomendado:

Cómo ganar el CR7 en Free Fire

Cómo ganar diamantes en Free Fire

Cómo ganar el nuevo Pase Élite en Free Fire

Cómo ganar DJ Alok en Free Fire sin diamantes

Anuncios

Algunas personas pierden su tiempo y dinero en sitios falsos para obtener DJ Alok, pero no lo consiguen. Incluso, algunos jugadores pierden su cuenta de Free Fire por sus acciones para lograrlo.

Sin embargo, no debes preocuparte por ello, ya que conocerás las formas seguras de reclamar este personaje gratis en el juego. No se necesitará ni un solo diamante para obtener a DJ Alok. Juega Garena Free Fire y sigue las instrucciones paso a paso para descubrir la forma de conseguir tu personaje favorito.

Existen cuatro maneras distintas de conseguir este preciado personaje, codiciado por todos los jugadores de Free Fire, y lo mejor es que lo haces partiendo de métodos completamente sencillos y seguros.

1- A través de sorteos 

Muchos YouTubers y streamers anuncian sorteos todos los días. DJ Alok es uno de los premios más vistos en ese grupo de regalos. Incluso, algunos obsequios no tienen el personaje en sí, pero te dan muchos diamantes. Puedes usar esos diamantes para comprar a DJ Alok en la web oficial de Garena.

Explora todas las plataformas

No te limites a quedarte en una plataforma, explora todas. Los streamers están disponibles en muchos sitios de juegos como Facebook, Youtube, Twitch y más. Sigue usándolos y participa en los que puedas. Estamos seguros de que obtendrás el premio si eres bueno en eso.

Esta es la forma más sencilla y segura de conseguir DJ Alok sin diamantes en Free Fire pc. No hay riesgo de ser suspendido o baneado en el juego, y también ganarás respeto. Recomendamos probar este método inicialmente.

2- Ganando concurso de la comunidad de jugadores

Asiste a los concursos gratuitos que organiza la  comunidad de jugadores. Allí tienes que ganarte el premio demostrando tu habilidad en Garena Free Fire. Sobrevive y sé el último con vida para que puedas ganar el concurso y tener tu personaje favorito para siempre.

Esto solo es posible si realmente eres un buen jugador y derrotas a cualquiera en esta plataforma. Si estás jugando en el emulador de PC, entonces será un poco fácil para ti. Los jugadores de PC obtienen más operatividad para poner a DJ Alok sin diamantes en fuego libre. 

3- Por medio de membresías

Si, lo sabemos, este método no es totalmente gratuito. Tienes que gastar algo de dinero para seguir este camino, pero será muy poco. 

Membresía semanal

Debido a que juegas Free Fire durante mucho tiempo, es posible que conozcas la membresía semanal y mensual. Una membresía semanal será suficiente para que logres adquirir un personaje de Free Fire, en este caso el que estás buscando: DJ Alok. Este paquete no es muy costoso y cualquiera puede comprarlo.

4- Usando la tienda misteriosa

Free Fire organiza una tienda misteriosa en cada temporada. Muchos personajes, máscaras de armas, mascotas, paquetes están disponibles allí por hasta un 95% menos de precio. Esperar la tienda misteriosa y comprar allí a DJ Alok también es una decisión inteligente. 

Conseguir diamantes para poder adquirir DJ Alok

Por otra parte, también tienes la opción de comprar con diamantes este personaje. Para ello, te daremos varias formas de conseguir esta moneda fácilmente.

Google Opinion Rewards

Esta es una de las formas más populares de ganar diamantes para usar en el juego. Instala la aplicación de Google Opinion Rewards desde Google Play Store, y dentro de ella, tienes la oportunidad de completar encuestas cortas y sencillas. 

Encuestas

Al completar dichas encuestas, recibirás Google Play Credits, teniendo en cuenta que el pago varía de una encuesta a otra. Después de recibir suficientes créditos, puedes usarlos para comprar diamantes en Free Fire y adquirir el personaje de DJ Alok. 

Distintas tareas

Hay otras tareas disponibles en la App, como descargar algunas aplicaciones de terceros o revisar algunas de tus visitas recientes a centros comerciales o restaurantes. 

Airdrops de diamantes gratis

A veces, en eventos especiales, Free Fire ofrece un puñado de diamantes gratis, ya sea completando algunos desafíos, como una acción particular basada en un objetivo en el juego, o compartiendo algún contenido en tu perfil de las redes sociales. Puedes recoger este Airdrop y luego usarlo para comprar el skin de DJ Alok gratis.

Incluso, a veces se te puede pedir que compres los diamantes con un gran descuento del 90%. Aunque esto no es completamente gratis, si estás realmente interesado en este personaje, puedes gastar un poco para conseguir a DJ Alok. Te aseguramos que vale la pena.

Aplicaciones para Android que permiten ganar dinero

Existen muchas aplicaciones en Google Play Store que los usuarios de Android pueden descargar, y con las que pueden ganar dinero. Aplicaciones como Snack Video y Chingari ofrecen a sus usuarios dinero por utilizar sus aplicaciones. 

A través de Apps como éstas, los usuarios pueden ganar puntos de crédito, al jugar en ellas o al participar en eventos y tareas. 

También hay formas de ganar dinero en algunas aplicaciones para Android, recomendándolas a tus amigos. Cuando tu amigo instala la aplicación siguiendo tu enlace de referencia, ambos pueden ganar puntos.

De esta manera, puedes fácilmente utilizar el dinero y los puntos ganados para comprar DJ Alok en Garena Free Fire, de forma gratuita.

¿Por qué todos buscan a DJ Alok?

Este es uno de los personajes más hábiles del juego de fuego libre de Garena. El aspecto del personaje es muy bueno, y adicionalmente hay una persona de la vida real disponible de este personaje. Un jugador novato también puede jugar como si fuese profesional mientras usa DJ Alok. 

Tanto los niños como las niñas son fanáticos de este personaje debido a su habilidad. De hecho, los jugadores profesionales solo usan DJ Alok como su personaje predeterminado siempre. ¿Quién no quiere jugar con cierta ventaja? Muchas cosas hacen que este sea más fuerte que el resto. 

Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de comprar diamantes, es por eso que las personas intentan conseguir a DJ Alok sin diamantes en el juego.

Habilidades de personaje de DJ Alok

Como te lo mencionamos anteriormente, este es uno de los personajes más populares que tiene el juego. La razón de esto es que sus habilidades son extraordinarias en cualquier escenario. 

Por si esto no fuese suficiente, hace poco se le añadió una habilidad llamada Ritmo Brutal. Al usar esta habilidad automáticamente se activa un aura de 5 metros, la cual aumenta la velocidad de las personas aliadas en un 10%, y adicionalmente proporciona 5 HP, durante 5 segundos. 

Lo que resulta aún más fascinante, es que a medida de que el jugador va avanzando de nivel con este personaje, la habilidad va mejorando. Esta puede llegar a otorgar un 10% más de velocidad de movimiento y proporcionar 5 HP, durante 10 segundos.

Ahora que ya sabes cómo ganar DJ Alok en Free Fire, puedes ponerte manos a la obra. Sin embargo, te recordamos que todos los demás personajes de este juego son buenos si juegas lo suficientemente bien. 

Muchas personas todavía juegan con Hayato, Maxim, Kla y Adam, obteniendo buenos resultados. El juego depende de tu habilidad, no únicamente de tu personaje.

Anuncios