#Aplicaciones

Aplicación Voilà: Convierte tus fotos en caricaturas

En 07/12/2021
Anuncios

¿Conoces la aplicación Voilà? Tener la posibilidad de cambiar detales o modificarla completamente nuestras imágenes, siempre nos ha parecido interesante. Y ello, puedes realizarlo con la maravillosa aplicación Voilà

Las aplicaciones, programas o páginas que permiten editar fotografías es algo que siempre ha existido. Es por ello, que en este post te contaremos todo lo que esta aplicación te ofrece para la edición de fotos de forma divertida.

¿Por qué la aplicación Voilà es tan recomendada y usada por los usuarios?

Anuncios

Lo que le ha permitido destacar en el mercado y conseguir que tantos usuarios la descarguen, son las funciones tan novedosas y divertidas de la aplicación Voilà. Esta herramienta se volvió tan famosa y se convirtió en tendencia, porque con ella puedes ver tus fotos como si las hubiera dibujado un animador de Pixar.

Con ella, también puedes convertir tus fotos en retratos de pinturas de los siglos quince, dieciocho y del veinte. A pesar de que las imágenes tipo Disney y Pixar, hayan sido la razón por la aplicación Voilà se volvió tan famosa.

Lo mejor de todo, es que puedes hacer estas ediciones de manera completamente gratuita, y los efectos son auténticos. La aplicación Voilà te facilita varias opciones para utilizar sus herramientas.

¿Cuáles son las opciones que tiene la aplicación Voilà para editar imágenes?

En primer lugar, cuando abres la aplicación Voilà, vas a ver todas las opciones de edición que están disponibles. Entre sus alternativas puedes encontrar las siguientes:

3D Cartoon

Anuncios

Con esta opción de la aplicación Voilà puedes editar tus fotos como si fueras un personaje de una película 3D. La calidad es sorprendente, porque es muy semejante a los que aparecen en películas de Disney y, especialmente, a las de Pixar.

Es un efecto maravilloso; sobre todo, si eres un fanático de las películas de Disney y, alguna vez, has soñado con formar parte de ellas.

Renaisance

Por otra parte, si quieres sentir que estas viviendo en otra época, puedes editar tus fotos con este increíble efecto. Después de usar la aplicación Voilà, podrás ver cómo tus imágenes se parecen a pinturas de los siglos quince, dieciocho y veinte; dejándote con la impresión de que tu foto es un auténtico retrato.

Gracias a este efecto, te quedarás sintiendo como si hubieras visto tu retrato en un museo.

2D Cartoon

En cambio, este efecto te da la opción de transformar tus imágenes como si hubiera salido de una película 2D. Por si lo dudabas, este cambio te convierte en todo un clásico del cine gracias a la aplicación.

Caricatura

De igual manera, la increíble aplicación Voilà también da la opción de editar tus imágenes como si fueran caricaturas. Además, tienen una transformación muy bonita y con efectos muy divertidos.

Si alguna vez te has lamentado, porque no te has podido hacer una caricatura como un artista, esta es tu oportunidad. Además, es, incluso, mucho mejor que ir con uno en persona para que lo haga; porque, con la aplicación te sale gratis, es instantáneo y lo puedes hacer donde tú quieras.

¿Cómo edito mis imágenes con la aplicación Voilà?

Después de seleccionar el efecto que quieres usar para transformar la imagen, la aplicación Voilà te da tres opciones. Las alternativas que te ofrecen son buscar una imagen de tu galería, tomarte una con la cámara del dispositivo o buscar la de una celebridad.

En este sentido, la opción de la cámara te dirige a una herramienta, donde debes enfocar tu rostro en el óvalo que aparece en el centro. De esta forma, la aplicación reconoce tu cara, lo enfoca y, cuando lo tomes, puede proceder a la edición.

Por el contrario, si quieres usar una imagen en tu dispositivo, la aplicación Voilà te muestras las de tu galería completa. Sin embargo, sí puedes buscarlas carpeta por carpeta, una herramienta que te ayudará a encontrarlas más fácil.

Si escoges editar la imagen de una celebridad, la herramienta te lleva a una pantalla en donde puedes escribir el nombre; también puedes seleccionar uno de los más populares. Luego de escoger el de tu preferencia, te muestra los resultados que aparecen en la Web.

¿Qué ocurre después de tomarme la foto?

Después de haberte tomado o seleccionado la foto, te van a salir tres opciones y, en el fondo, una lista de efectos para que puedas escoger. De esta forma, cuando ya hayas realizado tu selección, puedes cambiar el fondo de la imagen. Es importante resaltar, que todos ellos están relacionados con la edición que se escogió.

Para finalizar el proceso de edición, puedes compartir tu imagen por varios medios o, simplemente, descargarla en tu dispositivo. Por lo tanto, gracias a las herramientas que ofrece la aplicación Voilà vas a entretenerte un rato, mientras ves los cambios en tus fotos.

¿Cuáles son las funciones Pro que ofrece la aplicación Voilà?

La verdad, es que para la cantidad de funciones y efectos que ofrece la aplicación Voilà se debe considerar un regalo que sea gratuita. A pesar de esto, sí ofrece unas opciones para las personas que paguen y se cambien al Voilà Pro.

Por otra parte, los precios no son muy altos. La aplicación Voilà ofrece tres montos, el primero es de 2,03 dólares a la semana, el segundo es de 3,82 al mes y el tercero es de 20,34 al año.

Las ventajas que se adquieren al ser un usuario Pro, es acceso al fast turbo processing; lo que quiere decir que no vas a tener que esperar para los resultados de la edición de la imagen. Tampoco vas a tener marcas de agua en tus fotos ni verás publicidades dentro de la aplicación.

Aplicación Voilà, la herramienta más divertida para editar tus imágenes

Muchas veces nos tomamos una foto y cuando la vemos queremos darle ese toque extra para que sea más especial. Precisamente, esto es lo que nos permite la gran aplicación Voilà, porque con ella podemos editar de las formas divertidas y bonitas nuestras imágenes.

Anuncios