Aplicación para añadir música a tu estado de WhatsApp

Anuncios

Audio Status Maker llegó para revolucionar tu teléfono, ya que te permite añadir música a tu estado de WhatsApp. Con esta aplicación para Android, podrás tener los posts más originales entre tus contactos. Agrega emoción a tus actualizaciones acompañando de música lo que quieras expresar. El límite es tu creatividad.

La aplicación desarrollada por Naseem Dauda Kajuna tiene un peso de 39.06 MB que aloja increíbles funciones. El diseño es similar al del creador de estados de WhatsApp, por lo que no tendrás inconvenientes en acostumbrarte a su uso. Además, tus creaciones se comparten fácilmente en varias apps.

Anuncios

Olvídate de grabar pantalla, editar video, o bajar cientos de aplicaciones para añadir esta función a tu móvil. Con una única aplicación, podrás simplificar la tarea y empezar a compartir tus ideas de una manera verdaderamente divertida. Puede que hasta sea una forma de interactuar más con tus contactos.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
39.06M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cómo agregar música a tu estado de WhatsApp

Seguramente, en más de una ocasión has lamentado no poder agregar música a tu estado de WhatsApp. Ese momento en el que sabes qué canción iría perfecta con la imagen que quieres compartir, pero no puedes hacerlo. Es que son varias las redes sociales que nos tienen acostumbrados a esa facilidad.

La forma más rápida para hacerlo, hasta ahora, era compartir un estado o story de otra plataforma. Sin embargo, muchas veces la descarga se realiza sin audio. Además, en muchas de ellas la interfaz implica un formato demasiado distinto al de un estado de WhatsApp y, básicamente, no es lo mismo.

La función de estados de esta red social de mensajería es compartir placas simples con una frase y poco más que algunos stickers. En esa sencillez está la distinción de otros servicios similares. Para muchos, depender de InstagramTikTok o otras apps para generar un texto con música, sería demasiado complejo.

Anuncios

Aquí es donde llega Audio Status Maker para darte una mano. Con esta app podrás generar estados idénticos a los de la aplicación original, pero añadiendo audio, sin terminar de transformar el formato oficial. En otras palabras, tus estados se verán como los de WhatsApp, ¡pero con tus canciones favoritas!

Pasos para añadir música a tu estado

Ahora bien, vamos a ver cómo funciona esta herramienta. Para empezar, tendrás que crear tu estado fuera de la aplicación de WhatsApp. Además, debes elegir con anticipación la canción que quieres poner en él y tenerla a mano en tu dispositivo. Si ya estás listo, simplemente inicia Audio Status Maker en tu móvil.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Diseña tu placa

Tal y como lo has hecho hasta ahora, podrás elegir una imagen de tu galería o cámara, o un fondo de color para tu estado. Luego, agregas el texto y las decoraciones que quieras. Cuando crees tu fondo, podrás elegir entre:

  • Fondos de colores lisos, de entre una variedad de tonos.
  • Fondos de imágenes prediseñadas gratuitas, o las opciones premium.
  • Distintas tipografías para tu texto con muchísimos estilos.
  • Colores para decorar tu texto.
  • Tantos textos como quieras, con estilos y colores distintos en cada uno de ellos.
  • Selector especial de emoji paradecorar tu creación.
  • Stickers especiales de la app (no son los de tu WhatsApp).

Además, tienes herramienta pincel para garabatear en distintos colores y opacidad y filtros para la imagen de fondo (no aplica en fondos de color liso).

Agrega el audio

Una vez que tengas la base, podrás añadir desde tus archivos el audio en MP3 para tu estado. Recuerda que deberán estar en tu almacenamiento, la app no cuenta con clips de música para utilizar. Asimismo, podrás grabar el audio en tiempo real, para añadir diálogo o música que esté sonando a tu alrededor.

La aplicación te permite cortar el segmento de audio que quieres para tu estado. Además, puedes editar el sticker de audio que quedará sobre tu imagen, aunque esa es una función premium.

Marca de agua

Si usas la versión gratuita, tu estado tendrá una marca de agua, es decir, un logo distintivo de la aplicación. La misma estará en la esquina inferior derecha y no impedirá que tu producción se luzca. Sin embargo, puedes quitarla de forma sencilla viendo un anuncio publicitario.

Comparte tu estado

Por supuesto, el último paso es compartir tu video resultante. El mismo será un clip corto, de la duración del audio que le hayas incorporado. La imagen permanecerá estática.

Podrás compartirla en las principales redes sociales, no solo en WhatsApp. Una vez que lo publiques allí, desde el editor original, ¡podrás añadir los stickers que quieras! Recuerda que si conviertes a GIF el estado a la hora de publicarlo, perderá el audio, ya que ese formato no contiene sonido. Déjalo como video.

Puedes publicarlo inmediatamente, o bien, guardarlo y hacerlo cuando más te guste. Estos estados durarán publicados lo mismo que cualquier otro y estarán sujetos a las normas de privacidad de la aplicación de mensajería.

Si sigues los pasos, ya podrás agregar música a tu estado de WhatsApp y sorprender a todos. Ya verás que todos te preguntarán cómo es que lo hiciste. Incluso, podrías lograr llamar la atención de esa persona que sabes que mira tus estados. ¡Las posibilidades dependen de tu imaginación!

Opiniones de usuarios

Sin duda, lo que cuenta es la conformidad de los usuarios. La aplicación cuenta con una calificación de 4.5 estrellas en Play Store y es la mejor puntuada entre apps similares. Esto la convierte en la más elegida y una excelente opción para que tengas en cuenta a la hora de dar vida a tus estados.

Empieza a disfrutar de estados más personalizados que nunca. Crea imágenes con audio más fácil que con otras plataformas. Comparte en todas tus redes y expresa tus emociones de una forma muy atractiva. Prueba Audio Status Makeren tu smartphone y sé el primero en añadir música a tu estado de WhatsApp.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones