Como agregar música con letra en los estados de WhatsApp

Anuncios

¿Sabías que es posible agregar música con letra a todos tus estados en la popular App de WhatsApp de forma práctica y sencilla? ¿Aún no sabes cómo? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para que aproveches al máximo esta funcionalidad.

Desde su llegada a nuestras vidas, las Apps han ido optimizándose, agregando nuevas y más atractivas funcionalidades. Sin embargo, en muchas ocasiones estas nuevas funcionalidades pasan desapercibidas e incluso son ignoradas.

Anuncios

Por este motivo, es necesario conocer todo lo que una App para dispositivo es capaz de brindarte al momento de ser descargada a tu dispositivo. Este es el caso de la música y sus letras en forma de crédito que ahora puedes utilizar en tus estados de WhatsApp.

Si lo que quieres es saber cómo personalizar tus múltiples estados de esta forma en tu App de mensajería, entonces no puedes perderte este artículo. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta tarea tú mismo en cuestión de minutos. ¡Echa un vistazo!

Agregar música con letra a los estados: ¿Realmente es posible?

Cuando se trata de agregar música con letra a tus estados en la App de mensajería WhatsApp existen algunos datos relevantes que debes conocer. Para comenzar, esta es una función que seguramente ya has podido observar en el pasado en otras Apps y múltiples redes sociales.

De hecho, esta “nueva función” en WhatsApp surge por la necesidad de los usuarios de querer personalizar en mayor medida sus estados y publicaciones dentro de la plataforma. Y, a pesar de que se desconoce cuál es el misterio con esta funcionalidad, se sospecha que no es estandarizada de forma habitual por algunos detalles de derechos de autor.

Anuncios

Lo que nos lleva a la pregunta ¿Verdaderamente es posible agregar música y letras a las publicaciones dentro de la plataforma de mensajería? La verdadera respuesta es que sí, es posible llevar a cabo esta tarea. Aunque, seguramente no sea de la forma en que crees.

Lo positivo de todo este asunto, es que el proceso sigue siendo sumamente práctico y sencillo, así que cualquier persona puede realizarlo sin ningún tipo de problema. También es relevante mencionar que la forma más adecuada de hacerlo es utilizando otras Apps que se encargan específicamente de otorgar este nivel de personalización. Por lo que a continuación te enseñaremos el procedimiento completo además de darte algunos consejos importantes para que todo resulte en lo que deseas.

Como agregar música y sus letras en forma de crédito en los estados

Como mencionamos anteriormente, esta es una función que ya se ha podido observar en otras plataformas. El ejemplo más claro de esto es Instagram, donde puedes seleccionar y añadir de una extensa biblioteca musical tu tema predilecto y su letra en el post. Esto te servir para agregar música con letra al status de WhatsApp.

Esto porqué el procedimiento más efectivo para esto, requiere del uso de las historias de la anterior plataforma (Instagram) y la función de una tercera App. Así que sin más preámbulos y explicaciones, te enseñaremos el proceso completo desde el inicio para que tú mismo puedas hacerlo. Echa un vistazo

  1. Lo primero es acceder a la plataforma de Instagram y dirigirte a la sección específica para crear una historia.
  2. Luego de que hayas creado tu historia a gusto, podrás encontrar las opciones para agregar música. De igual forma podrás agregar la letra de la canción para que aparezcan en tu post en forma de créditos.
  3. Comparte tu post en esta plataforma de manera que esta sea guardada en tu dispositivo móvil para ser usada en tu nuevo propósito: Agregarla al status de WhatsApp.
  4. En este punto, debes saber que al estar guardada la publicación podrías compartir en tu estado directamente. Sin embargo, por cuestiones de derechos musicales, la canción será silenciada y no se compartirá de la forma en que deseas.
  5. Por esto, se requiere utilizar una tercera App como Instant DP que te brinde la opción de guardar la publicación sin eliminar o bloquear su música y demás contenido.
  6. Lo siguiente es acceder a la App de mensajería desde tu dispositivo, buscar el post guardado descargado previamente con Instant DP y cargarlo al status.
  7. Pulsa la opción de compartir y ya está. Todos tus contactos podrán ver tu status y escuchar la canción que agregaste junto a su letra.

A primera instancia, parece que agregar música con letra puede ser un procedimiento bastante extenso. Sin embargo, debes saber que es sumamente rápido y sencillo de realizar. Además, esto solo tendrás que hacerlo una vez, luego lo único que debes hacer es repetir el procedimiento que te tomará no más de 3 minutos.

Música en tus publicaciones y status de mensajería

Desde que las Apps para mensajería instantánea comenzaron a actualizarse, más y más funciones han visto la luz del día. Esta es una de las funciones que más interés ha despertado entre el público debido a los beneficios que brinda.

Con este simple proceso podrás personalizar al máximo cada estado que deseas sin ningún tipo de problemas. Por lo que estarás disfrutando al máximo de la plataforma y de cada uno de los detalles disponibles para usuarios.

Probablemente con el tiempo, esta función pasará a estar totalmente disponible dentro de la misma App, sin necesidad de Instagram o Instant DP. Sin embargo, mientras esto sucede, puedes tener como alternativa lo que acabamos de enseñarte.

Todas las canciones que quieras en tus status

Ahora ya sabes con exactitud el mejor procedimiento para agregar música con letra de forma rápida, segura y eficiente.Solo restainvitarte a que lleves a cabo cada paso del procedimiento y comiences a compartir contenido mucho más personalizado.

Ten en mente que esta App de mensajería cuenta con un extenso abanico de opciones y funciones para utilizar. Muchas de estas son desconocidas, por lo que si quieres saber más, solo necesitarás una rápida búsqueda y así aprovecharas al 100% tu App.

Anuncios

Lee mas en Como hacer