#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para editar videos en dispositivos móviles

En 15/06/2021
Anuncios

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para editar videos rápidamente? En la actualidad, podrás encontrar en las diferentes tiendas según tu móvil, una gran variedad de apps destinadas a cumplir diferentes funciones.

Desde plataformas para registrar tu actividad física, apps de ubicación para encontrar algún local en específico, hasta otras que se encargan de editar con tu propio estilo, tus videos. 

Anuncios

Si realmente deseas saber qué aplicaciones para editar te convienen, no te pierdas este artículo, tenemos para ti, toda la información que necesitas.

¿Qué aplicaciones para editar videos vale la pena tener?

Las aplicaciones para editar videos son el instrumento tecnológico perfecto para cualquier amante de la cámara. Contar con el apoyo de la tecnología siempre agrega beneficios a la situación, optimizando el resultado dentro de la calidad de cualquier video.

Debido a esto, era necesaria la creación de plataformas dedicadas a la edición. El tener una app de confianza para editar a tu propio estilo, tus videos desde tu teléfono móvil, realmente era algo necesario. 

Seleccionamos para ti una lista con aquellas apps que destacan en cuanto a funciones y eficiencia, para que saques tus propias conclusiones.

Apps para editar videos que destacan de la competencia

Anuncios

Echa un vistazo a las aplicaciones para editar videos que se diferencia de la competencia.

Magistro

Destacándose del resto, por su excelente funcionamiento y variedad de opciones, encontramos a Magistro. Esta app  podrás descargarla fácilmente para dispositivos Android y para IOS. Dentro de la app, podrás encontrar un sinfín de opciones, filtros y demás funciones, para lograr que los videos se vean extraordinarios.

Esta app contiene una función de reconocimiento facial, lo cual hace de su interfaz algo didáctico. Por otra parte, al ser gratuita, evidentemente mantiene límites, sin embargo, puedes invertir para desbloquear el resto de las funciones.

Adobe Premiere Rush

Hablamos de una app completa y sencilla de utilizar, que anteriormente mantenía un nombre diferente. Esta app se encuentra entre las más versátiles y funcionales, si de editar hablamos. 

Entra en nuestro top de aplicaciones para editar videos debido a su gran desempeño, múltiples funciones y su popularidad entre los usuarios.

VivaVideo

Una app desarrollada y diseñada para IOS. Dentro de ella, hallarás diversas funciones para la creación de videos optimizados. También, puedes utilizarla para presentaciones (imágenes).

Entre sus funciones más atractivas encontrarás el corte y unión de piezas de video, para crear una totalmente nueva. También incluye diversos tipos de texto, y, la mejoría de la calidad de la imagen mediante efectos visuales. Sin ninguna duda, es algo con lo que toda persona debería contar y acceder rápidamente desde su móvil.

FilmoraGo

Esta es otra de las aplicaciones para editar videos exclusivos desde la tienda Google Play. Esta app recuerda a los accesos para computadoras, puesto que contiene una variedad de opciones con las que otras apps solo pueden soñar.

Entre sus funciones puedes encontrar la capacidad para agregar texto en los videos, añadir voz off, crear transiciones entre videos y muchas otras más. Si posees tecnología Android, puede que sea la indicada para ti.

Horizon Camera

Horizon Camera es otra de las favoritas que podrás encontrar en la App Store. Diseñada específicamente para esas personas que graban girando el móvil, sin importar lo que hagas, la toma seguirá en horizontal. 

Estas aplicaciones para editar videos utilizan la tecnología de un giroscopio, para garantizar siempre una toma en el ángulo indicado.

InShot Video Editor

Esta interesante app la podrás descargar a través de la tienda Google Play. De las primeras cosas que puedes notar dentro de la app, es su interfaz. Esta, es extremadamente sencilla de utilizar y, a su vez, te brinda exactamente lo que estás buscando. No vas a pasar largos ratos buscando la función que quieres utilizar.

Además, puedes encontrar una versión gratuita que, por supuesto, tiene limitaciones y, una versión Pro, o paga, que libera dichas limitaciones.

Splice

Las aplicaciones para editar videos te pueden garantizar una experiencia profesional, por esto debemos mencionar en esta lista a Splice. Esta eficaz app brinda la oportunidad de crear videos únicos, a un nivel casi profesional, desde tu móvil IOS

Cuenta con funciones altamente optimizadas como introducir canciones y sincronizar el ritmo al video. Además de múltiples estilos, filtros y otras funciones, que resultan la elección ideal para cualquier editor.

APR (Para IOS)

¿La recuerdas? Sus desarrolladores permiten a usuarios de Apple utilizar este ingenioso sistema también. Su función más atractiva es la nivelación de volumen, donde podrás subir o bajar, según como desees que se escuche tu video. Además, puedes compartir tus videos y llevar a cabo un sinfín de otras acciones.

VideoShow

Es otra elección popular para crear videos, que encontramos en la tienda Google Play. Es una aplicación para editar videos con mucha popularidad, con millones y millones de descargas. En ella, puedes imponer tu estilo y darle vida a tus videos, creando videos únicos y de alta calidad.

Además, su interesante interfaz puede añadir automáticamente música o efectos. Tenla en cuenta al momento de tu elección, sin ninguna duda, marca la diferencia.

Quik

Finalmente, tenemos a Quik, la popular app para cámaras de acción que permite su uso en tecnología movil. Dentro de ella puedes ajustar características individuales de cada video, además de añadir cualquier cosa que desees para imponer tu gusto y crear algo único.

Sin ninguna duda, lo que más asombra es su gran desempeño y funcionalidad.

Gran variedad de apps para edición de fotos y videos

Al ver las aplicaciones para editar videos de nuestra lista, ya puedes sacar tus propias conclusiones. Podrás seleccionar alguna de ellas o probar todas, y comparar sus capacidades y funciones.

Además, obtendrás un acceso directo a tecnología indispensable para cualquier editor, rápidamente desde tu dispositivo. Son las aliadas perfectas para aquellos fanáticos y conocedores de la edición y producción de videos, una herramienta que, en su móvil, nunca puede faltar.

Descubre cuál app se adapta mejor a lo que necesitas y descárgala, garantiza creaciones únicas de ahora en adelante y 100% a tu gusto. 

Anuncios