#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de fondo de pantalla para Android

En 16/06/2021
Anuncios

Con aplicaciones de fondo de pantalla para Android podrás darle un toque personalizado a tu dispositivo móvil. De seguro en alguna ocasión buscaste fondos de pantalla en la web, o te dirigiste a algún sitio en específico para descargar un buen fondo.

Ahora, existen apps destinadas a la personalización de tu móvil. Con ellas, podrás escoger fondos únicos y darle tu toque a cada detalle del dispositivo. Son sin ninguna duda, algo muy útil para quienes constantemente buscan dar frescura a sus celulares, con amplias galerías y diferentes opciones.

Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores? Tenemos una lista de las más interesantes y completas apps para que logres seleccionar tu favorita. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las aplicaciones de fondo de pantalla para Android más destacadas?

Entre las aplicaciones de fondo de pantalla para Android sobresalen por reconocimiento entre los usuarios, sus amplias galerías y sus múltiples funciones. 

Estas son apps para aquellos apasionados por la personalización, además resultan bastante entretenidas y funcionales, lo que les hace aplicaciones que cualquier persona descargaría. 

A través de ellas, podrás seleccionar entre un sinfín de opciones, dependiendo de tus gustos y de lo que deseas. Solo necesitas saber cuál es la que mejor se adapta a ti. Al hablar específicamente de dispositivos Android, puedes estar seguro de que en su tienda de aplicaciones, encontrarás una gran variedad de estas.

Anuncios

Si bien no es algo de vida o muerte, es necesario conocer cuáles son las aplicaciones de fondo de pantalla para Android que realmente funcionan. Esto te ahorrará tiempo, de igual manera, obtendrás exactamente lo que buscas y la personalización de tu dispositivo será totalmente única.

Aplicaciones de fondo de pantalla para Android más destacadas

A continuación, te enseñaremos una lista con las apps más interesantes y sobresalientes si de fondos geniales hablamos.

Walli

Sin ninguna duda esta app cuenta con excelentes notas entre los usuarios, al mismo tiempo que se posiciona como una de las más descargadas. Con unas aproximadas 10 millones de descargas, es todo lo que una app de este tipo, debe ser.

Dentro de ella, podrás encontrar una amplia galería con imágenes y salvapantallas que puedes seleccionar rápidamente. Además, la claridad en la imagen es excepcional y puedes adaptarla a tu dispositivo sin importar el tamaño.

4K Wallpapers

¿Te obsesiona la nitidez en una imagen? Estas aplicaciones de fondo de pantalla para Android  tienen la solución. 4K Wallpapers es la definición de calidad por encima de cantidad. En ella encontrarás una exclusiva selección de fotografías que puedes utilizar para personalizar el móvil de una forma única.

 A pesar de no ser tan amplia como otras, sin ninguna duda, tiene imágenes asombrosas y en alta resolución. Puedes encontrarla en Google Play y te brindará imágenes con la claridad de fotografías profesionales. 

Muzei Live Wallpaper

Esta es un caso aparte, y su sistema es de lo más práctico. Permite el uso de una combinación entre sus imágenes predeterminadas de alta resolución y las fotografías de tu galería. Entre las aplicaciones de fondo de pantalla para Android con mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Además, si eres un conocedor de arte, puedes utilizar la función que alterna pinturas conocidas cada cierto periodo de tiempo y configurarla a tu manera. 

Darkops

¿Quieres ahorrar energía con tus fondos? Esta app ofrece una amplia galería dividida en secciones con imágenes de alta resolución. ¿Qué la hace diferente? Que esta galería contiene imágenes con tonos oscuros y ligeros toques de color.

Se trata de un enfoque más específico y característico, que sin lugar a dudas, vale la pena ver.

Minimalist Wallpapers

Estas aplicaciones de fondo de pantalla para Android fueron desarrolladas para algunos en específico: Los amantes del minimalismo.

Si eres uno de ellos, esto entonces te va a encantar, pues esta app contiene más de 2500 fondos divididos en secciones. Todos ellos enfocados en el estilo minimalista que tanto gusta a la vista. Puedes descargarla a través de Google Play.

Kartun Wallpapers

No podía faltar en esta lista la app con temática cartoon para los amantes de los dibujos animados. Quizás la única desventaja de sus imágenes es lo aplanado de su diseño, sin muchos efectos ni brillos. Sin embargo es una app bastante popular y con amplitud en su galería repleta de personajes. 

Resplash

En esta lista de aplicaciones de fondos de pantalla para Android se encuentra Resplash. Con miles de fotografías de asombrosa claridad, la mayor nitidez, variedad y un funcionamiento excepcional. Incluso, permite realizar reproducciones aleatorias para alternar el fondo en tu celular en diversos periodos de tiempo.

Kawaii Wallpapers

Si te gustan los colores, las frutas y los mensajes divertidos, entonces esta es la app ideal para ti. Con una amplia galería de ingeniosos y alegres diseños, esta app va con su propia temática y alegra la pantalla de todos los móviles.

Fondos de dibujos animados

Otra de las aplicaciones de fondos de pantalla para Android diseñadas para los que adoran las caricaturas. Aunque cuenta con muchos diseños y personajes, en cuanto a personajes Disney, parece quedarse corto. Sin embargo, la calidad y los colores en sus fondos, nunca falta.

Femenino Wallpaper

Si las escalas de tonos grises, blancos y negros no te gustan tanto, entonces esta app puede brindarte color a ti y a tu dispositivo. La temática de esta app es un poco más femenina y utiliza colores rosa bastante llamativos y brillantes. Si quieres llamar la atención con un buen wallpaper entonces esta, sin duda, es para ti.

Fondos asombrosos

Con cualquiera de estas diferentes apps puedes explorar y encontrar personalizaciones asombrosas para tu dispositivo móvil Android. Solo queda que selecciones aquella que vaya más contigo para que descubras todo lo que puede llegar a ofrecerte.

Estas apps pueden ser lo que buscas si buscas conceptos únicos, temáticas en específico y darle su propio estilo al móvil.

Anuncios