#Aplicaciones

Aplicación Reface – Convierte tus fotos en vídeos con esta aplicación

En 17/06/2021
Anuncios

¿Buscas las mejores apps de entretenimiento? La aplicación Reface fue catalogada como la mejor app de entretenimiento del 2020. No se trata solo de un editor común, la interfaz de esta app lleva el entretenimiento a un nuevo nivel.

Hoy en día es muy común encontrar diversas aplicaciones para el mismo propósito, sin embargo, no todas cumplen con las expectativas. Por esto, es necesario contar con previo conocimiento sobre la aplicación a descargar.

Anuncios

Nos tomamos la tarea de seleccionar para ti, toda la información relevante sobre esta aplicación. De esta forma, podrás deducir si se trata de una buena app o una que solo consume espacio y batería.

¿De qué trata la aplicación Reface?

La aplicación Reface es una de las  apps más descargadas y con buenas reseñas en cuanto a entretenimiento se trata. Creada por sus desarrolladores en Ucrania, esta aplicación permite a los usuarios intercambiar rostros con personas reconocidas, en imágenes gif o vídeos.

Reface utiliza algoritmos de inteligencia artificial para darles realismo y similitudes especiales a los diferentes códigos de cada rostro. Además, dicha red neuronal artificial fue previamente probada con miles de rostros para otorgar mayor reconocimiento y asimilación. Por lo que obtendrás, casi siempre, los resultados esperados.

Por otra parte, un poco después de su lanzamiento, se posicionó por encima de apps de entretenimiento altamente conocidas. Tal y es el caso de Netflix o TikTok, lo que evidencia el buen funcionamiento y entretenimiento que proporciona la aplicación.

Anuncios

La aplicación Reface es muy sencilla de utilizar, al mismo tiempo que es extremadamente fácil adquirirla. Cuenta con versiones gratuitas en las diferentes tiendas para dispositivos que puedes descargar a través de Google Play o App Store.

¿Cómo utilizar Reface?

Utilizar esta app es muy sencillo, lo único que necesitas es contar con un dispositivo móvil y descargar la aplicación. Una vez allí, podrás observar la gran variedad de opciones, escenas, personajes y demás, con los que puedes intercambiar rostro.

Quizás no sea la aplicación más seria y necesaria en el mercado, sin embargo, en cuestiones de entretenimiento, da justo en el clavo. Además, su amplia galería te permite seleccionar diferentes escenarios y personajes para lograr un intercambio de rostros adaptado a tus gustos personales.

Desde superhéroes, escenas de películas, actores famosos o cualquier otra persona, la aplicación Reface garantiza un rato de risas y diversión.

Intercambio de cara 3D

Anteriormente, las aplicaciones de este tipo se veían sujetas a la tecnología empleada por el software de reconocimiento facial y el 2D. Ambas, muy limitadas para cumplir con el objetivo de forma ideal. Sin embargo, Reface optimizó estas y otras características para dar los resultados más realistas posibles.

Para un adecuado FaceSwap en vídeos o archivos en movimiento, es necesario un alto nivel de funcionalidad y eficiencia. Esto debido a que no son imágenes estáticas, por lo que requiere ajustes mayores y mejor tecnología.

Los desarrolladores de Reface se lo tomaron en serio y emplearon un software optimizado y probado en miles de rostros como parte de un «entrenamiento neuronal». De esta forma garantiza resultados y la gran aceptación por parte de los usuarios.

Nuevo contenido constantemente

Una de las ventajas de la aplicación Reface ante sus similares, es que constantemente su contenido se actualiza. Esto quiere decir que, siempre podrás contar con nuevos vídeos, gif o imágenes para utilizar en el intercambio de rostro. 

Al mismo tiempo, eso hará que nunca te canses de utilizarla y de intercambiar rostros con tus personajes o actores favoritos. Manteniendo el entretenimiento y la diversión por todo lo alto, durante más tiempo.

¿Cómo funciona el intercambio de rostros?

El sistema de funcionamiento de esta aplicación va de la mano con su sistema de inteligencia artificial. Por una parte la aplicación contiene una galería extensa para combinar al mismo tiempo con tu galería personal. Sin embargo, nada de esto sería posible sin el sistema de inteligencia.

La inteligencia artificial de la aplicación Reface se encarga de realizar dicha combinación. Y, no solo eso, lo hace de la mejor forma posible, conectando detalles importantes en ambas fotografías y dando imágenes más realistas.

Podrás crear divertidas imágenes, animaciones en 3D, vídeos y mucho más, sin necesidad de repetir escenarios o personajes.

Fotomontajes de buena calidad

Utilizando todas las herramientas disponibles de la app, podrás crear fotomontajes divertidos y enseñárselos a tus amigos. Además, la aplicación te permite compartir cualquier imagen realizada dentro de ella en diferentes redes sociales sin ningún problema.

Por lo que enseñar tus creaciones al mundo, nunca fue más sencillo.

¿Qué puedo hacer con Reface?

Existen diversas formas de entretenimiento que podrás adquirir con la aplicación Reface para intercambios de rostros en vídeos, gif e imágenes. Estas, son algunas de las más relevantes

  • Utilizar tu galería de fotos para recortar tu rostro y añadirlo a alguno de tus personajes favoritos.
  • Puedes cambiar de género en la nueva fotografía
  • Fotomontajes en 3D
  • Compartir tus creaciones y contenido en las redes sociales
  • Explorar y descubrir nuevas opciones cada día
  • Animar tus creaciones para transformarlas en vídeos o gif.

Ventajas y desventajas

Esta app, como todas, cuenta con algunas ventajas y desventajas que deben ser tomadas en cuenta por los usuarios. Estas son algunas de las ventajas y desventajas de la aplicación Reface que debes tener en cuenta

  • Contenido nuevo cada día
  • Gran variedad de opciones y funciones
  • Interfaz sencilla de entender y utilizar
  • Múltiples modalidades: Vídeos, gif, imágenes
  • Poco uso de espacio en el dispositivo.
  • Se encuentra entre las primeras mejores 5 aplicaciones de entretenimiento en la actualidad.

Desventajas

  • Algunos usuarios reportan problemas al momento de recibir una actualización nueva en cuentas Pro (No gratuitas)
  • Mínima cantidad de personajes hispanos
  • Muchos anuncios publicitarios en la versión gratuita e incluso en la Pro

Reface: Intercambia tu rostro

Ahora que conoces un poco más sobre la aplicación Reface pruébala para verificar si es lo que estabas buscando. Lo que sí es seguro es que pasarás un rato divertido.

Anuncios