#Aplicaciones

Cómo descargar historias de Instagram usando aplicaciones

En 09/07/2021
Anuncios

Millones de personas aman descargar historias de Instagram. Estas son excelentes para hacer marketing de algún producto, recrear momentos importantes de tu vida o simplemente para darte a conocer. Son la mejor manera de conectarte directamente con quienes te siguen y te ven.

Puedes ver historias de Instagram usando «StoriesIG, WeInstag, StoriesWatchers», entre otras, pero si lo que deseas es descargarlas, existen diferentes aplicaciones para escoger:

Story saber.

IGDownloader.

W3toys.

Snap Tube.

Story Saver, una aplicación gratuita para descargar historias de Instagram

Anuncios

Para poder descargar historias de Instagram con Story Saver, debes ingresar a la Play Store con tu Androide, instalarla y luego iniciar sesión. Busca las historias que te interesan de amigos, cualquier otra persona o productos y finalmente selecciónala y guárdala.

Y si no deseas que sepan que tú estás tomando esas historias, ¡no te preocupes! Con Story Saver no podrás ser visto, nadie sabrá que lo hiciste.

Esta aplicación también te da la opción de descargar fotos de manera fácil y rápida.

Otras aplicaciones para descargar historias de Instagram

Sin iniciar sesión, ni usar una APP, puedes descargar historias de Instagram. Con Instagram, InstaDownloader.co, IGDownloader y W3toys sólo tienes que copiar el URL del video que deseas descargar, copiar, pegar y darle a «Download», para obtener lo que deseas.

Anuncios

Gracias a estas aplicaciones, podrás descargar videos de manera muy rápida, fácil y con excelente calidad. Además, tienen herramientas para poder acceder a publicaciones privadas también.

Estos servicios web puedes usarlos, no solo en Android, sino también en IPhone, Mac y hasta en tu computadora.

«Downloader», la herramienta de Google Chrome para descargar historias de Instagram

La manera más fácil de descargar historias de Instagram, si usas como navegador a Google Chrome, es ingresar al enlace y hacer clic en «Añadir a Chrome».

Lo interesante de esta APP es que puedes usarla en tres idiomas: español, inglés, portugués y descargar todas las publicaciones de Instagram: historias, historias destacadas y IGTV en un archivo Zip.

«DownloadGram» para descargar videos de Instagram en formato MP4

Por si no fuesen pocas las facilidades que existen para descargar historias de InstagramDownloadGram te presenta una bella página donde solo tienes que copiar el URL, apretar «Download» y rápidamente obtener un video en MP4.

Es posible que esta página te muestre otra ventanilla de publicidad, pero debes ignorarla y continuar con el proceso. Toma en cuenta que esta web es totalmente gratis.

Busca en tu Apple App Store: «Regrammer» y descarga videos de Instagram

Otra aplicación que te puede ayudar descargar historias de Instagram es «Repost Instagram». Después de descargarla, necesitarás la URL del vídeo, abrir «Regrammer» y pegar ahí el link.

Aquí podrás ver el video directamente o descargarlo en tu dispositivo. Y si tienes un IPhone y lo que deseas es grabar en la pantalla de tu celular, busca la aplicación REC. Podrás guardar tus videos en la biblioteca de fotos y también recortarlos, usando las herramientas que tu dispositivo te ofrece.

Fast save para descargar videos de Instagram

Fast Save es otra aplicación donde puedes descargar historias de Instagram. En esta aplicación, no solo puedes guardar los videos en tu Android, también puedes ponerles filtros.

Después de descargarla de la tienda, debes ir a la opción «Open Instagram», busca el link del video, descárgalo y estará listo para guardar en tu dispositivo.

Snaptube, una herramienta insuperable para descargar historias de Instagram

Algunos opinan que Snaptube no es la mejor opción para descargar historias de Instagram, pero otros aseguran que, comparada con el resto de las aplicaciones, es insuperable debido a su eficacia, rapidez y seguridad.

Esta herramienta no solo es efectiva para descargar videos de Instagram, sino que es compatible con más de 50 plataformas, entre ellas Facebook y TikTok. Lo importante es que la página web tenga un reproductor compatible con HTML5.

Su interfaz es muy amigable y fácil de usar, ya que este escanea cualquier archivo de multimedia y lo descarga automáticamente.

Pero es importante verificar las leyes de propiedad intelectual y descargar solo esos archivos libres de derechos o con previa autorización del dueño o autor.

En Tutuapp es fácil y rápido descargar historias de Instagram

Tutuapp te da la seguridad de que, al descargar historias de Instagram, no pagarás absolutamente nada, pero además es tan fácil de usar que hasta un niño puede acceder a ella.

Aquí no solo puedes descargar las historias de Instagram, sino también una gran variedad de juegos y hasta funciona en Androides antiguos.

Vidmate, descargas de historias de Instagram sin Publicidad

Si lo que siempre has deseado es descargar historias de Instagram, sin que se abran ventanas de anuncios publicitarios, esta es la mejor opción.

A diferencia de otras App, aquí puedes descargar varios videos a la vez, con un mínimo de riesgo de que algún virus invada tu dispositivo.

NewPipe, una opción segura y moderna para descargar historias de Instagram

Ya no hay que ingresar a Google Play para descargar historias de Instagram. A través de NewPipe te permite descargar vídeos y verlos en segundo plano y al no tener que acceder a Google Play, esto te da más seguridad y privacidad.

Las historias de Instagram, aparte de ser muy populares, nos llevan a un mundo muy variado de posibilidades. Con estas Apps y herramientas para descargarlas en los diferentes dispositivos, podemos guardar, antes de las 24 de su expiración, y aprovechar su contenido al máximo.

Con solo hacer un clic, copiar, pegar o descargar una app, podemos acceder a las historias de Instagram y llevarlas con nosotros para siempre.

Anuncios