#Aplicaciones

Aplicación para descargar historias de Instagram gratis

En 13/09/2022
Anuncios

¿Quién no desea descargar historias de Instagram a través de su teléfono móvil o tablet? Esta fue una de las mayores solicitudes para esta gigante red social. Y es que, en casi todas las plataformas actuales podemos encontrar este estilo de publicaciones que enamoran y atraen a muchos usuarios.

A pesar de eso, los deseos no se hicieron esperar y muchos desarrolladores comenzaron a crear aplicaciones para este fin, algunas se han vuelto indispensables. Si estás en la búsqueda de una herramienta que te permita realizar estas descargas, tienes que ver lo que hemos preparado para ti.

¿Cuál es la mejor aplicación para descargar historias de Instagram gratis?

Anuncios

Muchos usuarios disfrutan de una aplicación para descargar historias de Instagram durante sus horas de entretenimiento. Por lo general, sucede cuando observamos una historia compartida y queremos almacenarla en nuestro teléfono antes de perderla o que se expire.

Este formato permite a las personas compartir mediante videos o fotos sus actividades diarias con sus seguidores. Los encontrarás en la parte superior de la aplicación y desaparecen automáticamente después de pasar 24 horas.

En la web, podemos conseguir muchas aplicaciones que nos permiten efectuar estas descargas de forma sencilla. La herramienta ETM Video Downloader Descargar videos de Instagram es uno de los mejores y más confiables programas de descarga para redes sociales.

¿Qué es ETM Video Downloader Instagram?

Si quieres descargar contenido de Instagram, ETM Video Downloader puede ser tu mejor opción. Esta aplicación te ayudará a bajar fotos, videos, reels o historias con música incluida, directamente desde la red social.

Anuncios

Es indispensable para los creadores de contenido que buscan algún tema de inspiración para sus nuevos proyectos. Al mismo tiempo, la emplean usuarios comunes que desean guardar información relevante o algún tema de valor.

En la Play Store cuenta con buenas reseñas y tiene una valoración positiva por parte de los usuarios. Su facilidad para ejecutar las descargas, permite que cualquier persona pueda hacer uso de ella.

¿Cómo puedo empezar a usar ETM Video Downloader?

Si deseas comenzar a descargar historias de Instagram mediante ETM Video Downloader, lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store de Android. Allí, puedes ubicarlo mediante el nombre Descargar Videos de Instagram. Una vez lo encuentres, puedes comenzar la instalación en tu dispositivo.

Cuando instales la aplicación en tu teléfono móvil solo debes acceder a ella y comenzar a descargar contenido. Pero, ¿Cómo puedo descargar las historias de Instagram? Para eso cuentas con dos métodos muy efectivos, que te mostraremos a continuación:

Primer Método: Copiar el enlace.

  • Abre la aplicación de Instagram y copia el enlace URL de la publicación, reels o historia que desees descargar.
  • Luego, abre la herramienta que efectúa las descargas de Instagram.
  • Inmediatamente la aplicación de descarga procederá a bajar el contenido.

Segundo Método: Compartir enlace.

  • Abre el Instagram y luego haz clic en compartir el enlace.
  • Selecciona la app Descargar Videos de Instagram y comenzarán tus descargas de forma automática.

Como puedes ver los pasos son muy sencillos, permiten ahorrarte mucho tiempo sin necesidad de salir continuamente de tu red social. No esperes más, descarga esta útil aplicación y comienza a descargar las mejores historias de Instagram.

¿Qué funciones me ofrece ETM Video Downloader Instagram?

En esta plataforma no solo podrás descargar historias de Instagram. Cuenta con muchas otras herramientas que permiten brindarle una mejor y más completa experiencia al usuario. Por ejemplo:

  • Descarga los videos de Instagram de forma automática.
  • Descarga videos de reels e IGTV.
  • Bajar historias que contengan música, puedes hacerlo en tan solo unos segundos.
  • Descarga y guarda historias de una forma rápida y simple.
  • Obtener fotos compartidas de tus amigos o familiares.
  • Compartir el contenido descargado en otras redes sociales.

Cabe destacar que es una herramienta segura y sencilla de usar y lo mejor de todo es que su uso es gratuito. Asimismo, son muy amplias las opciones de descarga que tenemos con esta aplicación. En pocas palabras, podemos tener a nuestro alcance todo el alto contenido que circula por esta increíble plataforma.

¿Cuáles son las ventajas de descargar historias de Instagram gratis?

El formato de historias ha revolucionado muchas plataformas de redes sociales. Se estima, que más del 80% de los usuarios activos comparten diariamente nuevo contenido a través de este formato. La versatilidad de su publicación la convierten en el post más empleado de Instagram.

Aunque solamente podemos disfrutar de ellas durante 24 horas, es la forma más fácil de mostrarle a tus seguidores tu actividad. Tanto en la vida real como dentro de la plataforma. Si eres de los millones de usuarios de Instagram, querrás conocer las ventajas de descargar a tiempo las historias. Veamos cuáles son:

  • Puedes mirarlas cuando desees. Una vez descargues las historias, podrás disfrutar de ellas directamente de tu galería. Ya no tendrás que ingresar al Instagram para verlas ni preocuparte por las 24 horas que dura la publicación.
  • Descarga cualquier tipo de historia. Hay muchos tipos de historias en redes sociales, fotos, GIFboomerang o videos de larga o corta duración. No importa cuál sea tu favorita, puedes descárgalos todos y disfrutarlos cuando quieras.
  • Es completamente anónimo. Ya no levantarás sospechas a tus seguidos de Instagram, puedes descargar el material que te haya gustado y nadie sabrá que lo hiciste.
  • Es un método fácil y seguro. No importa el conocimiento que tengas de Instagram, es muy sencillo de aplicar. Al mismo tiempo, garantiza descargas seguras y libres de virus.

Por estas razones, muchas personas optan por tener estas herramientas digitales instaladas en su teléfono. Sin duda alguna esta aplicación es una de las mejores para poder descargar todas las historias de desees en Instagram.

¿Es legal descargar historias de Instagram mediante otra herramienta?

Aunque esta aplicación no está asociada directamente a Instagram, su uso es completamente legal. De igual forma debes comprender que los derechos de propiedad intelectual de las historias, reels, videos y fotos, pertenecen a los editores y propietarios originales.

La descarga del contenido es solo para fines de entretenimiento y no se recomienda utilizarlo para ganar dinero. Si ese es el caso, debes consultarlo con el propietario o mencionarlo en tus publicaciones.

Anuncios