#Aplicaciones

Aplicación para rastrear el celular de familiares

En 13/09/2022
Anuncios

¿Quisieras aprender a rastrear el celular de tus familiares para saber dónde se encuentran y si están a salvo? Es probable que al menos una vez te hayas quedado preocupada porque tus hijos aún no llegan a casa. Pues, colocarles un chip sería demasiado extremo e inapropiado.

La buena noticia es que existe una herramienta GPS tan precisa y accesible, que encontrar la ubicación de tus seres queridos ya no será misión imposible. Se trata de Life360, uno de los mejores que existen y que gracias a la tecnología, podemos tenerlo instalado en nuestros dispositivos inteligentes.

Rastrear el celular con Life360

Anuncios

Si lo que buscas es un GPS preciso para rastrear el celular de los integrantes de tu familia, no busques más porque existe Life360. Ha sido creada bajo el concepto de “localizador familiar”. Es muy fácil de usar porque puedes descargarlo en tu móvil y disfrutar de todas sus funciones.

Aunque la ubicación y seguridad de tu familia es lo que más busca resguardar esta aplicación, también puede servir para ubicar amistades. Lo que hace posible que el sistema de ubicación de Life360 sea efectivo es que su sistema está diseñado para que las partes involucradas den su consentimiento.

¿Cómo es eso? No todo el mundo quiere estar siendo vigilado, por eso, las personas que quieras ubicar deben estar de acuerdo con que des con su paradero. Actualmente, esta aplicación para rastrear el celular ha incorporado algunas funciones que facilitan esta tarea ya que permiten:

  • Visualizar la ubicación de personas en tiempo real y a través de mapas.
  • Elegir los momentos en que las personas pueden conocer tu ubicación.
  • Conversar con tus familiares y amigos a través de un chat.
  • Recibir notificaciones en tu móvil al momento en que alguien sale o llega a algún destino.
  • Rastrear un móvil que se ha perdido o ha sido robado.
  • Compartir tus contactos con otros.
  • Añadir “círculos” en los que añades personas en forma de grupos privados.

Para entender mejor cómo opera te explicaremos algunas de sus principales funciones. Además, puedes conseguir Life360 en la tienda oficial de Google y en la de Apple de forma gratuita.

¿Cuáles son las funciones de Life360?

Anuncios

No hay mejor manera de verificar que esta app para rastrear el celular es una de las favoritas que con la puntuación que tiene en ambas tiendas. Primero que nada, Life360 ha sido descargada más de 100 millones en la tienda de Google. Por si fuese poco, tiene 4.7 estrellas en Google Play y 4.6 en Apple Store.

Por tanto, no querrás perderte las funciones que tiene esta poderosa herramienta GPS que supera, por mucho, las expectativas de sus usuarios. Brindando funciones esenciales de localizador en la palma de tu mano.

Uso inicial

Para rastrear el celular de alguien con Life360 debes ingresar a la tienda adecuada para ti y descárgate la app en tu móvil o Tablet. A partir de ese momento lo primero que debes hacer es crear un círculo por tu cuenta o unirte a uno que ya exista. Para hacerlo, debes solicitar un código, el cual debe enviártelo alguien a través de una invitación.

Círculos

Aunque muchos GPS que funcionan en dispositivos móviles tienen la opción de círculos, Life360 eleva esta experiencia ¿Por qué? Porque no sólo permite crear uno sino varios al mismo tiempo y agruparte con familiares, amigos o con tus compañeros de estudio.

Adicionalmente, puedes personalizar también las alertas y notificaciones para que la aplicación te envíe avisos cuando uno de los integrantes de tu grupo llega o se va de algún lugar.

Localización con el mapa

La posibilidad de rastrear el celular de tus familiares radica prácticamente en poder localizar la dirección donde se encuentran. ¿Qué mejor manera que hacerlo que a través de mapas? Por eso, Life360 ofrece en sus funciones la opción de localizar a las personas a través del GPS en el mapa.

Esta función es bastante precisa y ofrece una visualización distinta según la configuración que escojas. Podrás comprobar donde se encuentra una persona y echarle un vistazo a sus movimientos en vivo y directo.

Lugares

La función de lugares consiste en seleccionar lugares específicos dentro del mapa para desplegar una serie de notificaciones cuando se ingresa o se sale de ellos. La desventaja que existe con esta opción es que la versión gratuita limita la cantidad de lugares que puedes seleccionar al mismo tiempo.

Mensajería

Otra función que mejora la acción de rastrear el celular de las personas es una sección de chat que te permite intercambiar mensajes e imágenes con los integrantes de tus círculos. El chat es tan bueno que puede compararse con otros de los más famosos como WhatsApp o Messenger.

Botón de pánico

El botón de pánico es increíble para las circunstancias de emergencia. Esta función envía una notificación a las personas que integran el círculo y está creado para casos de emergencias. Además, puede servir para contactar los números telefónicos de emergencia nacional, para cuando se necesite asistencia médica o policial.

Conducción

La función de conducción para rastrear el celular con Life360 no está del todo habilitada para la versión gratuita. Sin embargo, puede ser muy útil para echarle un vistazo al movimiento de alguien mientras anda en vehículo. Especialmente para recibir notificaciones sobre la localización y la velocidad de desplazamiento.

Notificaciones

Las notificaciones tienen gran importancia cuando se trata de la integridad física de tus seres queridos. Es casi obvio, pero igual te recordamos que las notificaciones son parte de las funciones que ofrece esta herramienta. Para recibirlas debes habilitarlas primero. Por lo general, llegan a tiempo con una que otra excepción.

Life360: el localizador para buscar a tus familiares y amigos

Tu seguridad y la de la gente que es importante para ti no se le debe dar poca importancia. Por eso, si quieres mantenerte informado sobre la ubicación de cada uno de ellos en tiempo real, no dudes en descargar Life360 y probarla. ¡Rastrear el celular de tus seres queridos con éxito ahora es posible!

Anuncios